Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El desayuno del Kaki de Malviviendo, mítica serie.
    No la conocía, acabo de repasarla, una joya lírica, gracias.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Sobre todo si se acierta en los fichajes..
      Incluso sin fichajes de invierno, si no se hubieran lesionado Campbell, Sanabria, Javi García, Feddal, Guardado, quizá la cosa sería muy distinta. Es que precisamente nos han faltado los más importantes. Añádanse Tello y Boudebouz, que llegaron lesionados y no han llegado a coger el nivel óptimo.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Sobre todo si se acierta en los fichajes..
        Equipos como la Real o Celta llevan varias temporadas con ese estilo de juego, ya no hablo del Barça.

        Bajo mi punto de vista, para la próxima temporada con los retoques que se harán es cuando se podrá ver una versión mejorada del equipo.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Marcelino tenia pinta de un WinWin con nosotros si venia..
          Pues sí, pero lo cierto es que es normal que se decantase por el Valencia. Qué rabía que el Valencia no pague sus pecados, qué rabia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pues sí, pero lo cierto es que es normal que se decantase por el Valencia. Qué rabía que el Valencia no pague sus pecados, qué rabia.
            Ojo al Valencia que se va desinflando, y por aquellos lares cuando las cosas van medianamente mal, la gente se baja del barco e intoxican por doquier, porque pocos ambientes más tóxicos hay que en Valencia.
            ​​​​​​
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Incluso sin fichajes de invierno, si no se hubieran lesionado Campbell, Sanabria, Javi García, Feddal, Guardado, quizá la cosa sería muy distinta. Es que precisamente nos han faltado los más importantes. Añádanse Tello y Boudebouz, que llegaron lesionados y no han llegado a coger el nivel óptimo.
              Para mi el betis cojea en 2 posiciones y claves, por un lado solo tenemos a Javi Garcia como medio defensivo, y los centrales (teniendo en cuenta acumulación de tarjetas y demás) para mi no es una posibilidad contar con Tosca o Amat (no digo que sea malo, creo que necesita adaptarse y coger confianza pero el betis no puede esperarle).

              Creo que las necesidad mas importante del betis es sacar la pelota jugada desde atrás de forma mas limpia, Guardado de medio centro creo que nunca a rendido esto no es Holanda, cuando Javi García no esta el betis no saca la pelota, a tenido que jugar lesionado en varias ocasiones y de hay el bajón del betis, sumado a la falta de gol con Sanabria lesionado, pero con la llegada de R. Castro (recemos que llegue bien).

              Para el central me gusta y mucho Gustavo Gómez del MIlan, jugador de 24 años de 1,85 cm, para mi no es lento, no va mal de cabeza pero sobre todo tiene mucho criterio y calidad cuando juega la pelota sobre todo en largo,y ademas puede jugar en todos los puestos de la defensa, creo que es ambidiestro, y encima en Milan no ha ido muy bien y estan fritos por largarlo, no creo que hubiese problemas con traerlo cedido y hasta con opcion de compra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Para mi el betis cojea en 2 posiciones y claves, por un lado solo tenemos a Javi Garcia como medio defensivo, y los centrales (teniendo en cuenta acumulación de tarjetas y demás) para mi no es una posibilidad contar con Tosca o Amat (no digo que sea malo, creo que necesita adaptarse y coger confianza pero el betis no puede esperarle).

                Creo que las necesidad mas importante del betis es sacar la pelota jugada desde atrás de forma mas limpia, Guardado de medio centro creo que nunca a rendido esto no es Holanda, cuando Javi García no esta el betis no saca la pelota, a tenido que jugar lesionado en varias ocasiones y de hay el bajón del betis, sumado a la falta de gol con Sanabria lesionado, pero con la llegada de R. Castro (recemos que llegue bien).

