Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si lo de Francis fuera cierto lo llevo yo mismo en el Opel Corsa de Blackgon si aun lo tiene en venta.
    Si fuera cierto lo de los 30 millones por Francis yo mismo iba a Barcelona a venderle mi Opel Corsa a la directiva del Barça.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Rueda de prensa de Marcelino donde dice esto:

      Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
      A Carmona, Barcelona Verdiblanca y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Rueda de prensa de Marcelino donde dice esto:

        Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
        Ese está atado ya.

        A tanquesito, Gattuso8, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rueda de prensa de Marcelino donde dice esto:

          Durante la misma rueda de prensa, el preparador aprovechó la ocasión para descartar el fichaje de Iván Marcano- «Tenemos centrales de garantías. Marcano no tiene nada hecho con el Valencia, que me conste»,
          Todo lo que venga de Valencia en cuestión de fichajes, es lo mismo que si yo digo que tengo una cita con mi Mariló (Ex-Herrera). Pues no tienen cacao los ches entre multa, ajustes de cuentas y ventas para cuadrar.

          Comentario


          • Marcano todavía le falta fichar una vez más con el Valencia, dos por la Roma y π por el zebiys canpeon
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Pero para empezar, ya tiene Francis tiene una clausula de 30 millones???
              Francis, Junior y Loren tenían cláusulas de 25 millones.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Todo lo que venga de Valencia en cuestión de fichajes, es lo mismo que si yo digo que tengo una cita con mi Mariló (Ex-Herrera). Pues no tienen cacao los ches entre multa, ajustes de cuentas y ventas para cuadrar.
                Pues no hay noticia en la que figure un jugador que interesa al Valencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  A mí me dijeron que el Betis ya tenía cerrada una operación Radoja por Camarasa. No le di demasiada veracidad, pero quién sabe
                  Ocaña comentaba hoy en Cope que ayer después de la entrevista Setién les comentó que el puesto clave es el de pivote y que estaban apuntando muy alto en ese puesto. Yo creo que irán a por algo de más nivel que Radoja.
                  A iron_man, kurosawa, Galleros54 y a Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues no hay noticia en la que figure un jugador que interesa al Valencia.
                    Eso es pa despistá, y no dar la sensación que están mas tiesos que una mojama.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/05/18, 16:37:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Eso es pa despistá, y no dar la sensación que están mas tiesos que una mojama.
                      La suerte que van a tener es el efecto dominó que va a tener la venta de Griezmann, Rodrigo tiene muchas papeletas de firmar por el Atleti por un buen puñado de millones de euros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Sidnei al Villarreal por cerca de 10 millones, vaya locura

                        https://amp.marca.com/futbol/villarr...mpression=true
                        Vaya robo hicimos con Bartra!
                        A pueblo verdiblanco, Free, Carmona, NKO y a Jimi Wilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues no hay noticia en la que figure un jugador que interesa al Valencia.
                          Ahora que me acuerdo : No se por dónde he leído o escuchado que los ingresos por champión del año que viene, los quieren utilizar como aval para tapar agujeros ¿Podría ser cierto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Vaya robo hicimos con Bartra!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Sidnei después de lo que ha hecho este año no vale ni una cuarta parte de esos 10 millones

                              Es más, tirando por lo alto si hay varios equipos que lo quieran fichar, entiendo que se disparara el precio, pero es que 5M es ya un precio fuera de mercado por sidnei

                              De todos modos dudo de la veracidad de la noticia, con los billetes que van a tener que soltar para reformar la delantera, no les veo pagando esa barbaridad por , insisto, sidnei uno de los centrales en un peor estado de forma de la liga
                              Y menos aún a mediados de mayo con el Depor recién descendido y pudiendo jugar la baza del descontento del jugador y la necesidad del Depor de desprenderse de las fichas mas altas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con respecto a la noticia de Francis, le han preguntado a Juan Carlos Rivero director de Estudio Estadio si era por Fabián o Francis y ha respondido FRANCIS.

                                Para saber la verdad nada más que hay que esperar.

                                Por mi parte no lo veo, pero cosas peores se han visto.
                                No tiene ni pies ni cabeza. Empezando porque Francis ha cumplido pero no ha sido ni mucho menos destacado y porque el Barcelona tiene a Sergi Roberto y a Semedo que son mucho mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X