Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que era innecesario dejar a Loren con el primer equipo.. ellos sabrán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

      Comentarios ridículos a opiniones ridículas, y lo digo sin acritud, ni es nada personal contra tí ni nada, sin intención de ofender.

      Pero es que entro aquí, en el foro, y tengo que leer cientos de comentarios del tipo "todo es una ******, está hecho mal y se están riendo de nosotros, cuando es muy fácil hacerlo bien", y sin embargo no sabemos las miles de cosas que a lo mejor pueden llevar a que la situación sea la que hay, a lo mejor el pu.to Bartra está pidiendo una millonada de sueldo, o a lo mejor el dortmund no lo quiere ceder, y pide otra millonada de traspaso.

      O con el Brasileño, a saber si son ellos los que alargan la situación, dudo muchísimo que sea cosa del Betis que a día de hoy no se haya fichado, y es hasta probable que no sea ni lo que esperaban. Pero ahora yo doy mi opinión, para traer morralla por prisas o por tenerlo seguro, casi que prefiero que no traigan nada.

      Y lo que me molesta es que se magnifique todo en plan "es una vergüenza", o "se rien de nosotros". Dan ganas de salir del foro a los 2 minutos, porque es que ni parecemos aficionados a nuestro equipo. Hay hasta comentarios alabando que los palanganas hacen mejor las cosas... como si lo que hacen tuviera que importarnos algo.

      Escribimos comentarios de ******** sin ningún valor calificando de vergüenza todo lo que hace el Betis hoy, y mañana seguiremos calificándolo de igual forma si hacen lo contrario, al igual que tú por ejemplo apoyabas antes a los haro y cia apoyandote en la razón sobre todas las cosas y ahora quieres que se vayan por el mismo motivo, por decir algo...
      Es que aquí la mayoría de foreros buscamos la excelencia y no nos conformamos con poco.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Nacho Vento da por "seguras" las llegadas de Bartra y Layun, que serian los 2 unicos refuerzos que llegarian este mercado de invierno aparte de Ruben Castro, sin tener oficialidad sobre la situacion de Loren en el primer equipo, entiendo que no llegaran fichajes en el medio y arriba primero porque la unica venta importante que tenian en mente (Camarasa) no se ha llegado a un acuerdo, y segundo, las recuperaciones de Sanabria y Campbell estaran cerca, como punto negativo, me falta un cuarto fichaje este mes de enero, un pivote que supla con garantias a Javi Garcia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Nacho Vento da por "seguras" las llegadas de Bartra y Layun, que serian los 2 unicos refuerzos que llegarian este mercado de invierno aparte de Ruben Castro, sin tener oficialidad sobre la situacion de Loren en el primer equipo, entiendo que no llegaran fichajes en el medio y arriba primero porque la unica venta importante que tenian en mente (Camarasa) no se ha llegado a un acuerdo, y segundo, las recuperaciones de Sanabria y Campbell estaran cerca, como punto negativo, me falta un cuarto fichaje este mes de enero, un pivote que supla con garantias a Javi Garcia.
          tosca --> bartra
          navarro --> layún
          narváez --> felipe
          nahuel --> morón

          si eso no es mejorar la plantilla no sé yo...
          A Tryphon Ivanov, amarales11 y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Es que aquí la mayoría de foreros buscamos la excelencia y no nos conformamos con poco.
            pues a veces la excelencia no se puede llegar con lo que uno tiene...y hay que esperar a proximas oportunidades.

            la exigencia es muy buena y necesaria,pero jo_der...sin excesos
            A bermejales-barrio betico, Floty y Axioma les gusta esto.

            Comentario




            • Nacho Vento: "¡Que no me entrampo!"

              Comentario


              • Ojú Vento no te cabrees miarma

                Comentario


                • Bon apetit...
                  El Sevilla FC ha conseguido echar de la puja por el fichaje de Oguzhan Özyakup al Real Betis Balompié. El cuadro verdiblanco lleva...

                  Comentario


                  • Tiene toda la pinta de que no va a venir nadie.

                    Comentario


                    • A mi me preocupan las bajas: Rafa Navarro no debe ser complicado la cesión a Sporting, salvo por el jugador creo yo, Nahuel parece que esta a falta de nada cuando ha hablado hasta el entrenador del Barça B...pero se supone también causarían baja Tosca y ese si que no avanza.

                      Comentario


                      • Hasta que año tiene contrato Tosca?

                        Comentario


                        • Ojalá sea verdad lo que Nacho Vento ha dicho, lo firmo para ayer.

                          El caso es que no sé hasta qué punto se puede fiar uno de un tío que "asegura", pero a la vez "aceptará insultos si se equivoca". Vamos, que te está poniendo la venda antes de la herida por si acaso. Eso es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene ná.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Hasta que año tiene contrato Tosca?
                            2021 según acabo de leer aquí (lo primero que he encontrado).

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...8-2019/page163
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Hasta que año tiene contrato Tosca?
                              2.021 casi na.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                2.021 casi na.
                                Se quedo corto Torrecilla.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X