Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Creo que esa es la idea que tienen, pivote con buena salida de balón.
    Yo creo que Fabian se podìa adaptar al pivote, más jugando con Guardado y Ceballos que son jugadores de bastante sacrificio y si a eso le sumas una defensa de 5 con Mandi, Feddal Bartra estarìa más que arropado y serìa un espectaculo de equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No, la verdad es que tengo 0 interés en saber las ideas políticas de cualquier jugador.

      Mejor dejar esas cosas aparte.
      Entiéndame, no lo decía por meternos en política, no me gusta entrar en eso, era como simple curiosidad por estar el tema tan de moda.
      Supongo que precisamente por eso, cuanto menos se oiga mejor, que por desgracia siempre que se oye algo es negativo.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Como Bartra sea indepe, alguno pide su expulsión fijo.

        Comentario


        • Si solo ficharamos a Ceballos en propiedad (cosa que veo imposible) ya sería un triunfazo de mercado.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Si solo ficharamos a Ceballos en propiedad (cosa que veo imposible) ya sería un triunfazo de mercado.
            Hay más jugadores además de Ceballos en cartera.

            Estoy deseando que empiecen a salir nombres de la lista de Serra.
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Oye pues con tanto catalán que tenemos en el equipo estaría interesante ver de qué pie cojean.
              A ver si a lo tonto vamos a acabar pidiendo nosotros también la independencia sin darnos cuenta.
              Comentario fuera de lugar.
              Me importa un pepino sus inclinaciones políticas.
              Por esa regla de tres se podría pensar que preferías que ganarán las wuarras en la final de copa.
              Vamos a dejar la política y la religión de los jugadores.
              Please.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Vamos a ver, tu dices que esos jugadores no valen un pimiento en comparacion con nosotros, y yo te he dicho que no, y que ademas estan teniendo protagonismo en equipos que tienen claramente mejor plantilla que nosotros (mas cotizada). Como vayan sus equipos me da igual, el transcurso de un equipo se puede deber a mil factores distintos y eso no cambia que tengan mejores jugadores que nosotros.

                Es que no puedes simplificar tanto las cosas... El Schalke va segundo (tiene los mismos puntos que nosotros pero tres partidos menos en una liga mas igualada) en Alemania, que ¿es peor liga? Pues bueno, es distinta. Nuestra forma de juego alli no te creas que ganaria tantos partidos, porque es una liga muy fisica. El Dortmund juega parecido y va detras del Schalke (ese equipo tan inferior a nosotros) teniendo mil veces mejor plantilla que nosotros... Resulta que Pulisic tambien es un vaina peor que Tello segun tu razonamiento? De alli viene nuestro mejor central en decadas, y era un descarte de ese equipo... Es que Carmona, si asi valoras tu a los jugadores es normal que llegues a esas conclusiones, pero Stambouli por lo menos es muy discutible que sea peor que Javi Garcia, y eso se sabe viendo jugar a ambos no mirando la clasificacion de cada equipo.
                El Dortmund no juega parecido. Jugaba parecido, pero hace muchas jornadas que no.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/18, 21:18:58.
                A depequeno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Si no le digo que sean malos, de hecho yo ya he dicho por aquí que me parece que el Dépor tiene mucho mejor plantilla de lo que refleja la clasificación.
                  Por ejemplo, a mí Sidnei y Andone el año pasado me gustaban mucho.
                  Pero, aun valorando ese nivel que dieron y que sé que pueden dar, no me los traía.

                  Viendo cómo estamos últimamente, no creo que para crecer nos tengamos que traer a jugadores que han descendido (esto incluye a los rumores de Las Palmas), debemos aspirar a otra cosa, y más viendo los pocos fichajes que se supone se van a hacer y donde se ha puesto el listón.
                  No estot de acuerdo yo con eso. Vale que no venga Çolak porque ya tenemos a Canales y no es mejor que ni guno de los mp que tenemos, o que no venga Lucas o Floron porque no son mejores que Sergio León, pero, por ejemplo, Schár nos vendría muy bien, porque es un central fuerte y alto, que saca bien el balón y que es un bicho por alto. No entiendo por qué si Marcano pero no Schär.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/04/18, 21:21:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Ohalá
                    Quién no llora, no mama, desde luego, y así les va.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                      Comentario fuera de lugar.
                      Me importa un pepino sus inclinaciones políticas.
                      Por esa regla de tres se podría pensar que preferías que ganarán las wuarras en la final de copa.
                      Vamos a dejar la política y la religión de los jugadores.
                      Please.
                      Ya lo he dicho antes, el comentario iba desde la inocencia más absoluta como simple curiosidad mía, ya que me daría exactamente igual una cosa que otra, que yo no voy a juzgar nadie.
                      El problema viene cuando no se puede hablar de estos temas sin que la persona que te está oyendo (leyendo en este caso) le ponga la etiqueta de bueno o malo.
                      Si lo lee sin buscarle segundas políticas, el comentario no pasa de una tontería muy gorda que se me ha ocurrido en el momento.
                      A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No estot de acuerdo yo con eso. Vale que no venga Çolak porque ya tenemos a Canales y no es mejor que ni guno de los mp que tenemos, o que no venga Lucas o Floron porque no son mejores que Sergio León, pero, por ejemplo, Schár nos vendría muy bien, porque es un central fuerte y alto, que saca bien el balón y que es un bicho por alto. No entiendo por qué si Marcano pero no Schär.
                        Porque pudiendo venir Marcano de un equipo que este año ha disputado champions y va primero en su liga, lo prefiero a Schär que viene de un descendido.
                        Quizás el problema es simplemente ignorancia futbolística mía (créame que no lo descarto para nada), y si viniesen ambos rendiría finalmente mejor Schär, es posible.
                        Pero si me das a elegir a mí me da mil veces más confianza de poder ofrecer un buen rendimiento Marcano.

                        Comentario


                        • Schär tiene muy buena salida de balón, pero no me parece un central contundente. No me da ninguna seguridad atrás.

                          Comentario


                          • Un Roque/camacho
                            un oriol romeu/Wass Un Llorente/Ceballos

                            Casi cualquier combinación me valdría. Tipos bergue y demás, van a salir más caros y más inseguros... Mikel Merino lo doy por perdido por el Bilbao
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Aunque sea un poco off topic, leyendo a algunos foreros se me plantea una pregunta: si muchos veis a Junior como el titular para el lateral izquierdo para el año que viene, para que vamos a vender a Durmisi para traer otro LI para ser suplente? Y si traemos a un supuesto LI titular, que hacemos con Junior?
                              Para eso nos quedamos como estamos. O no?
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/04/18, 22:10:42.

                              Comentario


                              • Otro off topic viendo otras conversaciones: no creo que ni Tello ni Bartra sean indepes, aquí solo vienen jugadores inteligentes . (A ver quién pica).
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/04/18, 21:59:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X