Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Si viene Lucas Moura salto de espontáneo en la Ramona en mitad de un partido y les hago un calvo a los allí presentes.
    te veo así

    A pueblo verdiblanco y Béticomad1018 les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que leo esta semana deben salir Nahuel, Rafa, Tosca, Narváez y Felipe Gutiérrez para dejar hueco a Layún, por aquí deben ir los tiros, espero que el siguiente fichaje sea otro central que pueda jugar de pivote o un pivote y otro central (los dos), pero este ultimo es más necesario, Mandi si queremos competir no debería ser titular.

      Y para la delantera, aunque tenemos carencias notables, prefiero quedarme sin fichajes si se cumplen estos, si no por mucho Sandro o Lucas Moura que viniesen, seguiriamos igual.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/01/18, 08:49:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Por lo que leo esta semana deben salir Nahuel, Rafa, Tosca, Narváez y Felipe Gutiérrez para dejar hueco a Layún, por aquí deben ir los tiros, espero que el siguiente fichaje sea otro central que pueda jugar de pivote o un pivote y otro central (los dos), pero este ultimo es más necesario, Mandi si queremos competir no debería ser titular.

        Y para la delantera, aunque tenemos carencias notables, prefiero quedarme sin fichajes si se cumplen estos, si no por mucho Sandro o Lucas Moura que viniesen, seguiriamos igual.
        Pues yo creo que F. Gutiérrez es recuperable
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • dijo nadie nunca

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            dijo nadie nunca
            Que no???
            Yo he leido más de una vez que Felipao podría sernos útil.
            Si si, Felipe "el escondites"

            Comentario


            • Fichando a Layún cierran la veda, puede jugar de lateral diestro y zurdo, central, pivote, interior y hasta delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Que no???
                Yo he leido más de una vez que Felipao podría sernos útil.
                Si si, Felipe "el escondites"
                pues como digo en el otro hilo, el de la selecta reunión, podría sernos útil al peso. Por eso Dimitri lo lleva a comer, para encarecerlo.

                Comentario


                • Según deia, el Betis interesado en Remiro, el portero del Huesca cedido por el Athletic

                  http://m.deia.com/2018/01/23/athleti...turo-de-remiro
                  Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 23/01/18, 09:20:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Según deia, el Betis interesado en Remiro, el portero del Huesca cedido por el Athletic
                    Es lógico. Que nos interese un portero cedido en un equipo de 2ª, que ahora mismo solo tenemos 2 y según dicen algunos, apalabrado a Pau para la temporada que viene. Pero sí, ahora mismo lo urgente es poder traer al portero del Huesca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es lógico. Que nos interese un portero cedido en un equipo de 2ª, que ahora mismo solo tenemos 2 y según dicen algunos, apalabrado a Pau para la temporada que viene. Pero sí, ahora mismo lo urgente es poder traer al portero del Huesca.
                      Dani se va seguro, yo personalmente prefiero a Remiro que a Pau.

                      La fiabilidad de deia no se cual es, por eso lo pongo, pero vamos que se busca portero parece claro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        Dani se va seguro, yo personalmente prefiero a Remiro que a Pau.

                        La fiabilidad de deia no se cual es, por eso lo pongo, pero vamos que se busca portero parece claro
                        No estoy siguiendo la 2ª, así que no sé cómo es, pero veo que tiene un año más de contrato aún. Para pagar dinero por un portero de 2ª, prefiero traerme gratis a Pau

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Pues todo lo contrario, acaba contrato. Desde el 1 de Enero puede fichar con quien quiera gratis para verano. A mi como 4º extremo y sabiendo que no cuesta me parecería un acierto cerrarlo.
                          si algo he aprendido del FM es que un japonés tiene ficha de extracomunitario por los siglos de los siglos no como los sudamericanos que a los 2 años se nacionalizan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es lógico. Que nos interese un portero cedido en un equipo de 2ª, que ahora mismo solo tenemos 2 y según dicen algunos, apalabrado a Pau para la temporada que viene. Pero sí, ahora mismo lo urgente es poder traer al portero del Huesca.
                            Portero con un futuro tremendo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                              Dani se va seguro, yo personalmente prefiero a Remiro que a Pau.

                              La fiabilidad de deia no se cual es, por eso lo pongo, pero vamos que se busca portero parece claro
                              Remiro es muy buen portero, en Huesca lo está haciendo de maravilla, sería una opción interesante.
                              A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Remiro es un porterazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X