Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    otro que suena hoy bernard shaktar segun noticias el betis se interesa pero tiene mejor oferta del benfica.
    Aquí dice la oferta del Benfica.

    Comentario


    • Podeis poner Carvalho en vez de WC cada vez que lo leo digo bater

      Comentario


      • 7 kilos da benfica prima de fichaje y 2.5 ficha

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          7 kilos da benfica prima de fichaje y 2.5 ficha
          2,2 millones netos, según pone Record.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Carlos Abad, la tercera vía para la portería del #Betis https://t.co/PR4YnzzSi3
            http://amp.estadiodeportivo.com/beti...mpression=true

            "El espigado portero".

            Serra fichalo.
            El ejemplo en bruto de cómo actúa la prensa. Nadie tenía ni pajolera idea de que el Betis buscaba un tercer portero después de traer dos. Con total lógica un periodista pregunta en rueda de prensa si el tercer portero será del filial, a lo que serra dice que no, que no hay perfil en el filial para ello. Al día siguiente, una noticia con el nombre de un portero. Es decir, no tenía ni **** idea nadie de que el Betis buscaba un portero, y en menos de 24 horas , sacan un nombre en la prensa ( bueno prensa...panfleto para el entretenimiento llamado estadio deportivo)
            Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 07/07/18, 15:32:31.

            Comentario


            • Probetis ,que creo que de los maquinas en fútbol eres al que te gusta Carvalho. Aun supuestamente viniendo para volver a los 4 defensas, como verías esto? A mí es lo que me lo encantaría ver, con esos carrileros más como interiores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Probetis ,que creo que de los maquinas en fútbol eres al que te gusta Carvalho. Aun supuestamente viniendo para volver a los 4 defensas, como verías esto? A mí es lo que me lo encantaría ver, con esos carrileros más como interiores.
                A mi personalmente no me gusta
                Aun así es un esquema/equipo que podría funcionar muy bien con el entrenador de las vecinas pero con Setien no lo veo la verdad
                Demasiados jugadores cerrando, los carrileros muy veloces pero poco asociativos (sin contar que acuña es extremo)... me parece un 11 muy bueno para jugar a la contra o al estilo machin no para nosotros



                Banquillo: Joel, [fichaje central], Barragan, locatelli, ryad, tello, Loren
                Reserva: Feddal, Francis, J.Garcia, Camarasa, Joaquin, S.Leon

                Así veo yo la cosa, pudiendo entrar locatelli tanto por carvalho como por guardado
                Y para los dos fichajes que faltan el central en mi opinión debería ser low-cost y el extremo si es bernard como por lo visto ha sonado hoy pues ni tan mal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  A mi personalmente no me gusta
                  Aun así es un esquema/equipo que podría funcionar muy bien con el entrenador de las vecinas pero con Setien no lo veo la verdad
                  Demasiados jugadores cerrando, los carrileros muy veloces pero poco asociativos (sin contar que acuña es extremo)... me parece un 11 muy bueno para jugar a la contra o al estilo machin no para nosotros



                  Banquillo: Joel, [fichaje central], Barragan, locatelli, ryad, tello, Loren
                  Reserva: Feddal, Francis, J.Garcia, Camarasa, Joaquin, S.Leon

                  Así veo yo la cosa, pudiendo entrar locatelli tanto por carvalho como por guardado
                  Y para los dos fichajes que faltan el central en mi opinión debería ser low-cost y el extremo si es bernard como por lo visto ha sonado hoy pues ni tan mal
                  La de jugadorazos que vamos a tener que dejar en la grada... Bendito problema.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    La de jugadorazos que vamos a tener que dejar en la grada... Bendito problema.
                    Es lo que se comentó la temporada pasada con respecto a los fichajes.

                    Casi seguro que los que venga serán titulares y sentarán a los que ahora están.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      A mi personalmente no me gusta
                      Aun así es un esquema/equipo que podría funcionar muy bien con el entrenador de las vecinas pero con Setien no lo veo la verdad
                      Demasiados jugadores cerrando, los carrileros muy veloces pero poco asociativos (sin contar que acuña es extremo)... me parece un 11 muy bueno para jugar a la contra o al estilo machin no para nosotros



                      Banquillo: Joel, [fichaje central], Barragan, locatelli, ryad, tello, Loren
                      Reserva: Feddal, Francis, J.Garcia, Camarasa, Joaquin, S.Leon

                      Así veo yo la cosa, pudiendo entrar locatelli tanto por carvalho como por guardado
                      Y para los dos fichajes que faltan el central en mi opinión debería ser low-cost y el extremo si es bernard como por lo visto ha sonado hoy pues ni tan mal
                      Dónde pone fichaje puedes poner a Boudebouz ahora mismo y te sigue quedando un buen equipo. Puede intercambiar posición con Canales.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Es lo que se comentó la temporada pasada con respecto a los fichajes.

                        Casi seguro que los que venga serán titulares y sentarán a los que ahora están.
                        Ojala asi todos los años

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Ojala asi todos los años
                          Si se quiere crecer, no hay otra.

                          Por lo menos una venta gorda y comprar 1/2 fichajes TOP.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si se quiere crecer, no hay otra.

                            Por lo menos una venta gorda y comprar 1/2 fichajes TOP.
                            Lo veo, y lo mejor es que mientras este serra al frente de las operaciones alguna puede salir mal, como es normal, pero la tranquilidad de futuro es maxima
                            A Floty y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Dónde pone fichaje puedes poner a Boudebouz ahora mismo y te sigue quedando un buen equipo. Puede intercambiar posición con Canales.
                              O a Samu Castillejo ufffff
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Dónde pone fichaje puedes poner a Boudebouz ahora mismo y te sigue quedando un buen equipo. Puede intercambiar posición con Canales.
                                No entiendo el por qué poner a boudebouz en la banda derecha, cuando peor rindió la temporada pasada fue en esa posición.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X