Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí Alegría está muy por debajo del nivel al que debemos aspirar. Ojalá le vaya muy bien, pero ojalá no sea aquí.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • Alegria yo creo que una cesion en un buen equipo de segunda lo revalorizaria. Pero claro, sacar pasta por el luego va ser dificil porque en segunda nadie paga mucho. Salvo que meta 30 goles y lo quiera algun primera.

      Quedarselo es tenerlo un año y luego rescindirlo seguramente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

        De David lópez nada , no?
        Nunca ha sido una opción.

        Comentario


        • De todos los que han soando hasta ahora como posible sustituto de Fabián, Andre Gomes es para mi el que mas se le asemeja...tiene experiencia en nuestra liga, estuvo a gran nivel en el valencia, técnico, usa bien su cuerpo como Fabián, es joven, concoce muy bien a Carvahlo, es una apuesta muy segura y de mucho kilate!

          No obstante sigo suspirando porque salga el nombre de Rafinha pero si viene Andre Gomes creo que sería todo un acierto...

          Hay que pescar en Barcelona y el tándem Gomes/Digne o Rafinha/Digne sería dar un gran salto de calidad y competencia!
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Nunca ha sido una opción.
            Y el supuesto interes de ultima hora de Andre Gomes??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Y el supuesto interes de ultima hora de Andre Gomes??
              Ha dicho que es humo, el jugador que sea está guardado bajo secreto de sumario.

              El compañero apuesta por Denis Suárez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Y el supuesto interes de ultima hora de Andre Gomes??
                Ya lo comentaba antes el compañero, humo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  De todos los que han soando hasta ahora como posible sustituto de Fabián, Andre Gomes es para mi el que mas se le asemeja...tiene experiencia en nuestra liga, estuvo a gran nivel en el valencia, técnico, usa bien su cuerpo como Fabián, es joven, concoce muy bien a Carvahlo, es una apuesta muy segura y de mucho kilate!

                  No obstante sigo suspirando porque salga el nombre de Rafinha pero si viene Andre Gomes creo que sería todo un acierto...

                  Hay que pescar en Barcelona y el tándem Gomes/Digne o Rafinha/Digne sería dar un gran salto de calidad y competencia!
                  He de reconocer que desde que sacaste el nombre de Rafinha el otro día tengo sueños húmedos y mojo la cama por las noches... A ver si a fuerza de decirlo por aquí le pegan un telefonazo por lo menos.
                  A Better Call Serra le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A Francis, en mi opinión, hay que cederlo.

                    Camarasa y el físico de Sanabria es de lo único que no me fio,le daré un voto de confianza al desesperante Boubebouz.

                    Riesgos los mínimos para la próxima temporada.
                    Si se prescinde de Francis no se puede buscar otro en su lugar, recordemos que para la Europa League si se inscriben 25 jugadores al menos 4 de ellos se han tenido que formar durante tres años en el club cuando tenían entre 15 y 21 años, esos cuatro son Francis, Sergio León, Junior y Joaquín.

                    Se puede ceder pero en ese caso sólo podríamos inscribir a 24 jugadores.

                    Además que el club necesita dos jugadores por puesto y en el lateral derecho sólo tenemos a Francis y Barragán, cuando Barragán se lesionó el año pasado Francis lo hizo tan bien que se dudaba de la vuelta a la titularidad de Barragán, encaja perfectamente en el sistema con tres centrales, se le ve tranquilo y pierde muy pocos balones.

                    A Chano8, Balompédico y Better Call Serra les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo a André Gomes lo veo muy arriesgado y por eso creo que no es una opción que se baraje,
                      tiene problemas de no saber manejar la presión,
                      Y lo vamos a traer por un dineral, con tanta expectación, con 50.000 tíos exigentes, siendo la joya de la corona de la planificación?
                      Yo a André Gomes lo veo en el Mónaco o en un perfil menor el Villarreal, son clubs buenos que no tienen la presión mediática , que le impide desarrollar su fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ha dicho que es humo, el jugador que sea está guardado bajo secreto de sumario.

                        El compañero apuesta por Denis Suárez.
                        Pues vaya mierdâ de secreto de sumario si es Denis que lleva sonando 3 meses xD
                        A Caudetreba y Better Call Serra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Pues vaya mierdâ de secreto de sumario si es Denis que lleva sonando 3 meses xD
                          Efectivamente, eso no es ningun secreto!!

                          Descartado también Gomes, si el que venga es un tapado no se me ocurre otro mejor que RAFINHA, no lo había dicho?? Jejjejejjejeje o Ander Herrera, tampoco le haría ascuas...
                          A PepeRBb26 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Si se prescinde de Francis no se puede buscar otro en su lugar, recordemos que para la Europa League si se inscriben 25 jugadores al menos 4 de ellos se han tenido que formar durante tres años en el club cuando tenían entre 15 y 21 años, esos cuatro son Francis, Sergio León, Junior y Joaquín.

                            Se puede ceder pero en ese caso sólo podríamos inscribir a 24 jugadores.

                            Además que el club necesita dos jugadores por puesto y en el lateral derecho sólo tenemos a Francis y Barragán, cuando Barragán se lesionó el año pasado Francis lo hizo tan bien que se dudaba de la vuelta a la titularidad de Barragán, encaja perfectamente en el sistema con tres centrales, se le ve tranquilo y pierde muy pocos balones.
                            Yo es que a Francis en el lateral...vale que se asocia y toca muy bien pero es que luego los centros que mete son peores que los de Odonkor y defendiendo lo veo un poco justo.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Pues vaya mierdâ de secreto de sumario si es Denis que lleva sonando 3 meses xD
                              Probetis, yo he dicho Denis solo porque lo he escuchado más que otros, pero no quiere decir que sea ese. Simplemente ha sido una opinión personal mia que seguramente estaré equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Pues vaya mierdâ de secreto de sumario si es Denis que lleva sonando 3 meses xD
                                Hombre, es una apuesta de él, no que lo sepa.

                                Y más leyendo las declaraciones de Valverde con los descartes, a él no lo incluye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X