Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182

    Junior déjalo donde ha sido siempre desde pequeño, de lateral. Tenemos solo a 2 centrales, no hay por dónde cogerlo que no llegue uno. Como te digo si los máximos responsable han dicho que llegará un central, no hay por qué dudar ni hacer conjeturas.
    Bueno, ya veremos que acaba ocurriendo
    Pero en mi opinión donde tu ves 2, yo creo que Setien (no yo) ve 4 mas Javi García y mas con la posible llegada de 2 laterales

    Quizás me equivoque y llegue un central este semana o la que viene, pero mi opinión es la que es, estes de acuerdo o no xD
    Y ojo, es mi opinión sobre lo que va a suceder, que no implica que a mi me guste o no la idea

    Comentario


    • Probetis, ¿hay algún jugador de la liga italiana que encaje en el perfil mediocentro creativo que buscamos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        jajajaja yo pillo vacaciones el 10 de Agosto hasta el 3 de Septiembre. Siempre y cuando no haya ningún percance en el trabajo y el Betis necesite soporte durante todo el mes de Agosto para implantar nuevos desarrollos en el programa.
        yo lo veo bien que se vaya de vacaciones. un 31 de agosto sabiendo ya todo lo que va a pasar y con todo el mundo tranquilo sin histerias ni pánicos no seria un buen cierre de mercado en berisweb con el f5 reventado de tanto refrescar
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras
          Mogueletxo ve a andar en el Betis y se inmola
          Y si lo ve correr?

          Comentario


          • Comentario


            • EA pues ya tenemos fichaje, ya lo dice hasta Pepe Elias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Probetis, ¿hay algún jugador de la liga italiana que encaje en el perfil mediocentro creativo que buscamos?
                - Bentancur (Juventus)
                - Brozovic (inter)
                - Vecino (Inter) (aunque este también puede jugar un poco mas de pivote defensivo)
                - Cataldi (Lazio)
                - Baselli (Torino)
                - Freuler (Atalanta)
                - Praet (Sampdoria)
                - Linetty (Sampodoria)
                - Barella (Cagliari)
                - Ismael Bennacer (Empoli)
                A bono88000, ReskN y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Interesante este articulo de AFLDP, no os quedeis solo con titular de Ceballos:
                  Setién: “Ceballos es un grandísimo jugador y nos encantaría tenerle con nosotros”

                  "Hemos incorporado a futbolistas que creemos que nos van a dar muchas cosas", comentaba el técnico cántabro

                  En la noche del pasado domingo, Quique Setién habló para el programa Tiempo de Juego deCadena Cope, donde hizo referencia a la actualidad del conjunto verdiblanco y también trató las posibles llegadas que podrían darse en el plantel. El equipo ha mostrado una buena imagen en los partidos de pretemporada que ha disputado hasta el momento, pero aún tiene tiempo para seguir preparándose y mejorar: ” A estas alturas, en relación a cuando llegamos el año pasado, ya tenemos mucho terreno ganado. Llegarán jugadores nuevos que tendrán que adquirir los conceptos y meterse en nuestra dinámica, pero creo que ya tenemos avanzado bastante. Luego el fútbol ya sabemos cómo es y puede que esto luego no vaya a plasmarse en el resultado. Pero la perspectiva dentro de lo que ya estamos viendo en la pretemporada en algunos partidos que hemos jugado es buena. Podemos ser optimistas en cuanto a que el equipo va a seguir en la misma línea”. El equipo ha jugado este fin de semana dos torneos en Alemania a los que han respondido muy bien: “La verdad es que estamos muy contentos porque sobre todo estamos teniendo la oportunidad de trabajar cosas que luego con la competición europea no vamos a tener mucho tiempo. Muchas cosas en cuanto al dibujo y a cómo vamos a actuar a lo largo del campeonato y también para ver a mucho de los chavales jóvenes que nos acompañan del filial. Tratando de saber con quién podemos contar con garantías para todo el año, si tenemos que incorporar algo nuevo o nos vale con lo que tenemos”.

