Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Si se prescinde de Francis no se puede buscar otro en su lugar, recordemos que para la Europa League si se inscriben 25 jugadores al menos 4 de ellos se han tenido que formar durante tres años en el club cuando tenían entre 15 y 21 años, esos cuatro son Francis, Sergio León, Junior y Joaquín.

    Se puede ceder pero en ese caso sólo podríamos inscribir a 24 jugadores.

    Además que el club necesita dos jugadores por puesto y en el lateral derecho sólo tenemos a Francis y Barragán, cuando Barragán se lesionó el año pasado Francis lo hizo tan bien que se dudaba de la vuelta a la titularidad de Barragán, encaja perfectamente en el sistema con tres centrales, se le ve tranquilo y pierde muy pocos balones.
    Así es,no lo recordaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Efectivamente, eso no es ningun secreto!!

      Descartado también Gomes, si el que venga es un tapado no se me ocurre otro mejor que RAFINHA, no lo había dicho?? Jejjejejjejeje o Ander Herrera, tampoco le haría ascuas...
      Jugadores que no han sonado y podrían ser ese crack secreto por estar mas o menos en el mercado

      -Ander Herrera
      -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
      -Witsel (creo que imposible por su salario)
      -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
      -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
      -Klaassen
      -Rodrigo Bentancur
      -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
      -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)

      A mi no se me ocurren muchos mas jugadores, porque los demás que se me ocurren o son aun mas imposibles, o no son tan cracks o ya han sonado

      Si a alguien se le ocurre algún nombre mas aunque sea un poco disparatado lo vamos sumando a la lista xD
      A Better Call Serra le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Jugadores que no han sonado y podrían ser ese crack secreto por estar mas o menos en el mercado

        -Ander Herrera
        -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
        -Witsel (creo que imposible por su salario)
        -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
        -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
        -Klaassen
        -Rodrigo Bentancur
        -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
        -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)

        A mi no se me ocurren muchos mas jugadores, porque los demás que se me ocurren o son aun mas imposibles, o no son tan cracks o ya han sonado

        Si a alguien se le ocurre algún nombre mas aunque sea un poco disparatado lo vamos sumando a la lista xD
        Klaassen seria todo lo que esperabamos de Camarasa y que nunca llegó. Me encantaria, pero Ander encontraria su sitio más facilmente.

        Por Klaassen ha habido algun rumor pro twitter
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Probetis, yo he dicho Denis solo porque lo he escuchado más que otros, pero no quiere decir que sea ese. Simplemente ha sido una opinión personal mia que seguramente estaré equivocado.
          Compi si no me refería a que estes equivocado o no, venga el o no, ni nada
          No valoraba la información en absoluto, además que yo no tengo ni idea vamos de quien pueda llegar o no

          Solo decía que si al final el que llega es Denis, simplemente no era un secreto porque el chaval lleva sonando bastante tiempo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hombre, es una apuesta de él, no que lo sepa.

            Y más leyendo las declaraciones de Valverde con los descartes, a él no lo incluye.
            Yo dudo que salga cuando a priori este año lo tiene mas facil que el anterior para jugar además de que debe ser un traspaso muy muy caro y dificil y mas cuando es el jugador el que no quiere salir de alli , porque a ver con que convence el betis a alguien que no quiere salir del barça

            Pero insisto en que no valoraba la info ni la posibilidad de que sea Denis o no
            Solo que Denis venga o no venga, nunca podría ser un secreto porque llevamos escuchando su nombre desde antes de acabar la liga XD
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Añado uno mas a la posible lista de TOPS secretos XD

              -Lobotka (si el celta pide 10 kilos por jonny, por este directamente piden los 40M de clausula, pero bueno, por imaginar....)

              -Ander Herrera
              -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
              -Witsel (creo que imposible por su salario)
              -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
              -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
              -Klaassen
              -Rodrigo Bentancur
              -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
              -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Añado uno mas a la posible lista de TOPS secretos XD

                -Lobotka (si el celta pide 10 kilos por jonny, por este directamente piden los 40M de clausula, pero bueno, por imaginar....)

                -Ander Herrera
                -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
                -Witsel (creo que imposible por su salario)
                -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
                -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
                -Klaassen
                -Rodrigo Bentancur
                -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
                -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)
                Arrascaeta quizá no sea un Crack como estos pero no entiendo cómo no ha pegado el salto a Europa este chaval, lo mismo lo cobra bien en el Cruzeiro pero vaya, tengo curiosidad de verlo por aquí, ayer mojó por cierto.

                Comentario


                • que os parece sansone para la delantera? creo que cumple el perfil de delantero que cae a banda, con experiencia en primera, creo que el villarreal no cuenta con el

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Añado uno mas a la posible lista de TOPS secretos XD

                    -Lobotka (si el celta pide 10 kilos por jonny, por este directamente piden los 40M de clausula, pero bueno, por imaginar....)

