Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos estamos flipando mucho con los mediocentros... no hay practicamente sitio.

    JAVI GARCIA - FICHAJE
    FABIAN - GUARDADO
    BOUDEBOUZ - CANALES

    6 jugadores para tres puestos. A no ser que salga alguno no queda sitio.
    No se cuando van a empezar a sonar extremos rapidos y con regate, que de esto ultimo andamos cortitos cortitos.

    Comentario


    • La última noticia, Tuchel le abre las puertas del PSG a Yuri.

      No se si Serra tiene otras intenciones, pero sería un buen fichaje.

      Primero sabiendo que es lo que pide el PSG.
      A pablodel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Nos estamos flipando mucho con los mediocentros... no hay practicamente sitio.

        JAVI GARCIA - FICHAJE
        FABIAN - GUARDADO
        BOUDEBOUZ - CANALES

        6 jugadores para tres puestos. A no ser que salga alguno no queda sitio.
        No se cuando van a empezar a sonar extremos rapidos y con regate, que de esto ultimo andamos cortitos cortitos.
        Es que ni ryad ni canales son jugadores sustitutos ni de fabian ni de guardado!! Cuando ha faltado cualquiera de los dos lo hemos notado muy mucho, demasiado...

        Ryad y Canales son mas media punta, ultimo pasador o incluo jugadores escorado a banda. Enlaces entre delantera y el centro del campo...

        Fabian y Guardado son mas atrasados en el terreno, creadores desde atras ya sea en un doble pivote o en el centro.

        Necesitamos un Ceballos si o si para estar tranquilo y dosificarlos a todos y mas con tres competiciones y mas con la edad de Guardado que estara en el mundial y alternando con su selección y necesita mas descansos...

        Vendra pivote y medio centro y sin contar la posible salida de Fabián!! Si no vendran dos medios...
        A Floty, NKO y MaXiMiaDa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Nos estamos flipando mucho con los mediocentros... no hay practicamente sitio.

          JAVI GARCIA - FICHAJE
          FABIAN - GUARDADO
          BOUDEBOUZ - CANALES

          6 jugadores para tres puestos. A no ser que salga alguno no queda sitio.
          No se cuando van a empezar a sonar extremos rapidos y con regate, que de esto ultimo andamos cortitos cortitos.
          Setién le gusta jugar con 3 en el medio y un mediapunta pero en lineas de ataque. La linea que más le ha gustado es la de Guardado, Fabián y Javi. De ahí no tienes ningún recambio. Camarasa juega de mediapunta, al igual que Boudeobuz y Canales, que jugarán de enganche con la delantera.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Nos estamos flipando mucho con los mediocentros... no hay practicamente sitio.

            JAVI GARCIA - FICHAJE
            FABIAN - GUARDADO
            BOUDEBOUZ - CANALES

            6 jugadores para tres puestos. A no ser que salga alguno no queda sitio.
            No se cuando van a empezar a sonar extremos rapidos y con regate, que de esto ultimo andamos cortitos cortitos.
            No jugamos con extremos clásicos. Ahí tienes el ejemplo de Tello que cumple esas características y juega más bien poco. Yo creo que la idea de plantilla es esta:
            A mi me sigue pareciendo demasiado corta para tres competiciones y el filial en Tercera pero en fin...

            El lateral zurdo que venga para mi debería ser un jugador de vocación claramente ofensiva, con desborde para jugar de carrilero en un 3-5-2 o 3-5-1-1.
            Kenedy o Marcos Acuña para poner dos ejemplos. El lateral para jugar con 4 atrás para mi es Junior.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bildschirmfoto 2018-05-23 um 11.10.12.png
Visitas:	2
Size:	372,7 KB
ID:	6826817
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 23/05/18, 10:25:57.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La última noticia, Tuchel le abre las puertas del PSG a Yuri.

              No se si Serra tiene otras intenciones, pero sería un buen fichaje.

              Primero sabiendo que es lo que pide el PSG.
              Muy buen fichaje, pero difícil ya que Real Sociedad (que tiene dinero por las ventas) y el Atlethic (ya sabemos lo que pagan por sus fichajes) lo quieren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                No jugamos con extremos clásicos. Ahí tienes el ejemplo de Tello que cumple esas características y juega más bien poco. Yo creo que la idea de plantilla es esta:
                A mi me sigue pareciendo demasiado corta para tres competiciones y el filial en Tercera pero en fin...

                El lateral zurdo que venga para mi debería ser un jugador de vocación claramente ofensiva, con desborde para jugar de carrilero en un 3-5-2 o 3-5-1-1.
                Kenedy o Marcos Acuña para poner dos ejemplos. El lateral para jugar con 4 atrás para mi es Junior.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6826817**[/ATTACH]
                Exacto, eso mismo iba a postear ahora, mi planificación seria como la tuya:



                Es lo que se nos da a entender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Es que ni ryad ni canales son jugadores sustitutos ni de fabian ni de guardado!! Cuando ha faltado cualquiera de los dos lo hemos notado muy mucho, demasiado...

