Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es un jugador, pero Vento anuncia que Marcos Álvarez va a renovar
    A rubensss85, Axioma y a otros 14 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      No es un jugador, pero Vento anuncia que Marcos Álvarez va a renovar
      Pues noticia que es hasta mas positiva que algún fichaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        No es un jugador, pero Vento anuncia que Marcos Álvarez va a renovar
        Además se habla de que si se queda 5º se está hablando con muchos jugadores que mejorarían el nivel mucho. Habla de que Adrián esta cabreado con el club y de ser 5º puede que venga. En los próximos dias habrá novedades (no dicen por Adrián lo dicen en general).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

          Pues noticia que es hasta mas positiva que algún fichaje.
          Notición
          Pilar fundamental del cuerpo técnico y responsable directo, junto a Fran Soto, de que el equipo esté como un toro, y que muchos jugadores (caso sobre todo de Mandi) hayan evolucionado físicamente de forma exponencial.
          A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Si baja el Dépor preferiría a Fabian Schär, puede ser un espectáculo junto a Bartra y Feddal, de los mejores centrales sacando el balón, puede venirle muy bien al sistema de Setién. Schär, Mandi, Bartra y Feddal, menudo cuarteto de garantías para afrontar la temporada.
            Si tan buenos son Schar, colak, sidnei, bakali, lucas... no entiendo el petardazo del Depor.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Si tan buenos son Schar, colak, sidnei, bakali, lucas... no entiendo el petardazo del Depor.
              Bakkali es un paquetazo odonkoriano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Si tan buenos son Schar, colak, sidnei, bakali, lucas... no entiendo el petardazo del Depor.
                ¿?!¿!?¿!?¿! ¿Quién era el entrenador a comienzo de temporada? No hay mas preguntas, señoría...

                A Pasval, Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Si tan buenos son Schar, colak, sidnei, bakali, lucas... no entiendo el petardazo del Depor.
                  si tan buenos eran Emaná, Mehmet Aurelio, Mark Gonzalez, Edu, Oliveira, Capi... como es el petardazo que pegó el Betis en el 2008

                  o si tan buenos eran Alfonso, Denilson, Finidi, Alexis, Prats... como es el petardazo que pegó el Betis en el 2000


                  Que un equipo tenga un mal momento no significa que sus jugadores sean malos.
                  A rakemitri, BéticoSantander, Gattuso8, ReskN y a paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    si tan buenos eran Emaná, Mehmet Aurelio, Mark Gonzalez, Edu, Oliveira, Capi... como es el petardazo que pegó el Betis en el 2008

                    o si tan buenos eran Alfonso, Denilson, Finidi, Alexis, Prats... como es el petardazo que pegó el Betis en el 2000


                    Que un equipo tenga un mal momento no significa que sus jugadores sean malos.
                    No creo que sean comparables. De todas formas ninguno después de los descensos volvió a ser el mismo.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      No creo que sean comparables. De todas formas ninguno después de los descensos volvió a ser el mismo.
                      bueno, Emaná por ejemplo llegó a ser incluso mejor.

                      El caso, que claro que es comparable, porque los nuestros eran mejores aún y en ambos casos descendimos.

                      El dépor tiene algunos buenos jugadores, pero ha tenido mala suerte con los entrenadores hasta el punto de que aunque hubieran traído a Guardiola, eso ya iba cuesta abajo y sin frenos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        A mí me parece que los aficionados idealizamos algunos jugadores, los vemos como muy buenos y después cuando los fichamos, a veces, vemos la realidad. Me da la impresión que son los casos de Munir, Marcos Llorente, Marcano...que no digo que sean malos para nada, pero que a veces de boca en boca se van poniendo en un pedestal y puede que después no sean la panacea.

                        Y que conste que lo mismo Llorente acaba siendo un crack, pero solo son impresiones...
                        Ya que mencionas a Munir, el otro día me fijaba en la delantera del Alavés (Munir y Guidetti), y me acordaba de hace un par de veranos cuando por aquí suspirabamos por esos jugadores y nos parecían inalcanzables. Ahora no los quiero ni regalaos
                        A Axioma, lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          bueno, Emaná por ejemplo llegó a ser incluso mejor.

                          El caso, que claro que es comparable, porque los nuestros eran mejores aún y en ambos casos descendimos.

                          El dépor tiene algunos buenos jugadores, pero ha tenido mala suerte con los entrenadores hasta el punto de que aunque hubieran traído a Guardiola, eso ya iba cuesta abajo y sin frenos.
                          Emaná mejor? La temporada de Emaná en primera fue muy buena, luego sólo jugó en 2da con nosotros, en los emiratos, en México y en 2da con el Nastic. Eso de mejor...

                          Comentario


                          • Repasando y ya quedando poco de liga, es brutal hasta que punto se avanzó el verano pasado. De todos los fichajes que hubo en el resto que equipo y que más o menos estuviera a nuestro alcance, viendo el rendimiento posteriormente solo me hubiera quedado con Lobokta, que ya hablaban maravillas y de él, y quizás Munir.
                            El paso que se ha dado ha sido increíble.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              No es un jugador, pero Vento anuncia que Marcos Álvarez va a renovar
                              Si se confirma, buenísima noticia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                De Marcano sabes algo nuevo Galleros? Cuantas novias le han salido ya por twitter?
                                Está todo en silencio, se comentaba la oferta del Valencia, pero por allí tampoco han dicho nada.

                                Me da que se ha quedado todo en stand by.

                                Me imagino que en breve se comentará algo sobre a que equipo va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X