                  El conjunto de Heliópolis ya cuenta con cinco nuevas incorporaciones, la afición está ilusionada con este nuevo equipo pero Setién afirma que hay que demostrar que este equipo es mejor que el del año pasado: “Eso habrá que demostrarlo. Hemos perdido a un futbolista como Fabián con el que teníamos las garantías absolutas de qué nos iba a dar salvo una lesión. Pero bueno hemos incorporado a futbolistas que creemos que nos van a dar muchas cosas“. El técnico santanderino no descarta la incorporación de algún refuerzo para la delantera: “Estamos contentos pero siempre que esté el mercado abierto no sabes qué va a pasar y tienes que estar preparado por si surge alguna oportunidad tanto saliendo como entrando algún jugador”. También salió el nombre del ex jugador del Betis Ceballos y Setién confirmaba que es un jugador que gusta y estarían encantados de su vuelta: “Nunca puedes decir que está aparcado. Yo no sé cómo está la situación pero Ceballos es un grandísimo jugador y siempre nos ha gustado y nos encantaría tenerle con nosotros. Por nuestra manera de jugar creemos que hay futbolistas que nos vendrían muy bien y que podrían ayudarnos mucho porque sabemos cómo juegan y se adaptarían perfectamente a lo que nosotros proponemos y que lo van a pasar bien. No solo te dedicas a jugar al fútbol si no que vienes a trabajar con mucha alegría”. Para terminar, Setién habló sobre esos rumores que le relacionaron con la selección española afirmando que no pensó que le llamasen para ocupar el puesto de seleccionador: “No pensé que me llamarían. Tampoco le di muchas vueltas. Me halaga que puedan pensar en mí como seleccionador pero ahora mismo yo tengo contrato con el Betis y no había lugar a otra cosa diferente. Siempre lo he dicho, entrenar a la selección es un orgullo pero se tienen que dar las circunstancias y ahora no se podían dar”

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    - Bentancur (Juventus)
                    - Brozovic (inter)
                    - Vecino (Inter) (aunque este también puede jugar un poco mas de pivote defensivo)
                    - Cataldi (Lazio)
                    - Baselli (Torino)
                    - Freuler (Atalanta)
                    - Praet (Sampdoria)
                    - Linetty (Sampodoria)
                    - Barella (Cagliari)
                    - Ismael Bennacer (Empoli)
                    Madre mía como controlas, ¡gracias!

                    Bentancur sería..... Me encanta ese jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      - Bentancur (Juventus)
                      - Brozovic (inter)
                      - Vecino (Inter) (aunque este también puede jugar un poco mas de pivote defensivo)
                      - Cataldi (Lazio)
                      - Baselli (Torino)
                      - Freuler (Atalanta)
                      - Praet (Sampdoria)
                      - Linetty (Sampodoria)
                      - Barella (Cagliari)
                      - Ismael Bennacer (Empoli)
                      Bentancur seria la ostia
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        - Bentancur (Juventus)
                        - Brozovic (inter)
                        - Vecino (Inter) (aunque este también puede jugar un poco mas de pivote defensivo)
                        - Cataldi (Lazio)
                        - Baselli (Torino)
                        - Freuler (Atalanta)
                        - Praet (Sampdoria)
                        - Linetty (Sampodoria)
                        - Barella (Cagliari)
                        - Ismael Bennacer (Empoli)
                        Estos 3 son los que mas me gustan, especialmente me gusta mucho Barella, pero tiene que valer una pasta importante.

                        Comentario


                        • Cada vez que alguien proponer poner a Francis de extremo y Francis centra al área, mueren cienes y cienes de gatitos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Meter a Camarasa y Javi García en el mismo saco es injustísimo para con Javi.

                            Lo fichamos el año pasado por 1.5M, con la edad que tiene poco se le puede sacar. El rendimiento deportivo puede ser más subjetivo, a mi m parece que ha hecho una buena temporada, a usted quizá no tanto, pero que supera con creces la temporada de Camarasa es una realidad.
                            No lo estoy metiendo en el mismo saco, bueno en el saco de la salidas si, pero evidentemente el rendimiento deportivo de uno y otro está a años luz, Camarasa lo único que tiene es que ha jugado en la liga española y lo ha traído Don Lorenzo, si no fuera por eso, estaría a la altura de los Nahuel, Zozulia, o Felipe Gutierrez, Javi su salida es por simple economía, me parece una ficha desporporcionada para el papel que tiene pinta que va a tener.
                            P.D Seguramente al final de temporada habrán hecho una extraordinaria temporada y yo habré hecho el ridículo con este comentario, pero a día de hoy, es la opinión que tengo, eso si, nunca comparando el rendimiento de uno y otro, Camarasa me ha parecido un bluff de grandes proporciones.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Estos 3 son los que mas me gustan, especialmente me gusta mucho Barella, pero tiene que valer una pasta importante.
                              Ya ves, minimo 20 kilos y el chaval las cosas como son, vale eso y mas

                              A mi me gusta bastante linetty, además lo conocí hace ya unos 5 años cuando empezó a despuntar en el lech Poznan (con además algunos jugadores que estaban de moda como Teodorczyk o Kaminski), y lo he ido siguiendo con los años y ya le he cogido "cariño" xD
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo que se vaya Francis para que venga Montoya, me parece un poco raro, Francis, ha jugado en defensa de 4 y se comió a Morales y Pedraza, en defensa de 5 aburrió a Piatti, me parece que se está siendo injusto, veremos el de la ficha de 2 millones lo que deja pasar por su banda y sus centros medidos quien los remata.
                                A Perez y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X