Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    A partir del día 7 de agosto que cierran su mercado los ingleses el mercado se va mover bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Cada vez que hay un fichaje siempre sale un inglés con pasta que los paraliza, en cuando cierren sus altas el día 9 el resto podremos aprovechar sus descartes y el mercado no estará tan parado
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Cada vez que hay un fichaje siempre sale un inglés con pasta que los paraliza, en cuando cierren sus altas el día 9 el resto podremos aprovechar sus descartes y el mercado no estará tan parado
        Habrá que ver, pero yo imagino que para esas fechas habrán dado salida a sus descartes. Se arriesgan a perder mucha pasta si no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Dice Serra que puede haber una tercera incorporación como portero ya que en la cantera no hay nivel para suplir ese puesto. Y que depende del mercado si sería fijo en el primer equipo o intercalando con el segundo.
          Importante fichar un tercer portero porque a día de hoy si se lesionara Pau o Joel quien ocuparía su puesto sería un chaval de 18 años, Dani Rebollo.

          No se si se podría fichar un portero de cierta garantía y cederlo a un equipo para que jugara, con la cláusula de poderlo recuperar en cualquier momento en caso de ser necesario.

          Comentario


          • Sergi Gomez es un central que siempre ha gustado en el Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Importante fichar un tercer portero porque a día de hoy si se lesionara Pau o Joel quien ocuparía su puesto sería un chaval de 18 años, Dani Rebollo.

              No se si se podría fichar un portero de cierta garantía y cederlo a un equipo para que jugara, con la cláusula de poderlo recuperar en cualquier momento en caso de ser necesario.
              Pues que fichen a un portero para el filial. Pero vamos, que lesionarse los dos porteros nos pasó el año pasado por primera vez en lustros. Raro sería que se repitiese.
              A ReskN y beticum les gusta esto.

              Comentario


              • Nunca me ha gustado mucho, pero Chadli no seria mala opcion. EL WBA ha descendido y me parece un perfil diferente para el extremo. Jugador contrastado que da un buen nivel sin ser sobresaliente casi en nada.

                Comentario


                • Señores, Wass al Valencia por 6 kilos. Al final tragan porque es su ultimo año de contrato. Por eso creo que Jonny debe estar aquí pronto por una cantidad real(6-7 kilos). Lo que hace que la supuesta oferta rechaza del Atlético de 8 kilos sea absolutamente mentira......

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Nunca me ha gustado mucho, pero Chadli no seria mala opcion. EL WBA ha descendido y me parece un perfil diferente para el extremo. Jugador contrastado que da un buen nivel sin ser sobresaliente casi en nada.
                    A mí en cambio siempre me gustó

                    Comentario


                    • Yo fichaba a Lukaku.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Señores, Wass al Valencia por 6 kilos. Al final tragan porque es su ultimo año de contrato. Por eso creo que Jonny debe estar aquí pronto por una cantidad real(6-7 kilos). Lo que hace que la supuesta oferta rechaza del Atlético de 8 kilos sea absolutamente mentira......
                        Si Wass, que es una de las figuras del Celta, ha salido por 6 millones, Jonny por 2 o 3 tendría que salir. Más de eso me parecería un timo. A 5 kilos no llegaría por él ni de broma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Importante fichar un tercer portero porque a día de hoy si se lesionara Pau o Joel quien ocuparía su puesto sería un chaval de 18 años, Dani Rebollo.

                          No se si se podría fichar un portero de cierta garantía y cederlo a un equipo para que jugara, con la cláusula de poderlo recuperar en cualquier momento en caso de ser necesario.
                          Sólo lo podrías recuperar si está activa alguna ventana de fichajes, cuando se lesiona un jugador de larga duración, y si te lo autorizan, sólo se podría fichar gente sin contrato.

                          Comentario


                          • Y digo yo, al final sí Carvalho viene se iría el fichaje a unos 18-20 kilos. Y por un perfil de pivote que inicialmente no era el buscado(al menos eso se pensaba)

                            Ahí sigue libre Milan Bandelj. Habrá algún equipo que pueda pagarle más de los 2 kilos y poco netos que podríamos darle, pero se le puede dar una prima de 4-5 millones.
                            Igual con Max Meyer Y unos 6-7 por Jonny
                            Y 4 Schar o 6 Héctor moreno

                            Y resulta que te gastas 20-22 millones y tienes la planificación hecha, y muy bien hecha pivote, MC, lateral polivalente y central.
                            Y sobra pasta para el extremo y para tener en caja


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Si Wass, que es una de las figuras del Celta, ha salido por 6 millones, Jonny por 2 o 3 tendría que salir. Más de eso me parecería un timo. A 5 kilos no llegaría por él ni de broma.
                              Es un decir. Es una cantidad real, pero perfectamente rebajable. Solo a favor de Jonny que es más joven y revalorizable

                              Comentario


                              • A ver, seamos realistas, Chadli jamás vendría al Betis, en cambio si se podría intentar Hazard, Lukaku, De Bruyne o Mertens.. pero Chadli? Hombre por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X