Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Pues claro hombre,,,
    No entiendo.

    Comentario


    • Y DE Leo Ortiz que he leído en Twitter ¿Es verdad que viene al Betis dpvo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
        Y DE Leo Ortiz que he leído en Twitter ¿Es verdad que viene al Betis dpvo?
        https://informabetis.com/2018/01/19/...tis-deportivo/
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/01/18, 04:07:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No es por sentirme aludido con lo de "expertos", pero en mi opinión, se nos escapa bastante económicamente. Tiene pinta de ir a la Premier en verano.
          Fijate que yo creo que acaba en el Barcelona.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

            Si viene Layun, mas que a por un central deberían de ir a por un pivote y dejarse de Ceballos por el momento!!
            Si viene un pivote y se resfria feddal o Mandi tenenos a Garcia como tercero!!

            Deberian de traer a Layun, Sandro y a llorente, los tres cedidos y los dos primeros con opción y/o obligación a compra!

            Y ya para verano se baraja lo de Ceballos, el central y otro lateral mas...
            Siendo así, lo que espero es que compre Serra muchas aspirinas, para que Feddal no se resfríe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              No entiendo.
              Pues que estoy contigo, picha

              Comentario


              • Pepe Elías que lo de los 11 kilos de pezzella para el verano.

                Periodistas filtrando que en verano viene un elenco de grandes jugadores.


                ​​​​​​Me parece a mí que poquitos movimientos vamos a ver en este mercado de invierno.

                Por cierto, en mi opinión a Pezzella lo tenemos aquí haciendo la pretemporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pepe Elías que lo de los 11 kilos de pezzella para el verano.

                  Periodistas filtrando que en verano viene un elenco de grandes jugadores.


                  ​​​​​​Me parece a mí que poquitos movimientos vamos a ver en este mercado de invierno.

                  Por cierto, en mi opinión a Pezzella lo tenemos aquí haciendo la pretemporada.
                  Entonces habrá q conformarse con una décima plaza asquerosa o similar

                  Comentario


                  • Pero si el problema no está en cash, el dinero está en masa salarial.
                    Si hay una cesión con opción/obligación de compra, que más da tener el dinero aqui si lo que importa es tener dinero para sueldos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pepe Elías que lo de los 11 kilos de pezzella para el verano.

                      Periodistas filtrando que en verano viene un elenco de grandes jugadores.


                      ​​​​​​Me parece a mí que poquitos movimientos vamos a ver en este mercado de invierno.

                      Por cierto, en mi opinión a Pezzella lo tenemos aquí haciendo la pretemporada.
                      ojalá lo convoque Sampaoli y alguien pique.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ojalá lo convoque Sampaoli y alguien pique.
                        Tan malo te parece Pezzella como para hablar de picar? A mí es un jugador que no me sobraría, aunque bien es cierto que no es del perfil más adecuado para nuestro sistema. Nos vendrían muy bien los 11 kilos, pero no me parece un paquete ni nada por el estilo
                        A lobezno8 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Tan malo te parece Pezzella como para hablar de picar? A mí es un jugador que no me sobraría, aunque bien es cierto que no es del perfil más adecuado para nuestro sistema. Nos vendrían muy bien los 11 kilos, pero no me parece un paquete ni nada por el estilo
                          no, no me parece malo.
                          tampoco mejor que los 2 titulares, ni adaptable a lo que pide el entrenador.

                          lo de picar va por las cifras que se hablan, que yo sigo dudando muchísimo y que si fuesen ciertas sería lo mejor para todas las partes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Discutir teniendo como argumento el no haberle visto nunca y su lugar de procedencia es como poco osado

                            supongo que cuando sonó bakambu para el Villarreal y lo ficharon si llega a sonar para nosotros hubieses negado por igual el fichaje y a las claras está que hubiese sido un error

                            con ello no digo que tufan de el mismo rendimiento ni lo vayamos a vender por 40 M pero no deberías discutir con un compañero si ni si quieras sabes quién es el jugador
                            Me estoy basando en las necesidades del equipo. Villarreal puede permitirse esas apuestas porque están consolidados y nosotros necesitamos una mejora continua para traer a alguien como en su día el Villarreal con Bakambu. Es mas allí tienen una señora ST y aqui solo a Serra.

                            Comentario


                            • Tengo una duda, alguien que lo sepa con certeza a ver si me puede contestar: La compra de acciones que se ha realizado recientemente y creo que queda el tramo de las baratas, ese dinero va directamente a las arcas del Betis o es para pagar a alguien esas acciones?

                              Si no estoy equivocado, ese es un dinero que no se desembolsó por parte de Lopera, por lo tanto iría a las arcas directamente, por lo tanto es cash para hacerse lo que se quiera. De cuanto estamos hablando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no, no me parece malo.
                                tampoco mejor que los 2 titulares, ni adaptable a lo que pide el entrenador.

                                lo de picar va por las cifras que se hablan, que yo sigo dudando muchísimo y que si fuesen ciertas sería lo mejor para todas las partes.
                                En mi opinión, Pezzela sería titular este año junto a Feddal, creo que podría adaptarse bien al sistema de Setién, y sufriríamos menos por arriba que con Mandi.
                                A lobezno8, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X