Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo lo que se que alberto pintado siempre tiene muy buenas informaciones del betis y dice de gelson martin que nada cerrado pero cerca, asi que.... mañana 1 julio vienen noticias.

    Comentario


    • Otro del Sporting de Portugal El Betis tantea a William Carvalho

      http://eldesmarque.com/sevilla/real-...lliam-carvalho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Otro del Sporting de Portugal El Betis tantea a William Carvalho

        http://eldesmarque.com/sevilla/real-...lliam-carvalho
        Pues a mí hoy me ha encantado. Lo he visto muy poderoso fisicamente y bien en defensa.

        Comentario


        • Te imaginas que mañana anuncian los fichajes de Gelson Martins, Jack Wilshere y William Carvalho...? A mi me da algo.
          A iron_man y Better Call Serra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje

            Pues a mí hoy me ha encantado. Lo he visto muy poderoso fisicamente y bien en defensa.
            Pues a mi hoy me ha parecido un tronco de cuidao, un Ndiaye. Para la Premier vale yo creo que en España se lo comen.
            A momblanch, Carmona y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Por lo que tengo visto de Carvalho no me acaba de encajar en lo que requiere Setién, lo veo algo tosco para esa labor.

              Me creo que haya sondeos, pero no que sea uno de los obejivos primordiales.
              A xesco y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Que tal estaría el uruguayo Diego Laxalt como sustituto de Durmisi? Yo no lo conocía y hoy me ha encantado con su selección.
                A Axioma y amarales11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Que tal estaría el uruguayo Diego Laxalt como sustituto de Durmisi? Yo no lo conocía y hoy me ha encantado con su selección.
                  Yo pense lo mismo

                  Comentario


                  • si es ppor hoy, partidazo

                    Comentario


                    • La verdad es que le tenía un poco de manía pero hoy ha estado de escándalo.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Su equipo pagó 6 kilos por el hace dos años, dudo que lo dejen salir mínimo por el doble. Y no creo que gastemos tanto en esa posición.

                        Aunque eso sí ,lleva ya tres años jugando de carrilero en su equipo, ya que juegan con 3 centrales, seria un fichaje sobre seguro.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/06/18, 22:14:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Por eso comentaba que no podemos decir tan a la ligera que no a futbolistas de esta talla.

                          Que opinas de repatriar a Wilshere ?
                          pues me parece una buena opción pero soy un poco escéptico con un británico fuera de las islas.

                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • si traen a carvalho parto el carnet.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              He visto videos de Pussetto en Youtube y me ha parecido un tronco. La sensacion que da es que en Argentina podra ser buenisimo, pero aqui no creo que le sean tan permisivos. Ojo son solo videos y habra que verle jugar, pero me parece una opcion muy D o E.
                              como aficionado a la liga argentina, Pussetto tiene una pinta cojonuda.

                              para bien o mal, Youtube no es una fuente fiable.

                              Comentario


                              • otro q esta haciendo buen mundial y esta libre martin caceres, te vale para el central y los dos laterales, yo lo tendria en cuenta. con gelson, caceres, battaglia joel robles todos libres medio equipo echo. faltaria fichar los medios con la venta de fabian

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X