Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Ocaña comentaba hoy en Cope que ayer después de la entrevista Setién les comentó que el puesto clave es el de pivote y que estaban apuntando muy alto en ese puesto. Yo creo que irán a por algo de más nivel que Radoja.

    A Julito, Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rueda de prensa de Marcelino donde dice esto:

      Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
      He dicho que está fichado.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Ese tampoco va a ser.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Ojala

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Ese tampoco va a ser.
            Por qué no???? Por información o intuición? No soy partidario de fichar promesas, y menos de la liga Belga, que no conozca liga ni idioma y demás, pero es que ya he visto bastantes partidos y este es y va a ser muy muy bueno. No le quema el balón, tiene un pase en largo brutal , maneja las 2 piernas, tiene un físico de la hostia...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Rueda de prensa de Marcelino donde dice esto:

              Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
              Yo siempre he mantenido que Marcano nunca ha sido una opción real para el Valencia; este tipo de jugador no suele entrar en los parámetros de lo que suele buscar ése club. Olía a jugada de representante que tira para atrás.
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Una duda. ¿El club recibe algo de dinero por los jugadores que juegan el mundial, no?

                Entiendo que por Campbell no recibiriamos nada ya que es propiedad del Arsenal. Por Pezzella tampoco porque deben ejecutar la opción de compra antes del comienzo del mundial.

                En cambio por Inui, Durmisi y Guardado sí. A esperas de si hay alguna sorpresa con Bartra o Fabián.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Por qué no???? Por información o intuición? No soy partidario de fichar promesas, y menos de la liga Belga, que no conozca liga ni idioma y demás, pero es que ya he visto bastantes partidos y este es y va a ser muy muy bueno. No le quema el balón, tiene un pase en largo brutal , maneja las 2 piernas, tiene un físico de la hostia...
                  Conociendo a Serra y tras decir Setién que es el fichaje clave, va a ser alguien con experiencia en la liga seguro.

                  Comentario


                  • Respondiendo a chevo yo diría que jugadores como Mikel Merino, Camacho, Llorente u Oriol Romeu.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me gustaría Lucas Hernández....
                      ....
                      ....
                      ....
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Respondiendo a chevo yo diría que jugadores como Mikel Merino, Camacho, Llorente u Oriol Romeu.
                        Según filtraciones de la reunión que han mantenido H&C, Serra y Setién estos son algunos de los nombres que se supone van a intentar fichar.

                        Ayoze Pérez, Oriol Romeu, Mikel Merino, José Callejón y Adrián San Miguel.

                        Todos españoles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                          Tienen un lateral derecho muy bueno también por lo que dicen
                          Comparar a Schär con Juanfran es como comparar a Loren con Pavone.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Según filtraciones de la reunión que han mantenido H&C, Serra y Setién estos son algunos de los nombres que se supone van a intentar fichar.

                            Ayoze Pérez, Oriol Romeu, Mikel Merino, José Callejón y Adrián San Miguel.

                            Todos españoles.
                            Yo tengo un rumor más. No es español pero juega en la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Respondiendo a chevo yo diría que jugadores como Mikel Merino, Camacho, Llorente u Oriol Romeu.
                              Romeu es "The man".Tampoco haria ascos a ninguno de los otros dos,Llorente és el que me crea más dudas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Firmo a este o a Merino. Te lo firmo ahora mismo.

                                Eso y la venta de Francis por 30 kilos (seguro que sí) y el fichaje de Mantuan.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X