Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso ya lo veo veo más complicado. Otros que han cumplido también, aunque en otra categoría, claro, son el del Alavés, el del Éibar... Yo creo que traer a esos para ser meros ojeadores es tarea complicada, porque sería, por decirlo de una manera, degradarlos. Ojalá fuera posible, claro.
    Hombre pasar del Huesca al Betis, y teniendo su parcela de trabajo definida y la cuenta corriente bien remunerada, lo mismo alguno de estos se lo piensa, digo del Huesca, Lugo, equipos que siempre tienen cositas interesantes. Además eso incluso les sirve para promocionar.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Que yo sepa nada.

      Y ya que estamos hablando de brasileiros, voy añadiendo más: Roger Guedes, Pedro Rocha (hubo interés del Sevilla en verano), Gabriel, Arthur (estaba jugando de mc en un trivote, y ahí me gusta ya mucho menos), Guilherme Arana (muy complicado, hay también interés del Sevilla)..
      roger guedes tiene un muy muy buen potencial, lo que no se es por cuanto saldría de precio, no creo que por debajo de los 6 o 7 kilos siendo jugador importante del palmeiras y jovencisimo y la verdad es que no se si los vale ahora mismo (aunque seguramente valga mucho mas en unos años), si bernard sale del shaktar este año (que quedando libre haría lo imposible por traerlo) no me extrañaria nada que guedes fuera su sustituto a cambio de una millonada y acompañara por aquellos lares a la armada canarinha que tiene alli montada el shaktar con los fred, taison, marlos, dentinho o ismaly entre otros

      pedro rocha esta en el spartak (salio por mas de 10M)

      ¿gabriel a quien te refieres? ¿a barbosa, boschilia, el pivote del corinthians?

      sobre arana se habla de sevilla, atletico, liverpool y en cifras superiores a los 10M, no creo que podamos ni nos interese entrar en esa guerra
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/10/17, 12:55:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Que yo sepa nada.

        Y ya que estamos hablando de brasileiros, voy añadiendo más: Roger Guedes, Pedro Rocha (hubo interés del Sevilla en verano), Gabriel, Arthur (estaba jugando de mc en un trivote, y ahí me gusta ya mucho menos), Guilherme Arana (muy complicado, hay también interés del Sevilla)..
        Por Arana cuando lo dijo Petros, tenía un precio bastante asequible, ahora ya se han subido a la parra.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo, más que nombrar jugadores, prefiero nombrar posiciones a reforzar porque puedes decir tal jugador y en diciembre estar lesionado, fuera de nuestro alcance o haber sido un fracaso.

          Dicho lo cual, solo reforzaría el MCD para tener un buen sustituto de Javi García.
          Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 26/10/17, 14:15:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            roger guedes tiene un muy muy buen potencial, lo que no se es por cuanto saldría de precio, no creo que por debajo de los 6 o 7 kilos siendo jugador importante del palmeiras y jovencisimo y la verdad es que no se si los vale ahora mismo (aunque seguramente valga mucho mas en unos años), si bernard sale del shaktar este año (que quedando libre haría lo imposible por traerlo) no me extrañaria nada que guedes fuera su sustituto a cambio de una millonada y acompañara por aquellos lares a la armada canarinha que tiene alli montada el shaktar con los fred, taison, marlos, dentinho o ismaly entre otros

            pedro rocha esta en el spartak (salio por mas de 10M)

            ¿gabriel a quien te refieres? ¿a barbosa, boschilia, el pivote del corinthians?

            sobre arana se habla de sevilla, atletico, liverpool y en cifras superiores a los 10M, no creo que podamos ni nos interese entrar en esa guerra
            A mí Roger Guedes me gusta bastante, desde hace ya tiempo. Yo los pagaría los 7 kilos gustosamente (y también aceptaría a los Taison o Bernard, claro).

            Lo de Pedro Rocha no lo recordaba, así que nada.

            Gabriel el del Corinthias, claro, porque en ese post habla de brasileños, pero del a liga brasileña, claro.

            A Arana lo daba ya por descartado, y a Luan, e incluso a Rocha sin recordar que ya había firmado.

            Comentario


            • Yo fichaba a este

              Comentario


              • Yo iba a por el Papu Gomez. Un crack como jugador y como personaje , pero creo que sería demasiado caro.

                Comentario


                • https://twitter.com/leonelcerrudo/st...58240996069378

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    A no ser que lo estén viendo porque termina contrato en Junio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Un zurdo que juega de lateral derecho.. no lo veo

                      Comentario


                      • Y Barbra? Tenemos 10 kilos de Pezella

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Perdón de quién se está hablando

                          Comentario


                          • Y Bartra con el dinero de Pezella

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Y Bartra con el dinero de Pezella
                              Inviable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Y Bartra con el dinero de Pezella
                                A mi me parecen tremendos los nombres que propones, Bartra importante en el Borussia, Luan que suena para Arsenal o Liverpool, Richarlison que el Watford pagó 15 millones y está siendo su mejor jugador, no te lo digo de malas, pero propón a alguno viable hombre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X