Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ¿No se volvió a mencionar el nombre de Oriol Romeu? Me parecería otra buena opción.
    Quien sabe cual es el elegido por Serra, están saliendo nombres que probablemente no sean los que vengan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y por qué no van a por Faríñez en vez de a por Joel Robles? No saldrá más caro que Joel, y cobrará menos.
      Pues si con Fariñez te refieres al portero de venezuela, hay mil razones para ir antes a por Joel

      1º.- Por Joel no hay que pagar traspaso, por Fariñez habría que negociar con Millonarios que se gasto una "pasta" en ficharlo en enero
      2º.- Joel conoce la liga jugando en rayo y atletico y sabe que es jugar europa con el everton; Fariñez ha jugado un par de años en venezuela y 6 meses en colombia
      3º.- Joel es mucho mas experimentado y llegaría en una edad ideal y encaja mejor con el otro portero que ya de por si es una promesa (Pau); tener dos "promesas" en la portería no me parece una buena idea
      4º.- Gastar la unica ficha de extracomunitario que tenemos en un portero suplente me parece una idea horrible

      Y además, y ya es a titulo pesonal, a mi me gusta mucho mas Joel, un portero de escuela española, 1,97M de altura, ... que Fariñez que es otro tipo de portero, mas bajito (1,80m), ,mas palomitero,....
      He de decir que yo a Fariñez lo he visto 2 veces en mi vida (en las clasificatorias para el mundial) y si que es muy "llamativo" porque es muy palomitero y tiene unos reflejos muy buenos y se le ve muy rápido, pero no me pareció gran cosa para jugar AHORA en europa (y eso que hizo muy buenos partidos los dos que le vi) y para la portería ya tenemos futuro con Pau
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/06/18, 12:41:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ha fichado por Millonarios, no creo que lo dejen salir por menos de la prima de fichaje que se le puede pagar a Joel Robles.
        Claro, pero podrían haberlo fichado antes. Es un porterazo, va para crack.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Pues si con Fariñez te refieres al portero de venezuela, hay mil razones para ir antes a por Joel

          1º.- Por Joel no hay que pagar traspaso, por Fariñez habría que negociar con Millonarios que se gasto una "pasta" en ficharlo en enero
          2º.- Joel conoce la liga jugando en rayo y atletico y sabe que es jugar europa con el everton; Fariñez ha jugado un par de años en venezuela y 6 meses en colombia
          3º.- Joel es mucho mas experimentado y llegaría en una edad ideal y encaja mejor con el otro portero que ya de por si es una promesa (Pau); tener dos "promesas" en la portería no me parece una buena idea
          4º.- Gastar la unica ficha de extracomunitario que tenemos en un portero suplente me parece una idea horrible

          Y además, y ya es a titulo pesonal, a mi me gusta mucho mas Joel, un portero de escuela española, 1,97M de altura, ... que Fariñez que es otro tipo de portero, mas bajito (1,80m), ,mas palomitero,....
          He de decir que yo a Fariñez lo he visto 2 veces en mi vida (en las clasificatorias para el mundial) y si que es muy "llamativo" porque es muy palomitero y tiene unos reflejos muy buenos y se le ve muy rápido, pero no me pareció gran cosa para jugar AHORA en europa (y eso que hizo muy buenos partidos los dos que le vi) y para la portería ya tenemos futuro con Pau
          A mí me parece todo lo contrario, que hay mil razones para ir a por Faríñez antes que a por Joel, porque sin ser Joel mal portero, Faríñez va para crack, y es a eso a l oque le doy yo más valor.

          Por Faríñez habría que pagar traspaso, claro, pero no sería una gran cifra, y de hecho, no creo que sea muy superior a lo que habría que pagarle a Joel por prima y sueldo. Joel concoe la Liga, es cierto, pero vuelvo a lo mismo, me parece un portero aceptable para Primera, sin más, y Faríñez considero que sí va para bastante más que portero aceptable.

          Faríñez no es palomitero, saca muchos mano a mano, se estira bien... lo hace muy bien casi todo. Yo sí he visto bastante más a Faríñez y es por eso por lo que lo digo, porque lo he seguido.

          Lo que sí es cierto lo de la plaza de extracomunitario, algo en lo que no había caído.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Y solo hacen kpop? ¿nadie hace krock u otro estilo musical?
            Claro que sí, por supuesto, pero en menor medida.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Cómo que mes de junio perdido?