                Para el central me gusta y mucho Gustavo Gómez del MIlan, jugador de 24 años de 1,85 cm, para mi no es lento, no va mal de cabeza pero sobre todo tiene mucho criterio y calidad cuando juega la pelota sobre todo en largo,y ademas puede jugar en todos los puestos de la defensa, creo que es ambidiestro, y encima en Milan no ha ido muy bien y estan fritos por largarlo, no creo que hubiese problemas con traerlo cedido y hasta con opcion de compra.
                Desde mi punto de vista, nos falta un suplente de J. García (debería haber sido De la Hoz), un central que compita con Mandi (a ser posible también con Durmisi) y un extremo (solo Tello y Joaquín no es suficiente)
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Éste tema sí es interesante... no le demos más bolas a Superpacos y resto de palanganada, por favor!
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Desde mi punto de vista, nos falta un suplente de J. García (debería haber sido De la Hoz), un central que compita con Mandi (a ser posible también con Durmisi) y un extremo (solo Tello y Joaquín no es suficiente)
                    Si y no, para mi De la Hoz totalmente fue una cacotada tremenda que se haya perdido, lo hizo muy bien en pre-temporada y se merecía este último tren, pero ya que no está, creo que deberíamos traer un suplente para J. García, y en vez de un central/latera, prefiero como he dicho un central polivalente que pueda jugar en los dos puestos centrales y laterales como es Gustavo Gómez (no contaría con Tosca y Amat).

                    Para los extremos creo que tenemos opciones en la plantilla, Guardado también puede ser extremo, dejando así el centro del campo para Fabian (hay que hacerlo futbolista y venderlo), y a boudebouz (alternando a este de extremo derecho según que momento del partido o del rival), y por el otro costado Guardado/Tello, para mi Durmisie es recuperable solo le falta mejorar en su punto débil, sacar el balón con criterio y mejorar en defensa, lo del balón con Javi García en el campo se nota menos, y en defensa estando Fedal también (de hecho no creo que Fedal sea solo bueno el si no, simplemente que ademas de serlo, hace mejor sobre todo a Durmisi, este año ademas de lo anterior es que cuando sube nadie baja a cubrirle la espalda, cosa que Barragán no sufre tanto con Joaquín en su segunda juventud.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/01/18, 18:33:35.

                    Comentario


                    • La verdad es que me gustaría que se hubiera concretado alguna incorporación, al menos en la defensa. Imagino que habrá que esperar a la próxima semana, pero espero que el retraso merezca la pena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        La verdad es que me gustaría que se hubiera concretado alguna incorporación, al menos en la defensa. Imagino que habrá que esperar a la próxima semana, pero espero que el retraso merezca la pena
                        Creo que fue Pepe Elías el que dijo que con los fichajes de Enero la plantilla quedaría casi cerrada.

                        En verano se buscarán jugadores que terminen contrato para poder aumentar el límite salarial o tener cash para poder contratar calidad.

                        Pocos pero buenos.

                        Comentario


                        • ¿Qué os parecería Gustavo Gómez cedido? El Milan lo quiere ceder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Qué os parecería Gustavo Gómez cedido? El Milan lo quiere ceder.
                            Lo vería bien, éste si que es un jugador polivalente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Richmond Boakye juega en el Estrella Roja de Belgrado en todas las posiciones de la delantera, ya lo están siguiendo varios equipos, lleva 23 goles en 28 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Equipos como la Real o Celta llevan varias temporadas con ese estilo de juego, ya no hablo del Barça.

                                Bajo mi punto de vista, para la próxima temporada con los retoques que se harán es cuando se podrá ver una versión mejorada del equipo.
                                De hecho es el primer año después de muchos intentandolo, donde esperando lo que pase en la segunda vuelta obviamente, podríamos mantener al entrenador y no tener que realizar 15 fichajes.
                                Misma idea futbolística y misma base de jugadores sumando para el once inicial un central, un lateral zurdo y un extremo de mucho nivel. Y completando con algunos jugadores para doblar puestos donde estamos muy cojos como el mediocentro defensivo.
                                A Floty, Betis94, Otrora y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X