Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Es que gente como Antunes o Jose Angel suenan a tu vecino del bajo y no gustan al que no haya visto nada de fútbol aparte del Betis (que es la inmensa mayoría del foro).

    Se necesita un nombre exotico y de una liga que jamas hayan visto salvo dos o tres, ahi es cuando gusta a la gente jajaja
    L'evangelio
    A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      L'evangelio
      Vitorino es menos guay que Leander.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Vitorino es menos guay que Leander.
        Y Antunes es apellido de pescadero
        Si fuera Vitorino Di Antunicci, mira, vale, pero Antunes...

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Y Antunes es apellido de pescadero
          Si fuera Vitorino Di Antunicci, mira, vale, pero Antunes...
          Vitorino se apellidaba el novio de la Macarena, el cual sería cornudo en su jura de bandera.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 15:50:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Vitorino se apellidaba el novio de la Macarena.
            Pues más en su contra, no quiero Iborras en mi equipo
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Vitorino es menos guay que Leander.
              Es que a mi me das a elegir entre un croata nacido en Alemania llamado Pasalic, que es que suena que te revienta la cabeza y uno que se llama Javier Garcia que puede ser tu primo y hombre, entiendo los lloros del verano pasado xd
              A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=tk betis;n6851580]
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Es que gente como Antunes o Jose Angel suenan a tu vecino del bajo y no gustan al que no haya visto nada de fútbol aparte del Betis (que es la inmensa mayoría del foro).

                Se necesita un nombre exotico y de una liga que jamas hayan visto salvo dos o tres, ahi es cuando gusta a la gente jajaja[/QUOTE

                deseando ya q llegue julio para ir viendo quienen van llegando.
                A mi también me aburre profundamente esta etapa del mercado. Y el Mundial por medio no ayuda ,al revés, luego habrá el famoso efecto dominó cuando acabe y a ver que pillamos ahí

                Comentario


                • El que venga debería de ser bajo la condición de tener un nombre que mole, y si no lo tiene, se le cambiará automáticamente por Max Power.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo a Antunes no lo quería la última vez porque pensaba que estaría más acabadete, pero tras comprobar en el Getafe que no es así no me importaría que fuera nuestro "Barragán zurdo", un lateral que siempre rinde y que es una alternativa fiable a Junior sin que le corte la progresión.
                    A rakemitri, Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como veis un trueque Adán x Antunes?

                      Comentario


                      • Como si Antunes hubiera jugado en la liga de Malasia y nadie lo hubiera visto. Precisamente a quien no le guste no será porque no lo haya visto, nos hemos hartado de ver la liga española, todos los partidos televisados. Este hombre ha hecho una buena temporada, ha cumplido, pero lo ha hecho en el Getafe, con todos mis respetos, en un equipo en el que la defensa era lo principal. En un Betis con aspiraciones de estar arriba, yo no lo veo sinceramente para dar el nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Es que a mi me das a elegir entre un croata nacido en Alemania llamado Pasalic, que es que suena que te revienta la cabeza y uno que se llama Javier Garcia que puede ser tu primo y hombre, entiendo los lloros del verano pasado xd
                          Pues para mi Javi con una millonada que cobra no es el mejor ejemplo, Barragán, Feddal, León, Guardado, si que lo son, hasta era el perfil bajo es el que ha triunfado con Don Lorenzo, los sueldazos, salvo Bartra y los que más han costado, por ahora como los melones sin calar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Como si Antunes hubiera jugado en la liga de Malasia y nadie lo hubiera visto. Precisamente a quien no le guste no será porque no lo haya visto, nos hemos hartado de ver la liga española, todos los partidos televisados. Este hombre ha hecho una buena temporada, ha cumplido, pero lo ha hecho en el Getafe, con todos mis respetos, en un equipo en el que la defensa era lo principal. En un Betis con aspiraciones de estar arriba, yo no lo veo sinceramente para dar el nivel.
                            El titular, venga quien venga, va a ser Junior.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/18, 16:16:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              El titular, venga quien venga, va a ser Junior.
                              Pues mal entonces

                              Comentario


                              • Un chaval que acaba de salir del B como quien dice, y que le falta todavía conceptos que aprender, no debe ser titular en un equipo como el Betis de buenas a primeras, debe seguir aprendiendo de un jugador con experiencia.
                                A betiko_lebrija le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X