Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Un dia nos tenemos que poner de acuerdo y lanzar un globo sonda y retwitearlo todos a ver si nos lo publican en la prensa, para que veamos como trabajan estas *****.
    estamos hablando de Pechito Santaolalla?
    A juanjo y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Lo dicho, con calzador nos tienen que meter.
      Si no hacen el ridículo, revientan.
      Aunque este no se que hace nombrando al Betis, si Don Saez le encanta su zebiya canpeon

      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Humo del bueno lo de Bono.

        Me parece buen portero, pero ni de broma mejora a Pau. Seguramente se lo lleve Machín al Sevilla. Eh, pero que queda muy bien fingir un supuesto interés del Betis con él para que cuando se lo lleve el Sevilla, poder decir que ha preferido irse al glande de Andalucía.

        Ni caso. Entre Pau, Adán o Adrián, Bono ni la olería. Me puede dar ciertas garantías como portero suplente, pero aspiramos a nombres mejores que ése.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Humo del bueno lo de Bono.

          Me parece buen portero, pero ni de broma mejora a Pau. Seguramente se lo lleve Machín al Sevilla. Eh, pero que queda muy bien fingir un supuesto interés del Betis con él para que cuando se lo lleve el Sevilla, poder decir que ha preferido irse al glande de Andalucía.

          Ni caso. Entre Pau, Adán o Adrián, Bono ni la olería. Me puede dar ciertas garantías como portero suplente, pero aspiramos a nombres mejores que ése.
          Bono como cantante está bien. Un portero mas irregular no lo hay
          A churrascoelcalvo, lynch y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A lo mejor nos equivocamos, pero no creo que Álex Moreno venga al Betis.
            Álex Moreno Lopera, con ese nombre mejor que no venga.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • A Don Saez es que le gusta tela la guasa sabe

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Un dia nos tenemos que poner de acuerdo y lanzar un globo sonda y retwitearlo todos a ver si nos lo publican en la prensa, para que veamos como trabajan estas *****.
                Ya lo hice el verano pasado con Amath Ndiaye y funcionó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Bono como cantante está bien. Un portero mas irregular no lo hay
                  Habiendo tenido estos años a los Andersen, Manu Herrera o Dani Giménez de turno, tener de suplente a Bono me parecería un pequeño paso adelante. Mejora a todo lo que hemos tenido en los últimos años (salvo a Adán, claro), pese a su irregularidad.

                  Ahora, Bono de titular ni de broma. Y si queremos consolidarnos en Europa tiraría a por algo de más nivel. Me hubiese gustado una dupla Pau/Moyá, para la próxima temporada, por ejemplo. Dos porterazos a precio de saldo (y uno de ellos libre). Aunque Pau/Adrián sería lo idílico, pese a que habría que desembolsar algunos millones de más por el segundo.

                  Lo he dicho varias veces ya, la portería el año que viene es el puesto que menos me preocupa. Confianza en don Lorenzo.

                  Bono que se vaya con las puercas si quiere.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 28/05/18, 19:33:21.

                  Comentario


                  • Qué bochorno dan jajajajaja

                    Por cierto, qué aburrido esto sin rumores ni na.

                    Comentario


                    • Gonzalo castro sería factible? Está aquí Bartra, y ha ido jugando menos estos 2 últimos años. Yo buscaba algo así con experiencia y jerarquía para el puesto de MC

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        Habiendo tenido estos años a los Andersen, Manu Herrera o Dani Giménez de turno, tener de suplente a Bono me parecería un pequeño paso adelante. Mejora a todo lo que hemos tenido en los últimos años (salvo a Adán, claro), pese a su irregularidad.

                        Ahora, Bono de titular ni de broma. Y si queremos consolidarnos en Europa tiraría a por algo de más nivel. Me hubiese gustado una dupla Pau/Moyá, para la próxima temporada, por ejemplo. Dos porterazos a precio de saldo (y uno de ellos libre). Aunque Pau/Adrián sería lo idílico, pese a que habría que desembolsar algunos millones de más por el segundo.

                        Lo he dicho varias veces ya, la portería el año que viene es el puesto que menos me preocupa. Confianza en don Lorenzo.

                        Bono que se vaya con las puercas si quiere.
                        Ya hombre comparado con Andersen si es buen portero, pero sinceramente no lo quiero ni como suplente. Es un portero normalito y muy irregular

                        Comentario


                        • Ya lo dije en el otro post, Bono en la época de Zaragoza más cantadas no podía hacer
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Ya lo dije en el otro post, Bono en la época de Zaragoza más cantadas no podía hacer
                            Ha mejorado desde entonces. Pero hay que aspirar más alto en un Betis europeo.

                            Que se lo lleven las vecinas.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 28/05/18, 21:17:14.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Lo dicho, con calzador nos tienen que meter.
                              Si no hacen el ridículo, revientan.
                              Aunque este no se que hace nombrando al Betis, si Don Saez le encanta su zebiya canpeon

                              Jajajajjajaja del TBO. Más perro y ladra.

                              Comentario


                              • Me cuesta creerlo pero me dicen que Fabián ha dado el si al Napoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X