Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Antes de la hora de comer saldrá que el Sevilla también pregunta por Llorente.

      Comentario


      • alguien sabe la cláusula de Bartra?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          La teoría de la conspiración tiene tela. Todo el mundo sabe que acabar con el Betis es totalmente imposible, no lo consiguieron en los verdaderamente trágicos años en tercera división cuando se rifaban vacas, para que la gente acudiera al campo, lo iban a conseguir ahora con la ayuda de los políticos y de la prensa... No puedo estar mas en desacuerdo con el comentario , pero bueno cada uno escribe lo que cree oportuno. Que intentaran aprovechar las horas bajas del Betis para conseguir mas socios, pues mira si pero de eso a hacerlo desaparecer...
          El Betis muy a pesar de ellos les sobrevivirá como mínimo a ellos y bien que lo saben, por ello en cuanto se astiba un amago de despertar, se conmocionan con todos sus títulos y cacareado potencial económico, si dejan trabajar a Serra de una pu ta vez en cuestión de un par de años le estamos dando collejas desde por la mañana hasta por la noche. Esperemos que sea así.
          Que no lo consiguieran no significa que no lo intentaran. Por eso la última vuelta de tuerca ha sido atacar a deguello lo que de verdad ha mantenido vivo al Real Betis Balompié cuando el Real Betis Balompié no estaba para nadie. Su afición.

          Comentario


          • Si viene llorente no me extrañaeia que sea bajo la condicion de que el año que viene Ceballos venga cedido con protagonismo aqui.

            Comentario


            • Ozan Tufan se desvincula del Fenerbahçe

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ozan Tufan se desvincula del Fenerbahçe
                Ya va a estar en la copistería de Reina Mercedes.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Llorente seria fichajazo (si viene con opcion de compra). Yo lo vengo pidiendo desde este verano.


                  Va a ser pelotero de los muy caros. El año pasado creo que fue el maximo recuperador de la liga y toca la pelota que da gusto.


                  Español, joven, con experiencia en primera....fichajazo si se diera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    me gustaría que llegase llorente? claro, reforzamos en mucho el pivote e inderectamente los extremos, ya que con un jugador mas por dentro, se puede colocar a ryad si es necesario en banda

                    a cualquier precio? no, la verdad, ni de coña; no me gustaría tenerlo aqui 4 meses y ciao; lo ideal una opción de compra pero al menos una cesión mas larga que abarque también el año próximo ya que traer a llorente también tiene inconvenientes

                    ¿que inconvenientes? camarasa va a jugar menos que yo, si ahora es el 5º mediocampista con llorente será el 6º; y aunque se quiera vender en verano y buscarle una buena oferta si no juega de aqui al verano, por cojines se va a devaluar
                    Pues que lo cedan

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ozan Tufan se desvincula del Fenerbahçe
                      Pues yo me lo traía gratis.

                      Lo de Llorente no me disgusta, salvo por el detalle de que sería con unas condiciones leoninas. Pero que nos hace falta y es un gran pelotero está claro.
                      A Balompédico, iron_man y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Pues yo me lo traía gratis.

                        Lo de Llorente no me disgusta, salvo por el detalle de que sería con unas condiciones leoninas. Pero que nos hace falta y es un gran pelotero está claro.
                        Por lo visto lo.quiere el cristal Palace

                        Comentario


                        • Comentario


                          • La ultima noticia de ED dice que Llorente esta dificil, que han ofrecido a Samaris pero que no interesa y que han preguntado por Raul Jimenez pero que es muy caro y nada.
                            El nivel de periodismo cada dia es mas bochornoso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              La ultima noticia de ED dice que Llorente esta dificil, que han ofrecido a Samaris pero que no interesa y que han preguntado por Raul Jimenez pero que es muy caro y nada.
                              El nivel de periodismo cada dia es mas bochornoso.
                              Si vamos, me imagino a los Palomo, Carlos Perez o Adorna llamando al Benfica para preguntar...
                              Segun ha podido saber EstruñoDeportivo.... la misma credibilidad que si me lo comenta el de los perritos calientes de en frente de Líbano

                              Comentario


                              • segun ED ha sido ofrecido samaris del benfica aunque ha sido rechazado por el betis, según el mismo periodico
                                partiendo de la base de que seguramente no sea algo 100% real viniendo de ED es un jugador interesante para el betis
                                aunque no esta excento de tecnica su mayor virtud es ser un stopper bastante bueno y con una mala ostia de mucho cuidado XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X