Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van a vender a Camarasa y con la pasta recaudada no van a traer ni a Sandro, ni a Moura (que dudo que nunca haya sido una opción realmente factible), ni a Bartra. A Layún sí porque ya se tenía apalabrado de antemano, pero para ello tendría que salir Camarasa, uno de los mayores valores de la plantilla para el futuro. Y por 10 míseros millones. ¿No se podría ir Setién mejor?

    Qué ruina...
    A Babucha le gusta esto.

    Comentario


    • seguid haciéndole caso a fantasmas como nacho vento o el pintado ese

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        seguid haciéndole caso a fantasmas como nacho vento o el pintado ese
        ¿tu que opinas de como esta la cosa?

        Comentario


        • Acabo de ver a Bartra en el Carrefour de Montequinto comprando mahonesa yborra, es inminente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Van a vender a Camarasa y con la pasta recaudada no van a traer ni a Sandro, ni a Moura (que dudo que nunca haya sido una opción realmente factible), ni a Bartra. A Layún sí porque ya se tenía apalabrado de antemano, pero para ello tendría que salir Camarasa, uno de los mayores valores de la plantilla para el futuro. Y por 10 míseros millones. ¿No se podría ir Setién mejor?

            Qué ruina...
            Mejor que se vaya Fabián porque el fantasma del entrenador esta empeñado en él y le está quitando el sitio a uno de los jugadores más prometedores de España, que cada vez que el vendeburras le da una oportunidad sale a comerse el balón.

            Comentario


            • Jugada perfecta: Rafa Navarro y Narváez cedidos al Córdoba, Nahuel al Barça B y Tosca vendido al Mármoles Macael. A cambio vienen Layun y Tufan. Jugada perfectísima: venta de Camarasa y viene Bartra.



              Y ahora es cuando dejo los porro
              A Floty y Don Julio les gusta esto.

              Comentario


              • Yo no se como algunos pueden defender a Camarasa, un jugador que sale al campo con una actitud pasmosa, que no se le ve por ningún lado compromiso y que lleva así desde que aterrizó por aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mejor que se vaya Fabián porque el fantasma del entrenador esta empeñado en él y le está quitando el sitio a uno de los jugadores más prometedores de España, que cada vez que el vendeburras le da una oportunidad sale a comerse el balón.
                  Hombre compañero, creo que es posible un debate serio sin tener que recurrir a falacias del hombres de pajja...

                  Y sinceramente, vender a la mayor inversión cometida por el club en muchos años a los 6 meses habiendo jugado la mayoría de veces minutos basurâ... Pero ya que sale el tema de Fabián, con él se tuvo paciencia y la cosa está saliendo bien, tanto, que puede renovar y tener una cláusula alta, siendo posible sacar por él un beneficio por encima de los 30 millones. ¿Por qué no tenemos paciencia con un futbolista de experiencia contrastada como Camarasa, al que siguieron Atleti, Valencia o Sevilla entre otros y que, por muy mal que lo haga, seguirá teniendo mercado en la bundesliga o la premier? 10 millones es malvender, es recuperar la inversión y poco más. Que sí, que en el medio están Guardado y Fabián y cualquiera les quita el puesto, pero debe haber minutos para todos y Camarasa aún tiene que reivindicarse. Joer, que lleva pocos meses aquí, vaya tela con la paciencia de algunos. Estoy convencido que un par de años puede valer el triple de lo que costó. Lástima que el estratega del banquillo no lo vea así, pero me reafirmo: para que se vaya Camarasa, que se vaya mejor Setién.
                  A Babucha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Hombre compañero, creo que es posible un debate serio sin tener que recurrir a falacias del hombres de pajja...

