Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Everton no cuenta con Morgan Schneiderlin pivote y Yannick Bolasie extremo ambidiestro.

    No se si pudieran entrar dentro de los parámetros que buscan.
    Scheneiderlin por no más de 15 kilos me parecería bien, pero no creo que salga del Everton por ese precio.

    Bolasie creo que no encajaría, aunque es un jugador que siempre me ha gustado. Yo no lo ficharía.
    A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      de los que has puesto mere no lo veia el año pasado y no lo veo tampoco este, tendra buena salida de balon pero es muy blando y despues pozuelo o ceballos los dos juntos no, son similares no harian falta los dos. por ej. DAVID LOPEZ, POZUELO, BERGE, JOSE ANGEL, DENDOCKER.
      Si se va Fabián hacen falta 2 MC/interiores. Porque también cuento con la baja de Camarasa. Por eso lo de Pozuelo y Ceballos. Si ha sido esta temporada y hacia falta otro MC...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Tanto Jose Angel como Antunes han rendido en la liga española y ninguno saldría caro. Los veo opciones muy Serra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Si se va Fabián hacen falta 2 MC/interiores. Porque también cuento con la baja de Camarasa. Por eso lo de Pozuelo y Ceballos. Si ha sido esta temporada y hacia falta otro MC...
          para mi no faltaria por ej con dendocker, berge, pozuelo/ceballos incluso con la baja de camarasa no haria falta meto a canales tb por ahi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Canales, Inui y Pau. Eso es lo que está fichado. A cada noticia que sale comentario con tendencias suicidas.
            piensa que en el cole ya le han dado las vacaciones, es lo que nos queda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Tanto Jose Angel como Antunes han rendido en la liga española y ninguno saldría caro. Los veo opciones muy Serra.
              antunes lo dije sobre marzo q lo veria bien para completar plantilla y la mayoria lo veian mal.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                antunes lo dije sobre marzo q lo veria bien para completar plantilla y la mayoria lo veian mal.
                jajajaj, aquí otro. Propuse a este y a Macedo para tener más pasta para los puestos de arriba y todo el mundo ponía pegas. A mi me parece un tío fiable, con una muy buena zurda, con experiencia internacional y encima no se suele perder muchos partidos por temporada. Podría formar una muy buena pareja con Junior.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  para mi no faltaria por ej con dendocker, berge, pozuelo/ceballos incluso con la baja de camarasa no haria falta meto a canales tb por ahi.
                  Por lo poco que he visto(pero como sonaban no varios partidos de cada uno) y por lo que le pregunté a probetis, Berge y dendoncker no casarían juntos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Por lo poco que he visto(pero como sonaban no varios partidos de cada uno) y por lo que le pregunté a probetis, Berge y dendoncker no casarían juntos
                    ya mismo javi garcia debera ir tirando pa abajo pero creo q los dos juntos para mi si. eso si preferiria otras opciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Adrian de bajo coste tiene bien poco. Sobre todo por la ficha tan curiosa que se gasta.
                      Si se han gastado 8 millones en un portero tampoco creo que se pongan muy exigentes para darle salida y ahorrarse su ficha, y por parte de Adrian tampoco creo que vaya a subirse a la parra y perder la oportunidad de volver al Betis. Eso si, si se sube a la parra pues se trae a otro y listo.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        antunes lo dije sobre marzo q lo veria bien para completar plantilla y la mayoria lo veian mal.
                        Es que gente como Antunes o Jose Angel suenan a tu vecino del bajo y no gustan al que no haya visto nada de fútbol aparte del Betis (que es la inmensa mayoría del foro).

                        Se necesita un nombre exotico y de una liga que jamas hayan visto salvo dos o tres, ahi es cuando gusta a la gente jajaja
                        A rakemitri, Tryphon Ivanov y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                          Si se han gastado 8 millones en un portero tampoco creo que se pongan muy exigentes para darle salida y ahorrarse su ficha, y por parte de Adrian tampoco creo que vaya a subirse a la parra y perder la oportunidad de volver al Betis. Eso si, si se sube a la parra pues se trae a otro y listo.
                          Aparte que está con bahía.......... Es un portero de equipo premier. El traspaso no bajaría de 3 kilos y la ficha de Adrián sería de 2 kilos netos. Si no estuviera Pau López vale, pero lo veo totalmente innecesario

                          Comentario


                          • Y si le metemos ficha a Diego laxalt para el lateral zurdo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Es que gente como Antunes o Jose Angel suenan a tu vecino del bajo y no gustan al que no haya visto nada de fútbol aparte del Betis (que es la inmensa mayoría del foro).

                              Se necesita un nombre exotico y de una liga que jamas hayan visto salvo dos o tres, ahi es cuando gusta a la gente jajaja
                              Llevo diciendo que nos hace falta un lateral que sepa centrar en carrera... Y este lo es. Aparte, es fuerte y competitivo y se lesiona poco. Lo malo elloco del presidente del Getafe y que han pagado por el 3 kilos entre cesión y traspaso
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • [QUOTE=javibetico2;n6851572]

                                Es que gente como Antunes o Jose Angel suenan a tu vecino del bajo y no gustan al que no haya visto nada de fútbol aparte del Betis (que es la inmensa mayoría del foro).

                                Se necesita un nombre exotico y de una liga que jamas hayan visto salvo dos o tres, ahi es cuando gusta a la gente jajaja[/QUOTE

                                deseando ya q llegue julio para ir viendo quienen van llegando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X