Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claro que está deseando venir. A cobrar una pasta y a la ciudad de Sevilla. Pero no quiero a un palangana ni loco por muy bueno que sea en mi equipo. Hace falta sangre verde.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Como no iba a estar deseando venir, de jugar con el cadiz en segunda a jugar con el betis en primera. Que le pregunten ahora, si seguiría eligiendo al betis.
      Y en cuanto a poner a Ceballos como ejemplo, pues otro igual de corto y ahora con posts contra el sevilla...
      como dicen por aquí no es que sean los cuchillos más afilados...
      A Gattuso8 y agu_suporte05 les gusta esto.

      Comentario


      • Ceballos por dios que no venga que nos hizo un feo muy gordo por irse al madrid por 2 duros pero un ****** palangana que se burla y desprecia al Betis si

        Un chaval con una agencia capitalina que apretó al máximo al jugador y sobretodo a su padre para cumplir su labor de nutrir a los equipos de madrid.
        Un padre madridista que ha sido el principal artífice de su situación, familia, agencia, etc.. todos presionando a un chaval de 19 años donde solo sus abuelos le recomendaban que siguiera aquí. Un joven con la intención de quedarse aconsejado por Joaquín como había hecho antes pero en un club de chiste culpable tanto o más de su marcha

        Me jodió lo que no está en los escritos su salida, por su parte, por el club, por el guarreo del madrid, etc... Y hoy día sigo alegrandome de que no juegue, de su paso atrás profesionalmente , de cómo pasa un jugador de estrella a olvidado mientras que Fabián le está ganando todo el terreno que en cuestión de meses ha perdido siendo despreciado por los capitalinos.

        No puedo negar que sigo muy dolido aun con lo que paso, que si quiere venir ahora tendrá que bajarse los pantalones y tragar con lo que sea, que no es prioridad y todo lo que queráis pero si viniese sería un escándalo y un jugador al que no podríamos acceder sin no es por su pasado verdiblanco.

        Entiendo que igual que yo haya gente dolida con lo que pasó y por eso digan que no lo quieran, pero que no queráis a ceballos y al palangana este si? No entiendo nada de nada

        NI EN PINTURA PALANGANA
        Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 15/01/18, 14:32:48.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Un Akanji hubiera sido ideal, porque cumple el perfil del jugador (central) que debe de venir al Betis. Yo creo que podríamos pedirle la cesión al Dortmund.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Ojo a Ruben, ojito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Ojo a Ruben, ojito.
              Pero ojito ojito...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                Pero ojito ojito...
                Jajaja no es por eso! Bahia la esta liando nuevo
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Lo he dicho en el foro de ruben, y porque no me extraña lo que dices con bahia por medio, a ruben este año lo que juegue que sea saliendo del banquillo en las 2 parte. En la primera que sergio canse a los centrales y rubo que marque , ya que sabemos que de trabajr lo que estrabajr en el equipo poco se desgasta. Ruben para coger cansados a los defensar y marcar con los huecos que dejen estado el fresco y punto.

                  Almenos es lo que pienso
                  A Chano8, pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Al personal de Bahía le teníamos que poner una orden de alejamiento.
                    A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un central y Sandro y la liamos
                      A kkk23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Un central y Sandro y la liamos
                        Y Layun... necesitamos un lateral que pueda jugar en las dos bandas...
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Un central y Sandro y la liamos
                          El problema es que Sandro haría de palomero seguro, y un tío en banda que haga de palomero no nos lo podemos permitir... Además, prefiero a un Tello, uno del que sepas que, aunque no siempre desborde por fuera, lo pueda hacer a menudo, y eso Sandro no lo podría hacer.

                          Eso sí, yo vendería a Sergio León al Newcastle y me traería a Sandro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El problema es que Sandro haría de palomero seguro, y un tío en banda que haga de palomero no nos lo podemos permitir... Además, prefiero a un Tello, uno del que sepas que, aunque no siempre desborde por fuera, lo pueda hacer a menudo, y eso Sandro no lo podría hacer.

                            Eso sí, yo vendería a Sergio León al Newcastle y me traería a Sandro.
                            No creo que venga, pero si viene no creo que sea a tocarse el cayetano y más sabiendo que en los puestos de arriba hay competencia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Y Layun... necesitamos un lateral que pueda jugar en las dos bandas...
                              He leído por ahí que el Oporto no quiere oír ni una oferta por Layún...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No creo que venga, pero si viene no creo que sea a tocarse el cayetano y más sabiendo que en los puestos de arriba hay competencia
                                Si no es a tocarse el rabo, sino que cada uno juega a lo que juega, y este es más del perfil de Castro.

                                Por cierto, empiezo ya a pensar si Rubén Castro debiera ser el que parte de inicio... El momento de forma de Sergio León no le ayuda a afianzarse la titularidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X