Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Todas esas frases se integraron en mi vocabulario. QUE NO ME ENTRAMPO, OIGA!!!!
    Yo la que tengo muy sobada es la de "me estáis exigiendo que me estáis cansando".
    A amorVERDadero y Israfil les gusta esto.

    Comentario


    • Me llevé al hermano de un amigo a ver el Leganés - Betis. El chaval tiene problemas cognitivos, y es muy de quedarse con clichés, repitió todo el repertorio de Lopera el tío en Butarque, desde el "estábamos en la UVI“ hasta el "ahí tenéis la caja de herramientas" pasando por el “hola don manué“. Fue un viaje al pasado curioso.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo la que tengo muy sobada es la de "me estáis exigiendo que me estáis cansando".
        La mía es "enga, a uhtede".
        A Israfil y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Esto q es para hablar de fichajes o del impresentable? Yo pregunto nada mas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            una pregunta a ver que opináis vosotros:
            Para el MCO (sustituto de Fabian) suenan ahora mismo dos alternativas

            1- Pires (10 M) -24 años (C.D.Leganés) Brasileño 1,86 altura

            JUGADOS-GOLES-ASIST-AMARILLAS-ROJAS
            Leganés
            LaLiga
            2017-18
            29 5 2 6 1
            Copa del Rey
            2017-18
            6 1 - 1 0
            Segunda División
            2015-16
            37 7 0 4 0
            2-Manuel Locatelli (10 M- bonus).-20 años (A.C. Milan) Italiano 1,86 altura

            JUGADOS-GOLES-ASIST-AMARILLAS-ROJAS
            Milan
            Serie A
            2017-18
            21 0 0 4 0
            Copa Italia
            2017-18
            3 0 - 1 0
            Liga Europea
            2017-18
            9 0 - 3 0
            Supercopa de Italia
            2016
            1 0 0 0 0
            JUGADOS-GOLES-ASIST-AMARILLAS-ROJAS

            Hagan sus apuestas...
            Locatelli es por si falla WC.

            Pirés por 10M, si fuera verdad ese precio, ya tendría que estar aquí.


            Comentario


            • Pienso que cuando ya este el equipo con los jugadores que se necesitan podían apostar por alguna cesión estilo Renato Sánchez, jugador joven que no ha explotado pero que si todavía puede hacerlo... con opción de compra por si acaso
              A Campiña Sur y Constante les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Pienso que cuando ya este el equipo con los jugadores que se necesitan podían apostar por alguna cesión estilo Renato Sánchez, jugador joven que no ha explotado pero que si todavía puede hacerlo... con opción de compra por si acaso
                El otro día estuve pensando en la opción de Renato Sanches. Buscando noticias suyas, me sorprendió bastante que Niko Kovac parece que quiere contar con él, al menos de entrada.
                Si hubiera alguna posibilidad, aunque fuese en forma de cesión como comentas, yo no me lo pensaba. Aquí encajaría perfectamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                  Pienso que cuando ya este el equipo con los jugadores que se necesitan podían apostar por alguna cesión estilo Renato Sánchez, jugador joven que no ha explotado pero que si todavía puede hacerlo... con opción de compra por si acaso
                  Su paso por el Swansea ha sido dantesco. Pero me extraña muchísimo la situación de este chaval pues en el Benfica era un jodido crack

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Su paso por el Swansea ha sido dantesco. Pero me extraña muchísimo la situación de este chaval pues en el Benfica era un jodido crack
                    Salió muy jovencito de Portugal a un país tan diferente como Alemania y lo acusó, lo de la cesión al Swansea fue un capricho de Ancelotti que no ayudaba a nada al chaval. Toca ver que hace Kovac con él, como dices, en el Benfica era un verdadero animal.

                    Comentario


                    • Rueda de prensa de Setién a las 12:30h.

                      A ver si tenemos novedades.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Salió muy jovencito de Portugal a un país tan diferente como Alemania y lo acusó, lo de la cesión al Swansea fue un capricho de Ancelotti que no ayudaba a nada al chaval. Toca ver que hace Kovac con él, como dices, en el Benfica era un verdadero animal.
                        Verás tu como Ancelotti no se cargue a otra promesa...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Verás tu como Ancelotti no se cargue a otra promesa...
                          Lo he pensado, Ancelotti es muy de tirar de vacas sagradas aunque le voy a dar un pequeño margen ya que Fabián ha sido petición suya.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • mediocentros ofensivos junto con carvalho que creo q podrian ser asumibles intentaria pereyra watford o saponara fiorentina.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Tosca en la rampa de salida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X