                    Y sinceramente, vender a la mayor inversión cometida por el club en muchos años a los 6 meses habiendo jugado la mayoría de veces minutos basurâ... Pero ya que sale el tema de Fabián, con él se tuvo paciencia y la cosa está saliendo bien, tanto, que puede renovar y tener una cláusula alta, siendo posible sacar por él un beneficio por encima de los 30 millones. ¿Por qué no tenemos paciencia con un futbolista de experiencia contrastada como Camarasa, al que siguieron Atleti, Valencia o Sevilla entre otros y que, por muy mal que lo haga, seguirá teniendo mercado en la bundesliga o la premier? 10 millones es malvender, es recuperar la inversión y poco más. Que sí, que en el medio están Guardado y Fabián y cualquiera les quita el puesto, pero debe haber minutos para todos y Camarasa aún tiene que reivindicarse. Joer, que lleva pocos meses aquí, vaya tela con la paciencia de algunos. Estoy convencido que un par de años puede valer el triple de lo que costó. Lástima que el estratega del banquillo no lo vea así, pero me reafirmo: para que se vaya Camarasa, que se vaya mejor Setién.
                    La última parte...un poco fuera de lugar me parece.
                    Camarasa está teniendo protagonismo 0, y por eso se le vende ahora sacándole rédito económico, porque si se espera a verano a lo mejor no nos dan ni lo que costó.
                    Elegir entre un entrenador, que tampoco es que sea mi prototipo de entrenador eh, y un jugador... pues ojalá siga muchos años aquí Setien porque eso significa que no va de lujo, porque eso de ''que se vaya mejor Setien''...ni que Camarasa fuese Messi aqui ahora.
                    Pero vamos, poner el grito en el cielo porque se puede vender a un jugador que está pasando sin pena ni gloria....yo es que no lo entiendo mucho
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/01/18, 17:22:19.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Hombre compañero, creo que es posible un debate serio sin tener que recurrir a falacias del hombres de pajja...

                      Y sinceramente, vender a la mayor inversión cometida por el club en muchos años a los 6 meses habiendo jugado la mayoría de veces minutos basurâ... Pero ya que sale el tema de Fabián, con él se tuvo paciencia y la cosa está saliendo bien, tanto, que puede renovar y tener una cláusula alta, siendo posible sacar por él un beneficio por encima de los 30 millones. ¿Por qué no tenemos paciencia con un futbolista de experiencia contrastada como Camarasa, al que siguieron Atleti, Valencia o Sevilla entre otros y que, por muy mal que lo haga, seguirá teniendo mercado en la bundesliga o la premier? 10 millones es malvender, es recuperar la inversión y poco más. Que sí, que en el medio están Guardado y Fabián y cualquiera les quita el puesto, pero debe haber minutos para todos y Camarasa aún tiene que reivindicarse. Joer, que lleva pocos meses aquí, vaya tela con la paciencia de algunos. Estoy convencido que un par de años puede valer el triple de lo que costó. Lástima que el estratega del banquillo no lo vea así, pero me reafirmo: para que se vaya Camarasa, que se vaya mejor Setién.
                      Mire usted, un tío que ha costado lo que ha costado Camarasa, que por cierto no viene de Dinarmaca, ni acaba de debutar, lleva 5 temporadas en primera, en dos equipos como Alavés y Levante, que su realidad es la de ser un jugador de buena planta, no exento de calidad, pero que en 5 años ha amagado más que dado, que su mejor temporada jugando de mediapunta son 3 goles 1 asistencia, pues yo que quiere que le diga, aquí de minutos de la ****** nanai, ha jugado bastantes minutos, ha dado poco rendimiento y lo peor es que su actitud ha sido lastimosa.
                      Que resulta que este suena más y por eso hay que tener paciencia y años anteriores a los dos meses el que llegaba no servía aunque viniese de fuera y se tuviese que adaptar, pues para mi esa doble vara de medir no existe, no la tengo con Joaquín, ni RC, que son leyenda aquí, no la voy a tener con un tío que ha costado una millonada y que tiene cero actitud.
                      Y aún respetando que a usted le parezca una enorme promesa, por donde no paso, es por el tema del entrenador, lo que es bueno para muchos futbolistas, incluso de estilo que parecen opuesto como Feddal, no puede ser que el único que no se adapte sea Camarasa, yo más bien lo que pienso es que aquí se la han visto las costuras, que esto no es Levante, ni Alavés, que aquí hay una exigencia, por eso mi comentario, los gustos son los de cada uno, pero no vamos a culpar al entrenador de una cosa, cuando ves a la plantilla y salvo Camarasa al resto se les ha mejorado como jugadores.
                      A xesco y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        La última parte...un poco fuera de lugar me parece.
                        Camarasa está teniendo protagonismo 0, y por eso se le vende ahora sacándole rédito económico, porque si se espera a verano a lo mejor no nos dan ni lo que costó.
                        Elegir entre un entrenador, que tampoco es que sea mi prototipo de entrenador eh, y un jugador... pues ojalá siga muchos años aquí Setien porque eso significa que no va de lujo, porque eso de ''que se vaya mejor Setien''...ni que Camarasa fuese Messi aqui ahora.
                        Pero vamos, poner el grito en el cielo porque se puede vender a un jugador que está pasando sin pena ni gloria....yo es que no lo entiendo mucho
                        No no, es más, había pensado en editar el mensaje y añadir: "es más, por mí que se vaya Setién aunque no salga Camarasa."

