Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo miedo de entrar aquí ya xd
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • En Diario de Sevilla hablan de Maksimovic del Valencia aparte de dejar caer que con la venta de Fabián van a llegar 3 centrocampistas. El subtitular es:
      "La marcha del centrocampista palaciego al Nápoles obligaría al Betis a fichar más físico de élite para el centro del campo, además del pivote que sigue buscando y de algún jugón."

      De central no dicen nada, otros puestos a reforzar son los laterales.

      Comentario


      • Mes de junio perdido. Por eso era importante invertir en ojeadores, un director deportivo y una estructura seria. No podemos pretender que un hombre solo saque esto adelante. Sería un error.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Mes de junio perdido. Por eso era importante invertir en ojeadores, un director deportivo y una estructura seria. No podemos pretender que un hombre solo saque esto adelante. Sería un error.
          Que equipo se esta moviendo en este mercado de fichajes ?? Solo el Villareal y porque tiene bastante dinero .

          Que hay que mejorar eso es evidente pero en este mercado no tienen culpa que el mercado se mueva entre poco y nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Mes de junio perdido. Por eso era importante invertir en ojeadores, un director deportivo y una estructura seria. No podemos pretender que un hombre solo saque esto adelante. Sería un error.
            Cómo que mes de junio perdido?

            Tenemos 3 fichajes atados, se ha vendido a Durmisi, se ha mostrado interés en varios jugadores y se ha avanzado en negociaciones que finalmente se han roto. Esto pasa siempre, mejor que pase en junio que en agosto.

            Y con el mundial de por medio es normal que las cosas vayan más despacio.
            A Pasval, xesco y a otros 12 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Cómo que mes de junio perdido?

              Tenemos 3 fichajes atados, se ha vendido a Durmisi, se ha mostrado interés en varios jugadores y se ha avanzado en negociaciones que finalmente se han roto. Esto pasa siempre, mejor que pase en junio que en agosto.

              Y con el mundial de por medio es normal que las cosas vayan más despacio.
              Nada nada, todo el mundo sabe que a estas alturas todos los equipos han hecho los fichajes, han completado sus plantillas y tiene un tono físico al 100%
              A Pasval, xesco, Carmona, béticomadrile y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Mes de junio perdido. Por eso era importante invertir en ojeadores, un director deportivo y una estructura seria. No podemos pretender que un hombre solo saque esto adelante. Sería un error.
                Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con usted, màs bien estoy con Al_Capone!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Ella se copió, que es la menor de los dos. Pero yo estudié el idioma y ya, como mero hobbie, y ella es filóloga (de chino y japonés). La alumna superó al maestro, aunque sus idiomas sean más feos que el mío
                  Si tu hermana te ha cogido por banda y te ha revoleao pues se dice y no pasa nada, no serás el primero ni el último.

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que hemos perdido un mes dicen... Pero si somos el equipo que más avanzado va en su planificación. Quién más tiene tres fichajes hechos?
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      En Diario de Sevilla hablan de Maksimovic del Valencia aparte de dejar caer que con la venta de Fabián van a llegar 3 centrocampistas. El subtitular es:
                      "La marcha del centrocampista palaciego al Nápoles obligaría al Betis a fichar más físico de élite para el centro del campo, además del pivote que sigue buscando y de algún jugón."

                      De central no dicen nada, otros puestos a reforzar son los laterales.
                      Más o menos lo esperado. Menos el central que también viene seguro. Sin la marcha de Fabián, hacia falta un MC para descanso de Fabi y guardado, más el pivote que compita con Javi. Con la "marcha" de Fabián, deben ser 3.
                      Fichba a Berge, Pozuelo y Denis. Muy probable que saliensen en menos de 35. Y con porcentajes y demás que hace Serra menos de 30

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo de Maksimovic me suena a un ofrecimiento, que se convierte en "el Betis Superinteresado"
                          A Axioma, tarteso y javibetico2 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por traer cedido a Maksimovic, cuando se sabe que Serra es enemigo de las cesiones, además el Valencia está loco por deshacerse de él.

                            Comentario


                            • Me ha hecho mucha gracia ver la foto de chicharito (también conocido como chichadios xD) con el hijo de guardado vestido con toda la indumentaria del betis ; me encanta guardado y lo implicado que esta con nosotros desde el día 1, espero verle con el brazalete de capitan varias veces este año

                              Por cierto, os imaginais que la foto que subió el betis con un mapa de una zona del west ham (equipo de chicharito), con un libro de V de vendetta (¿la "venganza" en su retorno a la liga?), el hobbit (hombre, no es que chicharito y su 1.70 para ser 9...), el cactus (siendo el chicharo de mexico...)....

                              Es broma eh XD
                              Pero tento curiosidad por saber en que quedará esa foto de hace unas semanas
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/06/18, 10:23:39.
                              A Axioma, Bentley y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Me ha hecho mucha gracia ver la foto de chicharito (también conocido como chichadios xD) con el hijo de guardado vestido con toda la indumentaria del betis ; me encanta guardado y lo implicado que esta con nosotros desde el día 1, espero verle con el brazalete de capitan varias veces este año

                                Por cierto, os imaginais que la foto que subió el betis con un mapa de una zona del west ham (equipo de chicharito), con un libro de V de vendetta (¿la "venganza" en su retorno a la liga?), el hobbit (hombre, no es que chicharito y su 1.70 para ser 9...), el cactus (siendo el chicharo de mexico...)....

                                Es broma eh XD
                                Pero tento curiosidad por saber en que quedará esa foto de hace unas semanas
                                Esa foto pasa a la historia del Betis como la mas cospiranoica. Solo Iker Jimenez puede ayudarnos.
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X