Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Me cuesta creerlo pero me dicen que Fabián ha dado el si al Napoles.
    Sale hoy en algunos diarios

    Comentario


    • Po 30kilos y otra cosa.
      0 dramas
      A xesco, pueblo verdiblanco, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • 30 kilos más en las manos de Don Lorenzo. Se nos viene la locura.
        A Carmona y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • De todas formas, eso de que se vaya lo tengo que ver yo primero, y más a Italia, que la prensa es como es, que Griezmann lleva diciendo SI al Barça 3 meses y ahí sigue.
          Ahora, si se tiene que ir que sea al extranjero por supuesto
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/05/18, 00:37:35.

          Comentario


          • A día de hoy, entre 30 kilos y Fabián, prefiero 30 kilos.
            Con ese dinero debería ser pan comido como poco igualar el rendimiento que da Fabián a día de hoy.
            Otros jugadores no querría que se fuesen ni por la cláusula, pero en este caso lo tengo claro.
            A bono88000, iron_man, Godard y a Better Call Serra les gusta esto.

            Comentario


            • Ya lo dije hace unos días y me repito!! No me asusta vender a Fabián, es lo que hay si queremos crecer economicamente...el año pasaso no contaba y estaba en el Elche en segunda.

              Que se podía haber sacado mas?? Pues seguramente si pero para ello estan los buitres (representantes) que rodean a los futbolistas y los grandes clubes que les prometen con mucha antelación la luna para evitar ese tipo de suituaciones y las temibles clausulas que hechan para atras a los mas grandes.

              Que salga Fabián despues de una temporada buena por 30M esta bastante bien y saber que ese dinero va parar a la libreta se Don Lorenzo es aun mejor.

              Vender (cantera) para crecer!! Es lo que hay, ni mas ni menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Po 30kilos y otra cosa.
                0 dramas
                Más se perdió en Cuba.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A día de hoy, entre 30 kilos y Fabián, prefiero 30 kilos.
                  Con ese dinero debería ser pan comido como poco igualar el rendimiento que da Fabián a día de hoy.
                  Otros jugadores no querría que se fuesen ni por la cláusula, pero en este caso lo tengo claro.
                  Ander Herrera mismamente...
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Ander Herrera mismamente...
                    Y hasta Beñat como nos pongamos ton_tos. Y mira que nunca fui partidario suyo, pero es que la temporada de Fabián en sí misma, en cuanto a rendimiento puro y duro, para nada ha sido tan maravillosa como afortunadamente ha parecido y se está vendiendo. La segunda vuelta, salvando un par de partidos, ha dado el nivel justito y a duras penas, acercándose más al Fabián de Merino, que a la estrella en ciernes que parecía en la 1era.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/18, 00:53:24.

                    Comentario


                    • Buen equipo va a elegir Fabián para estrellarse. Estos niños no esperan ni siquiera un año.

                      voy a disfrutar viendo como se estampa igual que el comepipas

                      Comentario


                      • Pues a trincar rápido los 30M y decirle a Serra que los coja pa hacer mandaos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Buen equipo va a elegir Fabián para estrellarse. Estos niños no esperan ni siquiera un año.

                          voy a disfrutar viendo como se estampa igual que el comepipas
                          En este caso creo que nos conviene aunque ahora mismo entienda que se piense generalmente lo contrario.
                          Ojalá Durmisi no hubiese esperado tampoco.

                          Comentario


                          • Fabian en el Napoles si jugara a diferencia de Ceballos en el Madrid!! Y por el tipo de futbol que ejerce el Napoles la verdad es que pienso que puede triunfar también alli...
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Pues a trincar rápido los 30M y decirle a Serra que los coja pa hacer mandaos.
                              He leido en twitter que aunque la cláusula sea de 30 al Betis solo le corresponderá 25. Ni idea el por qué y espero que sea un bulo del que lo ha dicho.

                              Comentario


                              • Dinero fresco. Vamo allá.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X