                        Evidentemente Camarasa no me debe nada, ni soy familiar ni amigo suyo ni nada de eso, pero igual que vender a Fabián por los 15 millones de cláusula sería un tremendo error (muchísimo mayor que vender a Camarasa por 10), pienso que con algo de paciencia le puedes sacar 20 o 25 millones al valenciano. Y creo firmemente que aún jugando poco, no le faltarían ofertas de la premier o de la bundesliga mucho más jugosas que los 10 millones que nos ofrecen ahora, que es recuperar lo invertido y obtener una plusvalía ridícula.

                        Y Setién... La verdad, me gusta como juega el equipo, hay un sistema, los jugadores lo siguen, es vistoso, marcamos muchos goles... Pero es un entrenador extremadamente estático (en todos los sentidos de la palabra) y que no es capaz de parar la sangría atrás así vengan Bartra y Umtiti de la mano. Ojalá me calle la boca pero dudo que suceda, yo en verano iría a por Garitano, Escribá, o por un entrenador de nivel, a no ser que Setién nos clasifique el 6° o el 7° en cuyo caso me tragaré mis palabras, pero es que estoy harto de sonrojantes goleadas en contra.

                        Insisto, lo de Setién es independiente a lo de Camarasa. Se vaya este último o no, y aún teniendo el entrenador gran parte de la culpa. Sigue sin gustarme a pesar de que me gusta cómo juega el equipo (y no cómo defiende).
                        A Babucha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por Dios id concretando ya algo, que desesperacion.
                          A Mühren le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Van a vender a Camarasa y con la pasta recaudada no van a traer ni a Sandro, ni a Moura (que dudo que nunca haya sido una opción realmente factible), ni a Bartra. A Layún sí porque ya se tenía apalabrado de antemano, pero para ello tendría que salir Camarasa, uno de los mayores valores de la plantilla para el futuro. Y por 10 míseros millones. ¿No se podría ir Setién mejor?

                            Qué ruina...
                            Yo la verdad es que no sé qué le habéis visto a Camarasa para elevarlo a los altares. Yo particularmente le he visto muy poco y me los pone de corbata en el Villamarín cada vez que le presionan y pierde el balón dándosela al contrario, necesita dar 4 toques para controlar el balón.

                            Que puede llegar a ser un gran futbolista, pues seguramente, pero que a día de hoy ni el año pasado tampoco en el Alavés (era suplente) destacó sobremanera para que lo tengáis como "invendible".
                            Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 25/01/18, 17:41:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mire usted, un tío que ha costado lo que ha costado Camarasa, que por cierto no viene de Dinarmaca, ni acaba de debutar, lleva 5 temporadas en primera, en dos equipos como Alavés y Levante, que su realidad es la de ser un jugador de buena planta, no exento de calidad, pero que en 5 años ha amagado más que dado, que su mejor temporada jugando de mediapunta son 3 goles 1 asistencia, pues yo que quiere que le diga, aquí de minutos de la ****** nanai, ha jugado bastantes minutos, ha dado poco rendimiento y lo peor es que su actitud ha sido lastimosa.
                              Que resulta que este suena más y por eso hay que tener paciencia y años anteriores a los dos meses el que llegaba no servía aunque viniese de fuera y se tuviese que adaptar, pues para mi esa doble vara de medir no existe, no la tengo con Joaquín, ni RC, que son leyenda aquí, no la voy a tener con un tío que ha costado una millonada y que tiene cero actitud.
                              Y aún respetando que a usted le parezca una enorme promesa, por donde no paso, es por el tema del entrenador, lo que es bueno para muchos futbolistas, incluso de estilo que parecen opuesto como Feddal, no puede ser que el único que no se adapte sea Camarasa, yo más bien lo que pienso es que aquí se la han visto las costuras, que esto no es Levante, ni Alavés, que aquí hay una exigencia, por eso mi comentario, los gustos son los de cada uno, pero no vamos a culpar al entrenador de una cosa, cuando ves a la plantilla y salvo Camarasa al resto se les ha mejorado como jugadores.
                              Entiendo y respeto su punto de vista. Yo mismo esperaba más del valenciano, pero es que con lo poco que ha jugado, la nula confianza que han depositado en él, la falta de continuidad, y que lleva sólo unos meses aquí, me parece precipitado juzgarlo. Está claro que no ha colmado las expectativas de muchos tras haber pagado casi 8 millones por él, pero yo creo que sigue teniendo futuro y que con otro sistema de juego podría lucirse más. En el Alavés lo hizo bien si tenemos en cuenta que los jugadores que contaban arriba eran Toquero y Deyverson...

