Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Las comparaciones son odiosas Sr. Carmona y se orina usted fuera del tiesto ...
    Comparar a Castro y VdV aunque sea por ficha no procede ...
    Castro no ha dado ni un ruido
    su rendimiento no hace falta decirlo
    y su comportamiento ha sido exquisito
    que me lo vas "cuestionar" ...
    pero es como si a usted le pasan de ser director de sucursal bancaria a cajero y en casa dice "la historia es asi .." "no existe nada perpetuo" ...
    con hipoteca, churumbeles, bmw y cruzcampo mediante ...
    Que yo no he comparado nada. Solo he dicho que son dos fichas altas que nos quitamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Que yo no he comparado nada. Solo he dicho que son dos fichas altas que nos quitamos.
      El holandes errante, es historia (y mira que yo no vi mal su fichaje)
      Pero con Ruben, es otro tema.
      Yo le animo a que se quede
      Es que se tiene que quedar ..
      al menos esta temporada
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Si RC24 se queda (ojala) me pareceria un valiente por su parte
        Yo desde aqui le animo a que se quede
        El año que viene (2020) seguro encuentras algo Ruben
        quedate con dos cohone que estoy segurisimo, los diez golitos el año que viene caen
        me sorprenderia mucho que se quedara, si el quiere quedarse no le reprocharia nada, pero jugar tampoco creo que vaya a jugar mucho. Amistoso en verano homenaje a rc con molina y amigos al frente.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • No tiene nada que ver con el tema pero a ver si hay alguien que me diga como se sube un video de Youtube al foro .

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            El holandes errante, es historia (y mira que yo no vi mal su fichaje)
            Pero con Ruben, es otro tema.
            Yo le animo a que se quede
            Es que se tiene que quedar ..
            al menos esta temporada
            Yo no quiero que se quede, no lo veo ya con nivel para estos trotes.
            Y parece ser que no se va a quedar según las palabras de Serra de que no habrá más de 3 delanteros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527333544.html

              Alguien le da credibilidad a esto? Me mosquearía mucho que fuese verdad
              Ya lo comentaba hoy Di Marzio en twitter y este tipo está muy bien informado, el Nápoles post Sarri va a hacer muchos cambios y dentro de su radar está Fabián.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo no quiero que se quede, no lo veo ya con nivel para estos trotes.
                Y parece ser que no se va a quedar según las palabras de Serra de que no habrá más de 3 delanteros.
                Yo veo mas cerca que se vayan Ruben y Sanabria/Leon/Loren (y traernos a otro, claro) y tener a 3 delanteros en plantilla a que se queden los 4 que tenemos actualmente. Llamame loco, pero creo que con Serra van por ahi los tiros
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Thomas Müller harto de la cerveza alemana (se declara adicto a la Cruzcampo) y de la mi er da de clima de Múnich (en Sevilla se vive mejor) opción real para el Real Betis.
                  A 11 y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527333544.html

                    Alguien le da credibilidad a esto? Me mosquearía mucho que fuese verdad
                    Dudo muchísimo que Fabían salga del Betis para irse a un Nápoles, que no digo que sea un mal club, pero el chaval sabe que puede aspirar a un grande, así que no va a irse a un equipo de segunda fila y menos a Italia, pudiendo irse a una premier o seguir en la liga pero en uno de los 2 más poderosos.

                    Fabián no sale, lo tengo claro. El que sí le estoy empezando a ver todas las papeletas es Sanabria, y sería un error ahora que se ha visto que puede meter muchos goles y está recuperado.
                    A colpatric y Mühren les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tela de impopular lo que voy a decir, pero a día de hoy prefiero que salga Fabián a que salga Sanabria (no quiero que se vaya ninguno de los dos), sobre todo por lo que nos darían por uno y por otro.

                      Con la venta de Fabián podríamos traernos a Ceballos + Dendoncker, o a Denis Suárez + Mikel Merino, etc. ¿Pero qué delantero del perfil de Sanabria nos podríamos traer por 12/14 millones (que es lo que recibiríamos por él), con la edad que tiene, la proyección que se le intuye, sus cifras (8 goles en 17 partidos), etc.?

                      Repito, quiero que se queden los dos, pero Sanabria es el último al que vendería. Y no sé por qué me huelo que puede que salga, lo cual me parecería un error mayúsculo.
                      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Tela de impopular lo que voy a decir, pero a día de hoy prefiero que salga Fabián a que salga Sanabria (no quiero que se vaya ninguno de los dos), sobre todo por lo que nos darían por uno y por otro.

                        Con la venta de Fabián podríamos traernos a Ceballos + Dendoncker, o a Denis Suárez + Mikel Merino, etc. ¿Pero qué delantero del perfil de Sanabria nos podríamos traer por 12/14 millones (que es lo que recibiríamos por él), con la edad que tiene, la proyección que se le intuye, sus cifras (8 goles en 17 partidos), etc.?

                        Repito, quiero que se queden los dos, pero Sanabria es el último al que vendería. Y no sé por qué me huelo que puede que salga, lo cual me parecería un error mayúsculo.
                        De impopular nada, tiene toda su lógica. Mejor que no salgan ninguno de los dos.
                        A Carmona, Balompédico y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver con el tema pero a ver si hay alguien que me diga como se sube un video de Youtube al foro .
                          Aquí viene muy bien explicado.

                          https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

                          Comentario


                          • Es que Sanabria es un jugador más prometedor que Fabián, que si no fuera por las lesiones valdría del doble que el de Los Palacios

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Es que Sanabria es un jugador más prometedor que Fabián, que si no fuera por las lesiones valdría del doble que el de Los Palacios
                              Coincido. En mi opinión Sanabria va para crack mundial en unos años, de los que superan la veintena de goles en varias campañas.

                              Ojo a esta temporada porque si no vuelve a romperse es cuando puede salirse del todo.
                              A Carmona, depequeno y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sanabria/Loren/León
                                Inui/Tello/Canales/Boudebouz/Joaquin

                                Tenemos más magia que nunca en la delantera y enganche.

                                El mejor fichaje que puede hacer el Betis es retener y reforzar defensa y pivote TOP (aunque sigo pensando que me hace falta algún jugador rapido y con gol, me falta profundidad).

                                Que verano más largo...
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/05/18, 18:01:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X