Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

    Yo no lo he leido en ningún lado, pero si he visto que el Borussia quiere darle salida, ya que el entrenador no cuenta con el.


    Desde luego, si quiere minutos, aquí encantado, creo que sería el perfil de central perfecto para el sistema que tenemos, buena salida de balón, no exento de velocidad, se coloca bien....
    Aah jœ ya creia yo que habia algo y me he venido arriba

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      De donde sale lo de Bartra que me he perdido
      de ningún sitio
      simplemente es que se ha quedado sin sitio en el equipo y saldrá del dortmund en busca de minutos
      el dortmund tiene ahora mismo de titularisimos a toprak y sokratis, zagadou con 18 años viene muy muy fuerte desde atrás y además se acaban de gastar 22 millones en akanji

      subotic (que suena para ASSE) y bartra van a salir de allí con seguridad y supongo que ambos acabaran sonando como cedidos tarde o temprano
      la verdad es que bartra teniendo a setien de entrenador sería un pelotazo gordo
      A paco1764 y kain13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        De donde sale lo de Bartra que me he perdido
        Ha compartido un forero una noticia donde se comenta que el Dortmund no cuenta con él y que le podría interesar salir cedido ahora a un club que le garantice jugar, sobre todo de cara al mundial.

        Comentario


        • Imaginarse una defensa con centrales Bartra - Feddal

          A rakemitri, kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • A ver...se os está yendo la perola un poco


            Decir que Amat ni siquiera sirve como para tenerlo de 4 central me parece una falta de respeto cuando ha tenido partidos aqui a principio de temporada en el que se le comia a piropos...


            un poco de miramientos por favor
            A rakemitri, Godard y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Venga que se anima el tinglado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                Date cuenta que se cuentan ya con los 11 de Pezzella,más los aproximadamente 20 kilos que haya para fichar,ya te plantas en 30.

                También es posible que alguno/s vengan libre y no haya que vender hasta al curita para traer buenos fichajes.
                Pero seguro que Camarasa Adán y durmisi están en la rampa de salida. Pues fichajes que sorprendan pueden ser jugadores como Bartra Roque mesa o el lateral del Bayern que estaba en el Valencia que no me acuerdo cómo se llama

                Comentario


                • Es lo que tiene tener que traer solo 4-5 fichajes. Que puedes poner toda la carne en el asador por ellos y no malgastar esfuerzos en tener que llevar 10 operaciones en paralelo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                    Pero seguro que Camarasa Adán y durmisi están en la rampa de salida. Pues fichajes que sorprendan pueden ser jugadores como Bartra Roque mesa o el lateral del Bayern que estaba en el Valencia que no me acuerdo cómo se llama
                    Juan Bernat.
                    A amarales11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por tuiter hay uno que dice que se viene con serra sandro.
                      A amarales11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Juan Bernat.
                        Viene ese al Betis y le doy un beso en la boca a Haro a Serra Ferrer y otro a ti

                        Comentario


                        • A mi Bartra me encanta, eso si, de agresividad y contundencia, cortito con sifón, es más parecido a Blandi en ese aspecto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Por tuiter hay uno que dice que se viene con serra sandro.
                            Ajola

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Por tuiter hay uno que dice que se viene con serra sandro.
                              Si hace igual que con Tello, fijo.

                              También puede ser que haya ido a Oporto para negociar por Layún ya que estuvo el lunes el representante en Sevilla viendo el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                De verdad,,, nadie va a hablar de lo que necesitamos en defensa ??????
                                Central yaaaaa
                                Si viene Layun, mas que a por un central deberían de ir a por un pivote y dejarse de Ceballos por el momento!!
                                Si viene un pivote y se resfria feddal o Mandi tenenos a Garcia como tercero!!

                                Deberian de traer a Layun, Sandro y a llorente, los tres cedidos y los dos primeros con opción y/o obligación a compra!

                                Y ya para verano se baraja lo de Ceballos, el central y otro lateral mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X