                              Me puedo equivocar, pero creo que por Camarasa podemos sacar mucho más que 10 millones, de ahí mi enfado. Mínimo lo dejaría hasta verano, pero yo no soy el entrenador (que dicho sea de paso, tampoco es santo de mi devoción a no ser que dé un giro de 180° a la defensa, cosa que no creo que ocurra.)

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                No no, es más, había pensado en editar el mensaje y añadir: "es más, por mí que se vaya Setién aunque no salga Camarasa."

                                Evidentemente Camarasa no me debe nada, ni soy familiar ni amigo suyo ni nada de eso, pero igual que vender a Fabián por los 15 millones de cláusula sería un tremendo error (muchísimo mayor que vender a Camarasa por 10), pienso que con algo de paciencia le puedes sacar 20 o 25 millones al valenciano. Y creo firmemente que aún jugando poco, no le faltarían ofertas de la premier o de la bundesliga mucho más jugosas que los 10 millones que nos ofrecen ahora, que es recuperar lo invertido y obtener una plusvalía ridícula.

                                Y Setién... La verdad, me gusta como juega el equipo, hay un sistema, los jugadores lo siguen, es vistoso, marcamos muchos goles... Pero es un entrenador extremadamente estático (en todos los sentidos de la palabra) y que no es capaz de parar la sangría atrás así vengan Bartra y Umtiti de la mano. Ojalá me calle la boca pero dudo que suceda, yo en verano iría a por Garitano, Escribá, o por un entrenador de nivel, a no ser que Setién nos clasifique el 6° o el 7° en cuyo caso me tragaré mis palabras, pero es que estoy harto de sonrojantes goleadas en contra.

                                Insisto, lo de Setién es independiente a lo de Camarasa. Se vaya este último o no, y aún teniendo el entrenador gran parte de la culpa. Sigue sin gustarme a pesar de que me gusta cómo juega el equipo (y no cómo defiende).
                                No estaba suponiendo nada de eso ehh xd, si no que, además lo he visto ya varias veces eso de (aunque no hayas querido decir eso) ''pa que se vaya Camarasa, que se vaya en entrenador''. Lo dicho, ni que fuera Messi xd
                                Lo del cambio del técnico tan drástico, a mi me parecería muy extraño. No ya por el sustituto en si, que Mendilibar me parece el Serra de la liga por asi decirlo, si no por el bandazo tremendo que sería deportivamente y porque ooootra vez habría que hacer una limpia tremenda. Si se ha cogido este camino, el dia que se marche Setien, habría que ir a por uno de su corte, porque si no es ir dando bandazos.


                                Respecto al tema de Camarasa, yo la verdad es que si se quedase confío en él, es más, yo lo ponía titular el lunes, pero si me dan 10M, por un jugador que no va a jugar lo que tiene que jugar porque su puesto ideal aqui no existe, y que en verano a lo mejor nos tenemos que dar con un canto en los dientes para recuperar lo invertido, y encima nos da para traer jugadores realmente cn importancia (incluido su sustituto), pues me parece bien.
                                Lo que si debería ser obligatorio es un porcentaje de su futura venta, porque la premier es la premier y alli compran al más matao por 30M
                                A Axioma y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X