Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Pues tras ver esto..... yo lo fichaba!!!


    https://www.youtube.com/watch?v=koUYxsXmYBs
    ¡Qué crack!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Cuidado con las primas de fichaje, que son salario encubierto y te hoden el límite salarial. A Neymar todavía lo están buscando...
      Los traspasos también entran dentro del límite salarial. El límite salarial no hace referencia únicamente a los salarios de los futbolistas.
      A Axioma y Chano8 les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto,va algun portero del B con el primer equipo a montecastillo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Por cierto,va algun portero del B con el primer equipo a montecastillo?
          Parece ser que va Dani Rebollo
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Parece ser que va Dani Rebollo
            Vale gracias,es que no lo había escuchado y viendo la salida de pedro me surgía la duda de que alguno tendría que ir,ademas creo que se tendrá que buscar alguno para el b esta temporada.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Dice Serra que puede haber una tercera incorporación como portero ya que en la cantera no hay nivel para suplir ese puesto. Y que depende del mercado si sería fijo en el primer equipo o intercalando con el segundo.

              Comentario


              • Espero Que fichen a uno joven para jugar en 3.
                no me gustan los manus Herrera de la vida
                A ReskN, Gattuso8, Sawler84 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Los traspasos también entran dentro del límite salarial. El límite salarial no hace referencia únicamente a los salarios de los futbolistas.
                  Por eso no es límite salarial, sino límite de gasto en plantilla.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/18, 14:44:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                    Coincido contigo en que el Betis con J. García bien hizo su mejor futbol. Pero es que para mí William nos va a recordar demasiado a Ndiaye. Lo he visto mucho este año, y salvo algún partido champions y los partidos con la parte pobre de la liga NOS, su nivel ha sido muy muy discreto
                    Solo opinaba sobre el tipo de jugador ahora bien desconozco el nivel del susodicho, pero que si es otro jugador pero acorde al mismo tipo J.Garcia pues opino lo mismo.. ya en l rendimiento me callo solo hablo del acierto de buscar algo así.
                    A Chewbacca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Solo opinaba sobre el tipo de jugador ahora bien desconozco el nivel del susodicho, pero que si es otro jugador pero acorde al mismo tipo J.Garcia pues opino lo mismo.. ya en l rendimiento me callo solo hablo del acierto de buscar algo así.
                      Yo también pienso igual, no me parece mala idea concretar con este perfil dado la irregularidad de Javi. Pero a William no lo veo. Dicho esto, si viene espero que me calle la boca y triunfe, ajolá!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Por eso no es límite salarial, sino límite de gasto en plantilla.
                        Es que lo único que marca la LFP es el límite de gasto en plantilla lo que pasa es que se le suele decir de manera errónea límite salarial.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • pues por lo visto hay motin en Vigo

                          "La situación de algunos de los integrantes de la plantilla del Celta sigue siendo incierta y el conjunto vigués no está dispuesto a esperar. El club no cuenta con Radoja, Jonny y Sergi Gómez, además de Wass, todos ellos en busca de equipo tras bloquear sus renovaciones. Ninguno de ellos trabajará en pretemporada más allá de A Madroa, según informa Faro de Vigo."

                          - El Desmarque Vigo -

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            pues por lo visto hay motin en Vigo

                            "La situación de algunos de los integrantes de la plantilla del Celta sigue siendo incierta y el conjunto vigués no está dispuesto a esperar. El club no cuenta con Radoja, Jonny y Sergi Gómez, además de Wass, todos ellos en busca de equipo tras bloquear sus renovaciones. Ninguno de ellos trabajará en pretemporada más allá de A Madroa, según informa Faro de Vigo."

                            - El Desmarque Vigo -
                            Pues a mi Jonny Radoja y Wass no me sobran aquí en absoluto, le das 15 kilos y los 3 para acá, y no me importaría cambiar a los dos últimos por Javi y Camarasa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Es que lo único que marca la LFP es el límite de gasto en plantilla lo que pasa es que se le suele decir de manera errónea límite salarial.
                              Así es.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • A partir del día 9 de agosto que cierran su mercado los ingleses el mercado se va mover bastante.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/07/18, 17:20:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X