Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo suyo sería dar salida a Nahuel,Tosca,Narvaez y Navarro y traer un defensa y un atacante. Mejor 2 que aporten que 4 que no. A ver si a partir del lunes se empieza a desatascar la cosa
    A Balompédico y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Porque hay ST profesionales que no fichan por el VHS.
      Pues nada, a ver si viene uno de esos profesionales y se deja la pasta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Pero hay una parte que no se desembolsó, esa creo que va para el Betis, esa es a la parte que me refiero.
        ¿Cómo que hay una parte que no se desembolsó? No entiendo lo que dice usted.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Lo suyo sería dar salida a Nahuel,Tosca,Narvaez y Navarro y traer un defensa y un atacante. Mejor 2 que aporten que 4 que no. A ver si a partir del lunes se empieza a desatascar la cosa
          ¡Y Felipe Gutierrez que se nos olvida!
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            ¡Y Felipe Gutierrez que se nos olvida!
            ioput.a es verdad, nunca se acuerda nadie, nos esta haciendo la 13-14 para quedarse
            A JmJota, Made In Real Betis y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Cómo que hay una parte que no se desembolsó? No entiendo lo que dice usted.
              En el juzgado de lo mercantil se dictó sentencia, si no mal recuerdo, que estableció que Lopera no llegó a desembolsar un porcentaje que ahora no recuerdo en el año 92.

              Creo que ese porcentaje habrá que reponerlo, a eso es a lo que me refiero.

              Gracias por contestarme y si hay alguien que sepa algo, también se puede unir al tema.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                ioput.a es verdad, nunca se acuerda nadie, nos esta haciendo la 13-14 para quedarse
                Está ahí de callao el nota escondio en los rincones de la ciudad deportiva...

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Está ahí de callao el nota escondio en los rincones de la ciudad deportiva...
                  Jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Está ahí de callao el nota escondio en los rincones de la ciudad deportiva...
                    Felipe? Quién es Felipe? Yo soy tipo de incógnito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      En el juzgado de lo mercantil se dictó sentencia, si no mal recuerdo, que estableció que Lopera no llegó a desembolsar un porcentaje que ahora no recuerdo en el año 92.

                      Creo que ese porcentaje habrá que reponerlo, a eso es a lo que me refiero.

                      Gracias por contestarme y si hay alguien que sepa algo, también se puede unir al tema.
                      Entiendo pues que usted no ha comprado ni una sola acción, ¿no?

                      Pues claro que se ha "repuesto" como usted dice, se hizo una ampliación de capital, o restitución de capital, y salieron a la venta tantas acciones como fueron anuladas judicialmente. Y el dinero recogido por el club por esa restitución de capital sale del club, íntegramente, a los bolsillos de Lopera y Oliver como le dije en la primera respuesta.

                      No hay de qué.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/01/18, 22:00:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Entiendo pues que usted no ha comprado ni una sola acción, ¿no?

                        Pues claro que se ha "repuesto" como usted dice, se hizo una ampliación de capital, o restitución de capital, y salieron a la venta tantas acciones como fueron anuladas judicialmente. Y el dinero recogido por el club por esa restitución de capital sale del club, íntegramente, a los bolsillos de Lopera y Oliver como le dije en la primera respuesta.

                        No hay de qué.
                        Ok. Solo hay una cosa que no me cuadra: el dinero no desembolsado supongo que no va a parar a las manos de Lopera y Oliver, salvo que en el acuerdo ya se haya tenido en cuenta eso, claro.

                        Y no, no soy accionista ni socio, por lo que no tenía derecho a comprar acciones de las baratas. Las de casi 500€, ya no le digo.

                        Gracias de nuevo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Ok. Solo hay una cosa que no me cuadra: el dinero no desembolsado supongo que no va a parar a las manos de Lopera y Oliver, salvo que en el acuerdo ya se haya tenido en cuenta eso, claro.

                          Y no, no soy accionista ni socio, por lo que no tenía derecho a comprar acciones de las baratas. Las de casi 500€, ya no le digo.

                          Gracias de nuevo.
                          Si se refiere al dinero no desembolsado por las acciones que no se han cubierto, en caso de que no se cubra en la subasta, el Betis, si si la entidad, tiene que asumir como "perdidas" el dinero que quede por pagar a los Lopera y Oliver.

                          Comentario


                          • Desde finales de noviembre que estan los lesionados de larga duracion, sabia que hasta el ultimo momento no dabamos ni una salida y menos entrada... parece que no iba muy desencaminado... (ni yo ni medio foro... )

                            Pdta: anda que hay alguno como Felipe Gutierrez que parece que esta mimetizado con el campo y ni se acuerdan que esta ahi...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • si dzeko acaba saliendo de la roma rumbo al chelsea, de cara al verano deberiamos ir pensando o en pagar la clausula de sanabria o en ir buscando delantero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                si dzeko acaba saliendo de la roma rumbo al chelsea, de cara al verano deberiamos ir pensando o en pagar la clausula de sanabria o en ir buscando delantero
                                Pagar la cláusula de Sanabria sería un pelín arriesgado viendo el historial de lesiones.

                                Ni me lo plantearía.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X