Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No te puedes creer nada de ese medio, es como el gol digital, sensacionalista al máximo.
    Si, lo se...pero en este caso parece que es cierto porque esta saliendo ya en mas medios!! No obstante mientras no sea oficial no hay nada...
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/05/18, 11:51:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Cuándo van a empezar a anuciar movimientos??
      Otros equipos ya han confirmado los primeros fichajes y nosotros se supone que tenemos a tres y no he oído nada de ninguno.
      Cuando acabe Peinado de hacer el video de cada uno

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Como jugador que es una maquina, y que tenerlo en el betis es un placer

        Como operación, dificil, con 30/31 años que tendrá, el sueldo que tendrá y lo que le querra sacar el chelsea,... pero bueno, si encaja sin trastocar el resto de operaciones por mi genial


        E insisto, no se como vamos a pagarlo, pero si vienen adrian, marcano, digne, merino, ceballos y pedrito mas los 3 que ya estan hechos creo que además de repetir la clasificación europea deberíamos ir a ganar algun titulo el año que viene ya fuese copa del rey o UEL
        Ya te has fumado algo,,,,,,

        Comentario


        • Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 55 minHace 55 minutos
          La situación entre el Real Betis y Dani Ceballos es la misma de hace semanas: no hay nada https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/la-situacion-entre-el-real-betis-y-dani-ceballos-es-la-misma-de-hace-semanas-no-hay-nada/ … vía @sevillainf #RealBetis #RealMadrid

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            El portero internacional macedonio del Nastic de Tarragona, Stole Dimitrievski, suena pese a su edad, más de 30 años para dos equipos de Primera, como son Real Betis y Espanyol.

            Fuente: Marca
            Esta usted seguro?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Alegría puede que vaya cedido a Zaragoza, por Rafa Navarro el Sporting de Gijón está muy interesado, se hablaba de 1 millón, De la Hoz no se lo que harán, después de que no ha podido conseguir la titularidad en Albaceta y Narváez seguro que lo vuelven a ceder.

              Durmisi, Camarasa, Tosa y Brasanac son ventas + Adán y posiblemente Fabián.

              Eso es lo que se rumorea, no soy adivino que conste.
              De ser asi nos iríamos a los 40-45M siendo muy optimista + lo que hubiese ya si es que hay algo...y todo para traer a un pivote (merino), dos medio centro si es que sale fabian (ceballos + dennis), un lateral (Digne), un extremo (?), un portero (Adrián) y entendiendo que el central esta ya y viene libre (Marcano).

              Yo creo que mas o menos si salen los números!! La pena es si merece o no la pena que salga Fabián!!

              Comentario


              • Por lo que se dice por Twitter Pedro parece una posibilidad eh, parece que es uno de los candidatos de la lista de delantero/extremo. Acaba contrato el año que viene.

                Pero es un rumor con 0 argumentos todavía.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/05/18, 12:13:17.

                Comentario


                • Reitero y no me canso de repetirlo.Dani Ceballos No jugará en el @RealBetis la próxima temporada @CanalSurRadio @jugadasevilla

                  Comentario


                  • Setién se ha relajado de mas y se ha ido de la lengua un poco en la entrevista xD

                    Va el nota, y cuando le preguntan por ceballos, suelta: " A mi me gustaría tener a Denis Suarez"

                    ole, con todos sus hüëvôs, pero además, insisto sin que nadie le pregunte por él

                    Y encima, cuando se da cuenta, se pone a decir que "hombre pero que es dificil, porque son jugadores que cobran muchos y tenemos que fichar a jugadores en MUCHOS puestos...."

                    Se le ha ido la cabeza ajajajajajaja
                    A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo entre Ceballos y Denis prefiero al cani. Y no porque me parezca más bueno, sino por el rol en el campo. Con Canales y Boudebouz creo que necesitamos más un mediocampista que otro mediapunta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 13:17:25.
                      A Chewbacca y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo entre Ceballos y Denis prefiero al cani. Y no porque me parezca más bueno, sino por el rol en el campo. Con Canales y Boudebouz creo que necesitamos más un mediocampista que otro mediapunta.
                        Yo creo que Denis podría hacerlo bien también en el mediocampo. A Ceballos tampoco lo veo como un mediocentro puro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Yo creo que Denis podría hacerlo bien también en el mediocampo. A Ceballos tampoco lo veo como un mediocentro puro.
                          yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

                          el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Yo creo que Denis podría hacerlo bien también en el mediocampo. A Ceballos tampoco lo veo como un mediocentro puro.
                            Yo no lo veo así. Suarez me parece más un BdB o un Canales, y Ceballos me parece más un Fabián.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              yo me juego un huevo a que los esquemas que vamos a usar el año que viene son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-3; en ambos casos ya sea de mediapunta en el primero o como uno de los volantes del medio campo tiene cabida denis suarez

                              el que lo va a tener jôdïdô pero de verdad para jugar es Ryad; con tello, inui, joaquin y un fichaje en las bandas donde también puede competir canales, el propio canales y denis suarez en la mediapunta..... madre mía como va a tener que sudar para jugar.... él y todos, porque la pespectiva de tello o inui mismo no es mucho mejor xD
                              Yo soy de los que viene defendiendo que Ryad va a explotar el año que viene, pero si nos llega una buena oferta y a cambio podemos traer a alguno de los que suena por esa zona soy el primero que lo vende.
                              Efectivamente, como usted dice, puede ser que el año que viene como venga alguien más tenga bastante difícil hacerse hueco.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X