Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Me parece un jugadorazo el colombiano Lerma del Levante.
    Lo llevo siguiendo un tiempo y junto a Morales son dos craks.
    El mejor del Levante es Morales con mucha diferencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      El Valencia va a estar muy apretado con todo lo que quiere pagar para retener a los cedidos.
      Se habla de 40 millones por Guedes antes del 30 de junio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Eso sería empeorar el equipo, salvo por Digne y Llorente. Ni de broma tendría a Kaptoum y Julio Gracia en una plantilla que va a jugar en Europa y que aspira hacer buen papel en liga y en Copa.
        Lo de vender a Sanabria para traer a Ayoze y a Mandi por Marcano es dar un paso atrás importante. Y lo de Iniesta entiendo que estás de broma, así que ni lo cuento. Ese mediocampo me parece de risa, la verdad... y en ataque, tanto en extremos como en delanteros, espero bastante más que eso.

        Para mí, esa planificación sería dar un paso atrás brutal, no me parece que mejore claramente lo que hay, cuando debería ser el objetivo. Espero que no se asemeje en nada la planificación, con todos mis respetos.

        Por cierto, te dejaste a Canales.
        Yo no lo veo empeorar sinceramente...y Canales es el menos confirmado de los 3 que se le presupone.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Yo no lo veo empeorar sinceramente...y Canales es el menos confirmado de los 3 que se le presupone.
          Lo siento pero vender a Mandi y dejar a Amat? Dime un solo motivo.

          Mandi va a valer mucha pasta en un par de años, al tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            El mejor del Levante es Morales con mucha diferencia
            Sin duda,vaya golazo que ha marcado, esta a un nivel top.

            http://www.*****************/el-betis...cio-de-chollo/


            no se que fiabilidad tiene esta página,pero Aqui lo dejo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Gai Assulin, el único israelí homosexual del mundo.
              Une futbolista! Que yo tuve otro con esas características como compañero en la carrera! Un crack!

              Comentario


              • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

                Sin duda,vaya golazo que ha marcado, esta a un nivel top.

                http://www.*****************/el-betis...cio-de-chollo/


                no se que fiabilidad tiene esta página,pero Aqui lo dejo...
                Fiabilidad 100% bajo 0

                Es un medio absurdo pero muy absurdo que se inventa cada una que es pa hartarse de reir, eso si lo tienen!! Que entretienen!!

                Comentario


                • Es el peor medio de comunicacion de todos para los fichajes. Embustes 100%

                  Comentario


                  • Crecer vendiendo nuestras joyas? Eso no es crecer, es cambiar titulares por un huevo kinder, Mandi se queda a no ser que paguen de verdad, Fabián se queda, Sanabria se queda.... y Francis no necesita crecer ceido, aquí lo está haciendo a las mil maravillas... otros casos diferentes son Durmissi o Camarasa, se pueden vender pero no regalar.... con esta plantilla vamos para quedar quintos y algunos hablan de 8 o 10 fichajes, para nada, los 3 que parecen echos más Marcano y un sustituto de Javi... luego vemos el tema de cedidos Amat, Barragán y Campbell... o se quedan o habrá que sustituir.
                    Los que tienen que reestructurar la plantilla son los que van a quedar séptimos u octavos o movemos, viniendo de quedar cuartos.
                    Dejemos al mago Serra y a Setién que ya sabrán que retoques hacer
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/04/18, 12:01:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Crecer vendiendo nuestras joyas? Eso no es crecer, es cambiar titulares por un huevo kinder, Mandi se queda a no ser que paguen de verdad, Fabián se queda, Sanabria se queda.... y Francis no necesita crecer ceido, aquí lo está haciendo a las mil maravillas... otros casos diferentes son Durmissi o Camarasa, se pueden vender pero no regalar.... con esta plantilla vamos para quedar quintos y algunos hablan de 8 o 10 fichajes, para nada, los 3 que parecen echos más Marcano y un sustituto de Javi... luego vemos el tema de cedidos Amat, Barragán y Campbell... o se quedan o habrá que sustituir.
                      Los que tienen que reestructurar la plantilla son los que van a quedar séptimos u octavos o movemos, viniendo de quedar cuartos.
                      Dejemos al mago Serra y a Setién que ya sabrán que retoques hacer
                      Barragán ya es en propiedad, por lo visto por 2 años.
                      A BéticoSantander y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por si no lo sabe Serra.

                        Según la Cadena COPE, el hecho de que la venta de Aarón Martín, según todos los indicios, se producirá sobre cifras inferiores a las previstas inicialmente, incidiría en el futuro de Gerard Moreno. La mitad del pase del jugador, propiedad del Espanyol, sería transferida el próximo verano, por cuestiones de balance económico.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                          Barragán ya es en propiedad, por lo visto por 2 años.
                          Pues con los tres fichajes echos y parece que Marcano tambien, la venta de Pezella y lo que comentas de Barragán, el plan de Serra va viento en popa....
                          A kkk23 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Es el peor medio de comunicacion de todos para los fichajes. Embustes 100%
                            No digas eso por favor, según este medio tenemos fichados a parte de los Pau, Inui y Canales a:

                            Marcano, Sidney, Ayoze Pérez, Deulofeu,Digne, Milan Badelj,Tana,Galvez. Se nos va Boudebouz al Villarreal, Navarro al Sporting (ésto es lo único que me creo), Sanabria a la Real Sociedad, vuelve Ceballos, etc., etc., vamos que no hay por donde cogerlo.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sanabria acaba de subir un stories en instagram y está en ROMA. Miedo me da el Monchito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Sanabria acaba de subir un stories en instagram y está en ROMA. Miedo me da el Monchito.
                                Hoy tienen dia libre, pueden ir donde más quieran, a lo mejor incluso tiene familia allí.
                                Ahora, via libre para teorías conspiranoicas xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X