              Tenemos 3 fichajes atados, se ha vendido a Durmisi, se ha mostrado interés en varios jugadores y se ha avanzado en negociaciones que finalmente se han roto. Esto pasa siempre, mejor que pase en junio que en agosto.

              Y con el mundial de por medio es normal que las cosas vayan más despacio.
              Esos 3 fichajes se sabían desde mayo. Lo cierto es que llevan tonteando en el mes de junio por un jugador y no se ha traído a nadie. Al revés, se va Fabián y se acumula el trabajo. Debería estar aqui ya su sustituto. Como vayas al mercado con 30 kilos se suben todos a la parra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con usted, màs bien estoy con Al_Capone!!
                Po trincame los co...no hombre, es cachondeo. Respondo entonces lo mismo que le acabo de escribir al compi m.afioso. un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Esos 3 fichajes se sabían desde mayo. Lo cierto es que llevan tonteando en el mes de junio por un jugador y no se ha traído a nadie. Al revés, se va Fabián y se acumula el trabajo. Debería estar aqui ya su sustituto. Como vayas al mercado con 30 kilos se suben todos a la parra.
                  Pero es que todavía no se ha vendido a Fabián.
                  No se puede traer el sustituto de alguien que no se ha ido
                  A xesco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora suena Rosales del Málaga para el lateral derecho.

                    No le veo sentido. Para eso me quedo con Francis. Además es extracomunitario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Que equipo se esta moviendo en este mercado de fichajes ?? Solo el Villareal y porque tiene bastante dinero .

                      Que hay que mejorar eso es evidente pero en este mercado no tienen culpa que el mercado se mueva entre poco y nada.
                      El mercado me da igual. Hay que anticiparse y no salir ahí con los equipos sabiendo que tienes 30 kilos calentitos. Hay que moverse. 1 fichaje. No habría estado mal.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pero es que todavía no se ha vendido a Fabián.
                        No se puede traer el sustituto de alguien que no se ha ido
                        La cuestión es que el unico que lo sabe es Fabián y también el club. Recuerdo a Fabián declarar que iba a ser del Nápoles pero no sabía aun cuando. A mi eso me basta para ir al mercado y tener ya un sustituto atado antes de que paguen la clausula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Ahora suena Rosales del Málaga para el lateral derecho.

                          No le veo sentido. Para eso me quedo con Francis. Además es extracomunitario.
                          Lo de Rosales es otro bulo recurrente, como lo fue Bojan, Isaac Cuenca o Nacho el del Rayo.
                          Una mentira como un camión, pero claro, hay que rellenar.
                          Por cierto, rumor de Radio(del)Sevilla, poco más que añadir.

                          Comentario


                          • Están muy pero que muy perdidos los juntaletras...

                            Más que nunca diría.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              El mercado me da igual. Hay que anticiparse y no salir ahí con los equipos sabiendo que tienes 30 kilos calentitos. Hay que moverse. 1 fichaje. No habría estado mal.
                              Tampoco sabemos los que tienen hecho, por ahora hay hermetismo absoluto, si tan siquiera presentan a los fichados como Pau y Canales.

                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Esos 3 fichajes se sabían desde mayo. Lo cierto es que llevan tonteando en el mes de junio por un jugador y no se ha traído a nadie. Al revés, se va Fabián y se acumula el trabajo. Debería estar aqui ya su sustituto. Como vayas al mercado con 30 kilos se suben todos a la parra.
                                Tan difícil de entender es, que si tienes 100 millones de presupuesto, tienes su correspondiente partida del presupuesto destinada a fichajes, ya sea este año 10 - 15 - 20 millones de euros (no creo que aquí nadie lo sepa con exactitud). Tienes que cubrir todos los huecos de la plantilla con ese dinero, con el correspondiente nivel de esos jugadores. Si en lugar de ese dinero ahora tienes 40 - 45 - 50 millones, es de cajón de madera que puedes ir a por jugadores mas caros y de una calidad mas contrastada, ¿estamos de acuerdo o tampoco?.

                                Yo creo que es bastante evidente que cada verano hay condicionantes que alteran los tiempos de una ventana de fichajes, y en este caso concreto no es un caso baladí, no es lo mismo hacer una preparación para el 1er presupuesto que para el 2o.

                                Espero tu respuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X