Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Yo creo que será bastante menos si no hay más salidas, pero vamos que es impresión mía, si se traen a Rafinha por 20 kilos voy pillando sitio pa levantar el monumento a Serra en la puerta de cristales
    A ver si surge el interés por nuestra parte ahora que parece ser que uno de los que le quería como westham han ha fichado a felipe Anderson por 35M y no creo que vayan ahora a por el y nuestro Bartra le anima a venirse!! Como ya he dicho Rafinha por 20/25 + pluses por un alto porcentaje 80% lo veo factible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      A todo esto, me mojo y digo que llega un fichaje que tendrá piernas
      ¿Pero cuántas? El de hoy se rumorea que tiene 3...

      Comentario


      • El organizador es clave. Pero muy clave. Muchas veces va a coincidir en el campo Guardado más el que venga. Guardado se perdio por lesión 10 partidos la temporada pasada, jugo 2300 min.
        Esta temporada, con algo de suerte jugamos 52 partidos, y más de 5000 min....... Guardado con mucha suerte podrá jugar la mitad.
        El organizador que venga debe ser top, va a jugar muchísimo y muchas veces gugara sin guardado.

        Dicho esto, si no se confia en Camarasa, se debe por todos medios convencerle para traspasarlo y traer a otro válido para el sistema, porque va a jugar y mucho. Si saliese Camarasa, apostaría por un perfil veterano
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          El organizador es clave. Pero muy clave. Muchas veces va a coincidir en el campo Guardado más el que venga. Guardado se perdio por lesión 10 partidos la temporada pasada, jugo 2300 min.
          Esta temporada, con algo de suerte jugamos 52 partidos, y más de 5000 min....... Guardado con mucha suerte podrá jugar la mitad.
          El organizador que venga debe ser top, va a jugar muchísimo y muchas veces gugara sin guardado.

          Dicho esto, si no se confia en Camarasa, se debe por todos medios convencerle para traspasarlo y traer a otro válido para el sistema, porque va a jugar y mucho. Si saliese Camarasa, apostaría por un perfil veterano
          El organizador que venga va a jugar más que Fabián este año, así que es clave.
          Yo no le haría ascos a un cedido en esa posición,lo importante es el nivel que pueda dar desde ya esta temporada.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El organizador que venga va a jugar más que Fabián este año, así que es clave.
            Yo no le haría ascos a un cedido en esa posición,lo importante es el nivel que pueda dar desde ya esta temporada.
            También es una buena opción y una manera de guardar dinero para invierno o para la próxima temporada!! Una opción o obligación a compra...

            Aunque creo que esa posibilidad se contempla pero para el extremo con gol o eso me da a mi!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El organizador que venga va a jugar más que Fabián este año, así que es clave.
              Yo no le haría ascos a un cedido en esa posición,lo importante es el nivel que pueda dar desde ya esta temporada.
              Parece que se va a soltar el tacazo, y que las cesiones las veremos en los otros fichajes.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 21:51:11.

              Comentario


              • ¿Os gusta Theo Hernández?

                Comentario


                • no habia pensado eso que comenta algún forero de hipotecar el año que viene

                  me pareceria una estrategia verdaderamente maestra por parte de la directiva...demostrarían un hambre de crecer más que evidente

                  el gigante dormido está despertando poco a poco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Parece que se va a soltar el tacazo, y que las cesiones las veremos en los otros fichajes.
                    Home, en propiedad un organizador para rendir ya es un tacazo. O tacazo o cesión, no hay opción intermedia.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Home, en propiedad un organizador para rendir ya es un tacazo. O tacazo o cesión, no hay opción intermedia.
                      Elías asegura que por Herrera el Betis llega a los 20 kilos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        ¿Os gusta Theo Hernández?
                        Ni para sacarme al perro.
                        A amorVERDadero, cebollero y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          ¿Os gusta Theo Hernández?
                          Este quien es? ah, el enesimo juguete roto del Madrid... no gracias.
                          A cebollero, Al_Capone y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues empiezan los rumores sobre Theo Hernández.


                            Éste puede ser uno de los cedidos con opción a compra.

                            Comentario


                            • A mi futbolisticamente Theo Hernandez sin encatarme no me disgusta la verdad, mas allá de que al chaval le falten 2 o 3 hervores

                              Pero como operación me parece bastante mala
                              Es un jugador del que no vamos a poder sacar rédito económico ya que de eso se encargará el Madrid, no será un jugador un jugador para nada asequible economicamente aunque fuese una cesión y lo peor es que bloquea la progresión y el buen hacer de junior

                              Si llegase Jonny, pues llegado el momento, jonny puede jugar en la derecha y junior en la izquierda y no le quitaría minutos a nuestro canterano, pero Theo a priori le cerraría la puerta del 11
                              Y diréis, "Probetis, Junior es mejor que Theo y nuestro canterano sería el titular"; y yo os digo dos cosas, la primera es que Theo como suplente en el Betis puede ser una mosca cojônërâ y lo segundo es que dudo que el Madrid ceda a un jugador sin garantizarle minutos como hace siempre

                              Yo espero que acabe llegando Jonny la verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues empiezan los rumores sobre Theo Hernández.
                                27 foreros se han puesto a hablar de él, normal que lo saquen en La Tuíter y Las Webs.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X