Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Bou cuando va a petarlo va a ser la temporada que viene.

    Que entiendo que es un fastidio tener que esperar a tu mayor inversión tanto tiempo, pero es que creo que si se le tiene paciencia se revaloriza solo.
    A iron_man, Axioma, tanquesito, lobezno8 y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Que el betis termine no fichando a un jugador defensivo, ni siquiera defensa, sería de una irresponsabilidad grave. Al menos un jugador así es estrictamente necesario y me parece lamentable que una vez más haya que esperar a última hora. A los béticos nos salva que existen plazos que sino el Betis no ficharía casi nunca, parece que siempre nos hacen un favor fichando, como si fuera un regalo en lugar de una obligación del club.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Durmisi ya tiene una cláusula de 20 millones, si se la aumentan es para sacarle más tajada. Tal y como está el mercado, un tío de las condiciones y edad de Durmisi y, sobre todo, con lo espectacular que es su estilo de juego, se le puede sacar mucho a equipos de la Premier. Si en vez de aquí jugase en el Southampton por ejemplo, no saldría jamás por menos de 40 millones.
        El ejemplo del Southampton no puede ser mejor, porque la lista de jugadores que han ido abandonando el club (mediante traspaso) año tras año no es pequeña precisamente.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/18, 14:30:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El ejemplo del Southampton no puede ser mejor, porque la lista de jugadores que han ido abandonando el club (mediante traspaso) año tras año no es pequeña precisamente.
          La cantera de la Premier en general y de mi Liverpool en particular.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            La cantera de la Premier en general y de mi Liverpool en particular.
            Bueno, bueno... lo primero hay que discutirlo. Yo diría que la cantera de la Premier es el West Ham.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno, bueno... lo primero hay que discutirlo. Yo diría que la cantera de la Premier es el West Ham.
              Quizá hace un tiempo, cuando Terry o Lampard. Pero de hace unos años los Saints han tomado ventaja con Van Dijk, Schneiderlin, Lovren, Clyne, Lambert, Lallana, Jay Rodríguez... y Walcott o Bale.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/01/18, 14:43:02.
              A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pues yo difiero, le tendría el doble de paciencia a bou que a otros.
                es más, se comentó ante el leganés que no estuvo bien y personalmente fue uno de los partidos que más me gustó.
                No tengo nada en contra de Boudebouz, jugador muy agradable para el aficionado, sólo digo que es un perfil que rara vez triunfa en España.

                Por ejemplo Aimar, que para mí era todavía mejor y objetivamente más rápido, se quedó muy lejos de lo que apuntaba porque no se puede tener un tío que no defienda nada a menos que sea un genio tipo Messi. Hasta Laudrup se quedó fuera de una final de Copa de Europa por este motivo.

                Comentario


                • Hay una cosa que no entiendo, si Setién comenta que los fichajes hasta la última semana se serán efectivos, como es que Serra está de viaje con directivos para cerrar alguna operación.

                  Esa operación la van a dejar en stand bye hasta esa fecha o los tiros van van otro sitio.

                  Comentario


                  • Camarasa costó 8 kilos el verano pasado, está haciendo una temporada más que discreta, cómo va a venir nadie a gastarse 15 o 20 millones?

                    Comentario


                    • Espero que no tarden demasiado, una vez más...empiecen por la defensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Camarasa costó 8 kilos el verano pasado, está haciendo una temporada más que discreta, cómo va a venir nadie a gastarse 15 o 20 millones?

                        Pues el Everton pide 10 por Sandro cuando les costó 6 y no está jugando ni la mitad de Caramasa.

                        Comentario


                        • Yo imagino que todas las llegadas estan supeditadas a las salidas y mientras no haya nadie firmado no saldrá nadie, porque como se vayan nahuel tosca r navarro y no venga nadie nos quedamos con 15 jugadores

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, va a las arcas de Olvier y Lopera. Se ha repetido 12536 veces.
                            Pero hay una parte que no se desembolsó, esa creo que va para el Betis, esa es a la parte que me refiero.

                            Comentario


                            • Y ese mantra generalizado de que Boudebouz no defiende nada... Nada defendía Salva Sevilla (y daba gusto verlo en segunda, por cierto) Boudebouz cuando pierde la pelota o tiene que achicar, aprieta. Otra cosa es que su físico no le de para robar balones en las jugadas como hacía Ceballos(el de 2a que era un todoterreno) , pelear balones por alto etc, pero el chaval está muchísimo más implicado en labores defensivas de lo que muchos aquí asumís.
                              A ReskN, jafo, GreenBrigade, Carmona, limbo23 y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Camarasa costó 8 kilos el verano pasado, está haciendo una temporada más que discreta, cómo va a venir nadie a gastarse 15 o 20 millones?

                                Porque hay ST profesionales que no fichan por el VHS.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X