                    -Ander Herrera
                    -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
                    -Witsel (creo que imposible por su salario)
                    -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
                    -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
                    -Klaassen
                    -Rodrigo Bentancur
                    -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
                    -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)
                    Pero si son todos IMPOSIBLES!! Jejejejjejeje

                    A ver sin animo a ser ya pesado con por ejemplo Rafinha, creo que visto lo visto con Carvhalo aunque su situación fuese distinta, visto también que hay dinero y visto como se las gasta Serra creo que Rafinha en una opción tipo 25M + pluses por el 80% sería viable y por algunos mas de tu lista idem de lo mismo...pienso que no son todos tan imposible!! Quizas Lobotka lo sea mas porque lleva muy poco tiempo alli y se remitiran a clausula, pero Rafinha bien es sabido que esta en la rampa de salida y que el Inter No va ejercer la opción de compra que tenía.

                    El barça es un buen sitio para pescar porque necesitan dinero, tiene muchas fichas y además suelen siempre vender barato en comparación a otros clubes y en comparación a como fichan!!

                    Es por ello y por su juego y exoeriencia en liga que lo veo el mas idoneo por encima de todos, incluso por encima de Ander principalmente por edad y revalorización. De hecho no entiendo ni siquiera como no ha sonado aun, quizas por su salario, quizas porque no se le pase por la cabeza acabar en el Betis y pretenda un club mucho mas potente, pero con todos los que han sonado que NO haya sonado el, me desilusiona bastante!!

                    Pero confío ciegamente en Don Lorenzo.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Pero si son todos IMPOSIBLES!! Jejejejjejeje

                      A ver sin animo a ser ya pesado con por ejemplo Rafinha, creo que visto lo visto con Carvhalo aunque su situación fuese distinta, visto también que hay dinero y visto como se las gasta Serra creo que Rafinha en una opción tipo 25M + pluses por el 80% sería viable y por algunos mas de tu lista idem de lo mismo...pienso que no son todos tan imposible!! Quizas Lobotka lo sea mas porque lleva muy poco tiempo alli y se remitiran a clausula, pero Rafinha bien es sabido que esta en la rampa de salida y que el Inter No va ejercer la opción de compra que tenía.

                      El barça es un buen sitio para pescar porque necesitan dinero, tiene muchas fichas y además suelen siempre vender barato en comparación a otros clubes y en comparación a como fichan!!

                      Es por ello y por su juego y exoeriencia en liga que lo veo el mas idoneo por encima de todos, incluso por encima de Ander principalmente por edad y revalorización. De hecho no entiendo ni siquiera como no ha sonado aun, quizas por su salario, quizas porque no se le pase por la cabeza acabar en el Betis y pretenda un club mucho mas potente, pero con todos los que han sonado que NO haya sonado el, me desilusiona bastante!!

                      Pero confío ciegamente en Don Lorenzo.
                      Yo creo que a parte de lo que costaría el fichaje se tendría que rebajar la ficha demasiado para jugar con nosotros y por eso ni siquiera ha sonado, no se considerará una opción real, porque aunque Carvalho haya costado en torno a 20 kilos, su ficha en el Sporting creo que era la mitad de lo que cobra Rafinha sino menos.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Carmona tu vives o has estado en Corea del Sur? Tengo un compañero que marcha de vacaciones hacia allí. Yo soy muy friki tambien del Sur Este Asiatico de hecho en Septiembre iré a Malasia y Camboya.

                          Beticos por el Mundo.

                          Perdon por el off-topic
                          Sí, he trabajado y vivido allí un tiempo.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Añado uno mas a la posible lista de TOPS secretos XD

                            -Lobotka (si el celta pide 10 kilos por jonny, por este directamente piden los 40M de clausula, pero bueno, por imaginar....)

                            -Ander Herrera
                            -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
                            -Witsel (creo que imposible por su salario)
                            -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
                            -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
                            -Klaassen
                            -Rodrigo Bentancur
                            -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
                            -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)
                            Mi apuesta es Ander, pero incluso yo lo veo como apuesta para el MCD.
                            es decir creo que le puede ocurrir a la inversa de Guardado.
                            Pudiera ser que viniera para organizar, volante o como quieras llamarle, pero aunque esa pudiera ser la idea primigenia de Serra, intuyo que Setién lo probaría de mediocentro posicional en algún momento y como encaje, la próxima temporada puede ser el par de WC y liberar la plaza de organizador.
                            A Free, Probetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Arrascaeta quizá no sea un Crack como estos pero no entiendo cómo no ha pegado el salto a Europa este chaval, lo mismo lo cobra bien en el Cruzeiro pero vaya, tengo curiosidad de verlo por aquí, ayer mojó por cierto.
                              Porque es muy intermitente.

                              Comentario


                              • A ver si suena la flauta, yo digo...Cesc Fábregas
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X