                  Ryad y Canales son mas media punta, ultimo pasador o incluo jugadores escorado a banda. Enlaces entre delantera y el centro del campo...

                  Fabian y Guardado son mas atrasados en el terreno, creadores desde atras ya sea en un doble pivote o en el centro.

                  Necesitamos un Ceballos si o si para estar tranquilo y dosificarlos a todos y mas con tres competiciones y mas con la edad de Guardado que estara en el mundial y alternando con su selección y necesita mas descansos...

                  Vendra pivote y medio centro y sin contar la posible salida de Fabián!! Si no vendran dos medios...
                  Yo a Ceballos si lo traia porque es un fuera de serie y el pivote por supuesto. Pero claro, con la llegada de Ceballos habra rachas en las que uno de los tres (Fabian, Guardado y Ceballos) se van a pasar dos o tres partidos en el banco. A no ser que Setien vaya alternando el 433 y el 4231.
                  Lo que si me gustaría es que el jugador que llegue tenga carácter, es algo que hemos recuperado tras varios años.

                  Por cierto, nunca me habia fijado en Mikel Merino. Pero acabo de mirar un video suyo y ¿no creeis que tira mucho para arriba para ser pivote?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    Yo a Ceballos si lo traia porque es un fuera de serie y el pivote por supuesto. Pero claro, con la llegada de Ceballos habra rachas en las que uno de los tres (Fabian, Guardado y Ceballos) se van a pasar dos o tres partidos en el banco. A no ser que Setien vaya alternando el 433 y el 4231.
                    Lo que si me gustaría es que el jugador que llegue tenga carácter, es algo que hemos recuperado tras varios años.

                    Por cierto, nunca me habia fijado en Mikel Merino. Pero acabo de mirar un video suyo y ¿no creeis que tira mucho para arriba para ser pivote?
                    Pasa como Bartra, que son jugadores con muy buen trato de balón y se ven con confianza para atacar, pero vuelven a su posición siempre.
                    A lobezno8 y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                      Yo a Ceballos si lo traia porque es un fuera de serie y el pivote por supuesto. Pero claro, con la llegada de Ceballos habra rachas en las que uno de los tres (Fabian, Guardado y Ceballos) se van a pasar dos o tres partidos en el banco. A no ser que Setien vaya alternando el 433 y el 4231.
                      Lo que si me gustaría es que el jugador que llegue tenga carácter, es algo que hemos recuperado tras varios años.

                      Por cierto, nunca me habia fijado en Mikel Merino. Pero acabo de mirar un video suyo y ¿no creeis que tira mucho para arriba para ser pivote?
                      Como Bartra para ser central!! Tiene mucha calidad y toque y es lo que busca Setien. Tendriamos uno de corte mas defensivo (Garcia) y uno de mas salida de balon y que suma mas en ataque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                        Yo a Ceballos si lo traia porque es un fuera de serie y el pivote por supuesto. Pero claro, con la llegada de Ceballos habra rachas en las que uno de los tres (Fabian, Guardado y Ceballos) se van a pasar dos o tres partidos en el banco. A no ser que Setien vaya alternando el 433 y el 4231.
                        Lo que si me gustaría es que el jugador que llegue tenga carácter, es algo que hemos recuperado tras varios años.

                        Por cierto, nunca me habia fijado en Mikel Merino. Pero acabo de mirar un video suyo y ¿no creeis que tira mucho para arriba para ser pivote?
                        Que un jugador defensivo se sume al ataque nunca es algo negativo (o al revés, un jugador ofensivo que se sume a la defensa). Todos los movimientos que se hagan hacia arriba o hacia abajo están bien hechos si otro jugador va a cubrir tu puesto. Con un poquito de educación táctica se solventa el único problema que puede crear algo así.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Correcto
                          Pero va Saúl, cabesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero va Saúl, cabesa.
                            A mi el único que me puede sustituir de garantías al mejor del mundo en su puesto es Javi Martínez, para mi no hay nadie ahí que se le acerque a Javi, ni Tiago, ni Koke, que su temporada ha sido regulera, ni Saúl, me refiero para jugar donde Busquets.
                            A colpatric le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi el único que me puede sustituir de garantías al mejor del mundo en su puesto es Javi Martínez, para mi no hay nadie ahí que se le acerque a Javi, ni Tiago, ni Koke, que su temporada ha sido regulera, ni Saúl, me refiero para jugar donde Busquets.
                              Vale que Busi tiene más físico y experiencia, pero en la sub21 ha funcionado a las mil maravillas.

                              ¿Tampoco te valdría Oriol Romeu?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi el único que me puede sustituir de garantías al mejor del mundo en su puesto es Javi Martínez, para mi no hay nadie ahí que se le acerque a Javi, ni Tiago, ni Koke, que su temporada ha sido regulera, ni Saúl, me refiero para jugar donde Busquets.
                                yo creo que si se lesiona busquets la selección va a jugar con 3 centrales

                                carvajal, ramos, pique, azpilicueta, alba
                                thiago koke
                                silva isco
                                diego costa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X