Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tenemos 3 mediapuntas y nos falta un centrocampista defensivo
    es absurdo traer a Ceballos cedidos

    si primero se fuese Narváez y trajesen un centrocampista defensivo y después vendiésemos a cámarasa o ryad por un pastizal entonces y solo entonces interesaría ceballos

    Comentario


    • De veras que aún no os dais cuenta que en verano se hicieron encajes de bolillos para cuadrar la plantilla con el límite salarial impuesto por la LFP e incluso se consiguió un aumento del mismo?

      Para que pueda entrar alguien tiene que haber antes salidas.

      Estamos en el límite límite a día de hoy (lo he leído en multitud de ocasiones) no sé cómo te van dejar gastar sin antes haber conseguido un "ahorro" en la plantilla
      Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 07/01/18, 15:49:39.

      Comentario


      • Hay que traer a un central sí o sí
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • lo de Ceballos según en qué condiciones volviera. Si es una cesión de año y medio y una opción de compra razonable sí.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Menuda defensa tendriamos con Pezzella Feddal fichaje y Mandi de cuarto central...
            A Pollo de Simago le gusta esto.

            Comentario


            • La llegada de Ceballos a mi no me disgustaría aqui todo los buenos jugadores deben de tener sitio, eso si en propiedad blindado y con alta clausula, si viene un premier quede 50 kilos en caja, mientras tanto se le perdona y se le disfruta
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Aparte de cuestionar si se merece o no volver a vestir de verdiblanco, Ceballos no es prioritario. Antes necesitamos un central, un lateral izquierdo, un extremo e incluso un pivote.

                Comentario


                • A mi tampoco me cuadra lo de Ceballos... y si me preguntan a mi desde luego preferiría la cesión de Vallejo por ejemplo
                  A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La zona defensiva primero por dios. Lo de ceballos no hay por donde cogerlo

                    Comentario


                    • La "vuelta" de Ceballos seria una bomba de relojería. Como diría Smeagol," vete y no vuelvas".

                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • y segun otros medios el q puede volver es ceballos, yo por aqui no lo querria no por nada pa tenerlo cedido medio año mejor le doy bola a fabian guardado camarasa y compañia

                        Comentario


                        • Se necesitan 1/2 defensas y 1 extremo... ni Ceballos ni leches...

                          Comentario


                          • Si viene acompañado de Llorente.

                            Comentario


                            • Lo ideal de la muerte sería un central zurdo que pudiera jugar puntualmente delateralzurdo y pivote, pero eso es una **** mental.

                              Un central que pueda hacer una de esas dos cosas además sí que debería venir.

                              Comentario


                              • Anten de entrar dejen salir.

                                Y después un centrocampista defensivo bueno y una defensa en general.

                                Lo de Ceballos ni de broma lo traería o lo intentaría , si no juega en su Mandril que le pregunte
                                a su Margarita porque forzó y tuvo tanto interés en ningunear al Betis para babear en la negociación
                                con el Mandril
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X