Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    No te preocupes Probetis. Sin decir el nombre de la empresa es suficiente. Mi jefe no tiene tiempo para buscar en un foro del Betis y demás. Además que me tiene bien valorado.

    Gracias por preocuparte.
    Tu jefe no, pero el propio Betis si.

    Yo también te recomiendo borrar el mensaje y a Probetis el Quote

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      el aire de superioridad está muy bien, pero cuando es levante ya no está tan bien.
      Quien es ese levante y por donde sale. Parecerá un accidente

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Quien es ese levante y por donde sale. Parecerá un accidente
        po mira, ya puestos, nos cargamos mejor al Valencia, que está cerquita y es más porculero.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Theo en un equipo atacando en estático es pa verlo. Si encima los balones se los dan otros que no sean Modric o Kroos no te digo como puede ser.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            ¿Os gusta Theo Hernández?
            del Madrid Ceballos.

            respecto a Theo... Si la idea es contar con Junior como central, podría ser una opción. Aunque es del perfil Durmisi, rapidísimo, y con el danés muy bien no nos fue...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/07/18, 01:04:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Theo en un equipo atacando en estático es pa verlo. Si encima los balones se los dan otros que no sean Modric o Kroos no te digo como puede ser.
              él destacó en el Alavés, a la carrera... Y no sé si tiene muchas más cualidades que esas. Desde luego a velocidad pocos le ganan, pero en éste equipo sería mucho más interesante, salvando las distancias, un perfil Marcelo que Theo...
              A DaViD_1907 y Carmona les gusta esto.

              Comentario




              • Si Héctor Herrera no es la opción A, entonces me voy haciendo la **** ya, aunque al final no venga o ni nos enteremos quien es. Si lo de Diego Reyes está hecho cerraría la puerta a Héctor, pero si aún no es oficial es o porque no está hecho, o esperar dar salido priemero a Narvaez o quieren intentarlo por Héctor primero y si no sale ya si se traes a Reyes.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 19/07/18, 15:44:49.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  No te preocupes Probetis. Sin decir el nombre de la empresa es suficiente. Mi jefe no tiene tiempo para buscar en un foro del Betis y demás. Además que me tiene bien valorado.

                  Gracias por preocuparte.
                  Yo lo borraría, hazme caso que sería muy muy fácil llegar a ti si se quiere. Es sólo un consejo! Y gracias por la info!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    No te preocupes Probetis. Sin decir el nombre de la empresa es suficiente. Mi jefe no tiene tiempo para buscar en un foro del Betis y demás. Además que me tiene bien valorado.

                    Gracias por preocuparte.
                    Hola Rottweiler me uno a lo que dicen los compañeros, yo también los borraría o al menos borra a lo que se dedica tu empresa, con ese tipo de info para alguien que trabaje en el Betis es fácil dar con el nombre de tu empresa. Es solo un consejo, no quiero que te molestes ni mucho menos. Yo personalmente agradezco la información que nos das, aunque te puedas equivocar.

                    Saludos.
                    A Axioma, Rottweiler y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Hola Rottweiler me uno a lo que dicen los compañeros, yo también los borraría o al menos borra a lo que se dedica tu empresa, con ese tipo de info para alguien que trabaje en el Betis es fácil dar con el nombre de tu empresa. Es solo un consejo, no quiero que te molestes ni mucho menos. Yo personalmente agradezco la información que nos das, aunque te puedas equivocar.

                      Saludos.
                      Me uno a la "súplica" general, Rottweiler . Los que leemos el hilo ya lo sabemos. Bórralo para que no quede constancia.

                      Saludos!
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/07/18, 08:09:56.

                      Comentario


                      • La gente no es consciente del problema de privacidad que tenemos en internet, todo esta expuesto, luego llegan los lloros

                        Volviendo al tema, la única opción A que se me ocurre es la de Ander.
                        A Israfil, franete, Axioma y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Theo se ve bastante por la noche Sevillana sin jugar en Sevilla, cuando lo tengamos aquí ....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Me uno a la "súplica" general, Rottweiler . Los que leemos el hilo ya lo sabemos. Bórralo para que no quede constancia.

                            Saludos!
                            Vale, os haré caso. Tenéis razón.

                            Lo único que quería "demostrar" es que no me informo en base a cuentas de Twitter.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo lo borraría, hazme caso que sería muy muy fácil llegar a ti si se quiere. Es sólo un consejo! Y gracias por la info!
                              Tienes razón compañero, es por lo que he dicho anteriormente. Quizás mi afán por querer demostrar donde y como sacaba información sea un mal para la empresa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                La gente no es consciente del problema de privacidad que tenemos en internet, todo esta expuesto, luego llegan los lloros

                                Volviendo al tema, la única opción A que se me ocurre es la de Ander.
                                Soy consciente porque vivo de ello prácticamente. Siempre tengo las espaldas bien cubiertas cuando o digo algo. Gracias por su preocupación.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X