Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Yo a ryad no lo vendía...este creo que será su año

    pretemporada entera y buen año
    Pues yo sí. Si llegara una oferta superior a lo que pagamos por él, la aceptaría.

    No ha rendido bien, tiene 28 años y por tanto tampoco debemos esperar que se revalorice.

    Si pudiéramos sacarle 10M y otros 5 a Camarasa, tendríamos ahí 15M para invertir en un solo jugador que mejore a ambos.
    A xesco, bono88000 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues yo sí. Si llegara una oferta superior a lo que pagamos por él, la aceptaría.

      No ha rendido bien, tiene 28 años y por tanto tampoco debemos esperar que se revalorice.

      Si pudiéramos sacarle 10M y otros 5 a Camarasa, tendríamos ahí 15M para invertir en un solo jugador que mejore a ambos.
      Ese es Denis Suárez.... Van a fichar a De Jong y Arthur. Sería muy idi0ta si siguiera allí
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Ese es Denis Suárez.... Van a fichar a De Jong y Arthur. Sería muy idi0ta si siguiera allí
        No juegue conmigo, por favor, que tengo la testosterona tan alta que voy a tener que ovular, y ponerme cachondo fantaseando con núbiles lampiños no ayuda.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/06/18, 15:43:23.
        A bono88000 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A mi el unico fichaje nivel Bartra que me encaja ahora mismo es Bernat
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            A mi el unico fichaje nivel Bartra que me encaja ahora mismo es Bernat
            Sería la ostia

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              A mi el unico fichaje nivel Bartra que me encaja ahora mismo es Bernat
              El Bayern ha desmentido todas las noticias que habían salido sobre Bernat, no hay ninguna oferta por ahora.

              Muchos medios lo daban en la Juve.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                Sería la ostia
                nivel bartra gelson martin
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El Bayern ha desmentido todas las noticias que habían salido sobre Bernat, no hay ninguna oferta por ahora.

                  Muchos medios lo daban en la Juve.

                  si te pones a pensarlo, "nivel bartra" es un jugador, español, internacional, que esté jugando en el extranjero y proximo a cumplir su contrato...no hay tantos con ese perfil
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá sea Ryan Reynolds.
                    A paco1764 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Ojalá sea Ryan Reynolds.
                      O su prima Estela.

                      Comentario


                      • Iba a decir Mathew Maconegwhuay pero no sé escribirlo
                        A xesco, NKO y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá Max Power aquí antes de que empiece la pretemporada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje


                            si te pones a pensarlo, "nivel bartra" es un jugador, español, internacional, que esté jugando en el extranjero y proximo a cumplir su contrato...no hay tantos con ese perfil
                            Por eso te lo digo, porque de todos los rumores que han salido sobre su fichaje ninguno ha sido cierto, así que está en el mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                              Ojalá Max Power aquí antes de que empiece la pretemporada
                              Ha hecho buena temporada en el Wigan, pero no se si dara el nivel para el Betis

                              https://www.transfermarkt.es/max-pow...spieler/158534

                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues yo sí. Si llegara una oferta superior a lo que pagamos por él, la aceptaría.

                                No ha rendido bien, tiene 28 años y por tanto tampoco debemos esperar que se revalorice.

                                Si pudiéramos sacarle 10M y otros 5 a Camarasa, tendríamos ahí 15M para invertir en un solo jugador que mejore a ambos.
                                a boudebouz por 10 kilos no lo vendia yo ni loco. no me quedo con las ganas de verlo un año entero sin lesion desde la pretemporada. A partir de 20 kilos se podria pensar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X