Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Según la web Unión Rayo, el Betis está interesado en Fran Beltrán. Dice que podrían comprarlo y dejarlo cedido allí un año

    http://www.unionrayo.es/el-betis-pie...ara-el-futuro/
    Ojalá... Pero lo dudo la verdad. Ficharlo y dejarlo cedido allí sería una opción brutal. Es muy bueno.

    Comentario


    • Maolida tiene pinta de ser el nuevo Musonda. En los videos de YouTube hace maravillas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
        Maolida tiene pinta de ser el nuevo Musonda. En los videos de YouTube hace maravillas.
        Espero que no, si finalmente acaba aquí.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          El lyon no es el Madrid, el Chelsea, el Psg

          El lyon si lo vende intentará sacar la tajada maxima y punto, no va a poner opción de recompra, no por nada, sino porque ningún jugador después de triunfar en españa se volvería al Lyon actual

          Después lo de regalarlo,....el chaval tiene una pinta brutal, pero no deja de ser un chavalin de 18/19 años que apunta maneras y que lo "unico" que ha hecho es jugar 10 partidos de liga y ser suplente de los Cornet, Depay, Bertrand,....que también son jovencisimos y si que valen ya 20/30 kilos

          Evidentemente fichar a Maolida por 8 kilos es un riesgo muy muy alto, que a nadie le quepa duda; pero también es cierto que quizás el verano que viene a lo mejor ya vale 4 veces mas ( o no)
          Pues yo por 8/9M por mucho que no triunfe aqui, su edad y el mercado que tiene en Francia no lo veo en absoluto arriesgado!! Siempre se podra recuperar gran parte de la apuesta, eso en el peor de los casos!! Me parece bien apostar por un melon por calar con buena pinta en uno de cada x ya que ahi esta el credimiento deportivo... ojala venga alguno como el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Sí, y la champions.

            El Betis ha recibido este año más de 30 kilos en fichajes de los que no ha invertido ni 10 (lo de Carvalho no se paga ahora íntegro así que no valen trampas con esto). Se puede invertir sin problemas 15 kilos (por decir una burrada) en prima de fichaje en este jugador sí se diera el caso, así que por supuesto que me molesta que no se vaya a por este tipo de jugadores.

            El MC es FUNDAMENTAL ahora mismo que venga, y éste sería el ideal por su tipo de juego. Está libre e insisto, si lo fichan es un FICHAJAZO.
            Yo no sé como la gente es tan paleta. Igual que no se gastan los 20 en WIlliam Carvalho también hay que ir pagando plazos de fichajes hechos en anteriores mercados
            A Sawler84 le gusta esto.

            Comentario


            • Si le pones una clausula de 50 millones y el OL se lleva un 20%, si lo vendiésemos se llevarían 18 millones en total y nosotros 40. Si Serra se lo plantea así, la operación es muy buena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                Maolida tiene pinta de ser el nuevo Musonda. En los videos de YouTube hace maravillas.
                Pues podría ser, aunque Musonda tenia un físico de un niño de 12 años y éste al menos, no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Si le pones una clausula de 50 millones y el OL se lleva un 20%, si lo vendiésemos se llevarían 18 millones en total y nosotros 40. Si Serra se lo plantea así, la operación es muy buena.
                  Este jugador con un par de temporadas en condiciones, tiene un montón de novias pagando un pastizal, y un pastizal tipo Dembele.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Si le pones una clausula de 50 millones y el OL se lleva un 20%, si lo vendiésemos se llevarían 18 millones en total y nosotros 40. Si Serra se lo plantea así, la operación es muy buena.
                    mmmm no. Nosotros nos llevaríamos 40 M € de la venta y el Olympique 10 M €, pero un beneficio de 32 M € y el Olympique un beneficio de 18 M.
                    A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Rottweiler buenos días algo nuevo en la palmera?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Está claro que quiero que traigan jugadorazos como los que estamos nombrando aquí.Pero me gustaria mucho que nos sorprendiera trayendo a gente que no haya sonado por ningún lado.

                          Comentario


                          • Galleros54 con carvalho y javi no vendrá aquí. Lo que no sé es como no opinan lo mismo del señorito ceballos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Galleros54 con carvalho y javi no vendrá aquí. Lo que no sé es como no opinan lo mismo del señorito ceballos
                              Si Llorente sale con cesión, sí que podría venir aquí pasando a Javi de central y nos ahorramos este año pagar por un cuarto central.

                              Sólo interesante si le ponen opción de compra y si Setién ve bien a Javi de central. Que no sé yo si es posible tanto la primera como la segunda condición.

                              Comentario


                              • Creo que ya sabemos como es Javi García de central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X