Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Subo apuesta. No quiero a nadie de un equipo que desciende, y no me limito a la liga española.
    te has retratado, porque Barragán viene del Boro, descendido a segunda la temporada pasada.... No te gusta Barragán?? Eso de los descendidos es una tonteria

    Comentario


    • [QUOTE=Galleros54;n6791914]
      Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

      Estamos formando un drama de una cuestión sin importancia.

      En esos equipos hay jugadores que nos vendrían de perlas si se consiguieran fichar y esa es la cuestión, luego podrán triunfar o no, como la mayoría de los jugadores.

      Hemos hablado de Oriol Romeu del Southampton y Camacho del Wolfsburg, por ejemplo.
      No es discutir por discutir, tu espones lo que te gusta y yo lo que me gusta nada mas que eso,yo no soy partidario de estos fichajes a no ser que fuera una joven promesa ,no jugadores ya curtidos en multiples equipos y que al final no estan en ninguno

      Comentario


      • De verdad crees que Barragan es un gran fichaje , si no se hubiera lesionado Francis a Barragan ya no hubiera jugado mas . si hace un mes ya lo estaban echando-

        Comentario


        • [QUOTE=Galleros54;n6791914]
          Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

          Estamos formando un drama de una cuestión sin importancia.

          En esos equipos hay jugadores que nos vendrían de perlas si se consiguieran fichar y esa es la cuestión, luego podrán triunfar o no, como la mayoría de los jugadores.

          Hemos hablado de Oriol Romeu del Southampton y Camacho del Wolfsburg, por ejemplo.
          Añado a Koziello, que es mi debilidad y encaja perfecto con nuestro juego.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=verdeesmialma;n6791931]
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No es discutir por discutir, tu espones lo que te gusta y yo lo que me gusta nada mas que eso,yo no soy partidario de estos fichajes a no ser que fuera una joven promesa ,no jugadores ya curtidos en multiples equipos y que al final no estan en ninguno
            El los equipos hay que tener un equilibrio en la plantilla, no todos los jugadores pueden ser jóvenes promesas.

            Esta temporada tenemos a Barragán descendido del Boro, como bien ha dicho el forero bono88000 y está rindiendo a plena satisfacción.

            Comentario


            • [QUOTE=Juan1997;n6791938]
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Añado a Koziello, que es mi debilidad y encaja perfecto con nuestro juego.
              No entiendo como fichó en Enero por el Köln en la situación que estaba el equipo.

              A Juan1997 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                De verdad crees que Barragan es un gran fichaje , si no se hubiera lesionado Francis a Barragan ya no hubiera jugado mas . si hace un mes ya lo estaban echando-
                Por supuestisimo que es un gran fichaje. Absolutamente necesarios en una plantilla este tipo de gente. Titulares en muchas fases del campeonato.
                particularmente, Barragán es el lateral "más peligroso" de la liga en estadísticas de último y penultimo pase
                A Pollo de Simago y BéticoSantander les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  te has retratado, porque Barragán viene del Boro, descendido a segunda la temporada pasada.... No te gusta Barragán?? Eso de los descendidos es una tonteria
                  No me hago selfies me voy a retratar. Y en cuanto a Barragan, siempre he dicho que es un jugador cumplidor, profesional, no un desastre, como algunos vaticinaban aquí, nada más. Cuando subamos los objetivos ... a ti te vale?

                  Comentario


                  • ¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?

                    Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?

                      Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?
                      Flipo con algunos, estamos saliendo a la luz y ya queremos jugadores de 30/40 millones.

                      Para eso aún hay que recorrer camino.
                      A cbx, kurosawa, ReskN, BéticoSantander, JmJota y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que no se haya atado a Messi viendo que acababa contrato es un insulto.
                        Serra dimisión.

                        Comentario


                        • [QUOTE=Galleros54;n6791940]
                          Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                          No entiendo como fichó en Enero por el Köln en la situación que estaba el equipo.
                          En verano lo hubiera entendido, un equipo en EL, joven, que apuesta por un juego de toque muy acorde con él... Pero viendo que estaba colista... Este chico tiene nivel para mucho más.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?

                            Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?
                            Sin duda vaya... LATERAL DE 9! Y sus estadisticas son para callar bocas a tortas vaya...
                            A Axioma, Carmona, toteking y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Que Barragán por un millón de euros no es un gran fichaje?

                              Que alguien me diga un lateral diestro mejor que Barragán que haya estado aquí en los últimos... ¿20, 30 años?
                              Miguel López.

                              PD: Chica, Nelson, Isidoro (por si no se entendía la ironía con el primero solo)
                              A Al_Capone, Carmona y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Miguel López.

                                PD: Chica, Nelson, Isidoro (por si no se entendía la ironía con el primero solo)
                                Branco Illic
                                Steinhofer
                                Piccini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X