Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    En el Porto es pieza clave , pero también lo sería aquí, jugaría en España, con su amigo y capitán de selección Guardado, y el Porto sabe que este verano o lo renueva o lo vende porque sino el año que viene se va gratis.

    Tiene mas novias, normal, es un pedazo jugador, y cualquier otro jugador bueno a por el que vayamos las tendrá, al igual que carvalho, y no por eso no significa que no podamos usar nuestras bazas y firmarlo nosotros

    Es cierto, juega champions, si se queda allí seguramente la vuelva a jugar el año que viene y además seguramente compita por titulos naciones, pero aquí viene también a jugar Europa, a un club español, en crecimiento y al que viene a ser un hombre clave.
    6
    Y en lo del dinero, pues si, seguramente no podemos pagar 25M, pero como el jugador haga por salir ya sea a nuestro club o a cualquier otro, el Porto sabe que o vende o lo pierde gratis, asi que seguramente o acabe saliendo por menos o en forma que pueda llegar a ser algo mas asequible para nosotros; esta muy al limite de nuestras posibilidades económicas pero creo que no es "imposible"
    Veo que le está encantando la planificación del EurBeti Sr. Probetis, no se venga usted tan arriba que me lo creo y esto ya no hay quien lo pare!!

    Comentario


    • En twitter dicen que uno de los tapados en Cesc Fábregas.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        En twitter dicen que uno de los tapados en Cesc Fábregas.
        Yo hasta que no salga Messi, no me quedo a gusto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          En twitter dicen que uno de los tapados en Cesc Fábregas.
          Deberían subir la dificultad del FIFA a la hora de fichar, que luego los chavales se creen que todo es igual de facil.
          A béticomadrile, Juan1997 y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Veo que le está encantando la planificación del EurBeti Sr. Probetis, no se venga usted tan arriba que me lo creo y esto ya no hay quien lo pare!!
            Creo que habla de si se queda en el Oporto

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Creo que habla de si se queda en el Oporto
              Lo acabo de ver compañero, gracias por bajarme de la nube y undirme en la más absoluta miseria...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                Lo acabo de ver compañero, gracias por bajarme de la nube y undirme en la más absoluta miseria...
                Jajajajajaja de nada Sr. Chano8
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • He leído por ahí que según RAC1 -ni idea la credibilidad de esa emisora- el Betis ha hecho una oferta conjunta por Vermaelen y Denis Suarez al Barcelona.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    He leído por ahí que según RAC1 -ni idea la credibilidad de esa emisora- el Betis ha hecho una oferta conjunta por Vermaelen y Denis Suarez al Barcelona.
                    No podemos con uno, vamos a poder con los dos
                    A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      He leído por ahí que según RAC1 -ni idea la credibilidad de esa emisora- el Betis ha hecho una oferta conjunta por Vermaelen y Denis Suarez al Barcelona.
                      Porcelana Vermaelen ni de broma. Ese tío es de cristal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Porcelana Vermaelen ni de broma. Ese tío es de cristal.
                        El señor Calero, agitando una copa de coñac desde el sillón de su casa de Chipiona, sonríe con una muesca casi imperceptible en sus labios...
                        A Juan1997 y marlo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                          El señor Calero, agitando una copa de coñac desde el sillón de su casa de Chipiona, sonríe con una muesca casi imperceptible en sus labios...
                          A Chano8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Theo es un vago y un pésimo profesional. Cada vez que ha jugado ha mostrado un pasotismo vergonzoso. El partido contra el Sevilla fue de despido fulminante.
                            A éste los aficionados del Sporting Clube lo llamarían "tartaruga sin patas".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Theo es un vago y un pésimo profesional. Cada vez que ha jugado ha mostrado un pasotismo vergonzoso. El partido contra el Sevilla fue de despido fulminante.
                              A éste los aficionados del Sporting Clube lo llamarían "tartaruga sin patas".
                              y sobrevalorado no, más aún.
                              en estático es un espanto.

                              el bueno es el hermano.
                              A Axioma y Juan1997 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Camarasa "viene bien" porque te puede servir de parche en el medio campo acompañando ya sea a un mediocentro (como guardado) o a un enganche como canales (siempre en los dos caso con un pivote por detras) y también te puede jugar de mediapunta
                                En el mundo platónico de las Ideas Camarasa es un chico estupendo, pero en la realidad es un tarugazo que hay que vender cuanto antes. El partido del otro día mostró que sigue igual que siempre. Es verdad que intenta acciones más inteligentes pero siguen sin salirle porque no tiene capacidad.

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Y de Robert de nuevo totalmente de acuerdo, supongo que este año muy de poquito en poco se le dará algunos minutos en partidos de poca trascendencia si es que hay lesiones
                                Yo solo lo he visto 45 minutos, Hulio, pero me dio mala impresión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X