Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí también me gusta la opción de Remiro. Y si el año que viene quieren reemplazar la portería entera...
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Lo del tal Remiro sería como segundo, por Giménez no??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Fichando a Layún cierran la veda, puede jugar de lateral diestro y zurdo, central, pivote, interior y hasta delantero.
        Es el jugador ideal para miPP

        Comentario


        • Pues ami una porteria con Pau y Adan me parecería muy correcta. Si lo que necesitamos es competencia, que Antonio tiene mas privilegios que la Reina de Inglaterra.

          Comentario


          • Un Remiro/Pau tampoco le hago ascos
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Fichando a Layún cierran la veda, puede jugar de lateral diestro y zurdo, central, pivote, interior y hasta delantero.
              Si no puede de portero a mi no me vale

              Comentario


              • Layun puede jugar de central??, no me suena

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Layun puede jugar de central??, no me suena
                  No. Como poder puede, lo mismo que Javi García por ejemplo, pero lo ha hecho poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Lo del tal Remiro sería como segundo, por Giménez no??
                    Me parece que la próxima temporada tendremos porteros nuevos.

                    Comentario


                    • El ultimo año con dos porteros nuevos acabamos regular (tándem sara-andersen), yo prefiero una transición más tranquilita de uno en uno
                      A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        El ultimo año con dos porteros nuevos acabamos regular (tándem sara-andersen), yo prefiero una transición más tranquilita de uno en uno
                        pero no es lo mismo cambiar dos porteros por otros dos que no conocen la liga ni han estado en niguna de las grandes europeas
                        a por ejemplo cambiar los porteros por dos porteros españoles que ya sabemos que nivel tienen en la liga

                        a adan es el momento de sacarle pasta y evitar problemas en su último año de contrato con rumores y tonterias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          El ultimo año con dos porteros nuevos acabamos regular (tándem sara-andersen), yo prefiero una transición más tranquilita de uno en uno
                          Lo mismo es un Sara-Andersen que Adrian-Pau, o Pau-Remiro o algo parecido.
                          Lo mismo que un huevo a una castaña

                          Comentario


                          • Adrián sí que sería de garantías, ya vimos su progresión aquí y lo bien que le ha ido luego en londres. Pero yo 2 porteros nuevos lo veo arriesgarse de nuevo, lo mismo dan los dos un resultado magnífico que se hunden con la presión del ambiente y debemos salir en invierno de nuevo a fichar.
                            Ramiro en primera no sé si la habrá pisado siquiera, se lesiona Pau o no da el rendimiento esperado y que hacemos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Adrián sí que sería de garantías, ya vimos su progresión aquí y lo bien que le ha ido luego en londres. Pero yo 2 porteros nuevos lo veo arriesgarse de nuevo, lo mismo dan los dos un resultado magnífico que se hunden con la presión del ambiente y debemos salir en invierno de nuevo a fichar.
                              Ramiro en primera no sé si la habrá pisado siquiera, se lesiona Pau o no da el rendimiento esperado y que hacemos
                              Quien es buen portero en el lider de segunda (que va a subir), es buen portero luego en otro equipo.
                              Es como el pichichi de segunda. Si hace goles ahi, luego en primera los vuelve a hacer (Sergio Leoón es un ejemplo)

                              Comentario


                              • Adán, aunque no es mayor para ser portero, ya va teniendo una edad y le queda un año de contrato (corregidme si me equivoco) Ni va a aceptar suplencias ni nos conviene sentarlo y devaluarlo, así que quizás es hora de venderlo y sacarle algo. Dani es muy profesional y parece buen tipo, pero titular en este equipo no va a ser. Creo que este año no es raro que se renueve la portería al completo, si es con porteros como los que se está rumoreando lo firmo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X