Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

    Para mí no es una cuestión de que Boudebouz haya mostrado nivel en 1, 3 o 5 partidos y Mandi rindiera más partidos o no. El primer año de Mandi fue malo, a mí el de Boudebouz me ha parecido regular (otra cosa es en comparación con las expectativas).
    Yo a Mandi le veía cosas que te podían llevar a pensar, pero que con mejor adaptación y en un equipo que funcionara podía perfectamente dar el nivel. Rápido, expeditivo, sale a buscar al delantero cuando éste baja a recibir, bien por alto, buen trato de balón. Con confianza y puliendo faltas de concentración puntuales y siendo más contundente, pues este año ha dado un gran rendimiento.
    Pues igual que le veía cosas a Mandi se las veo a Boudebouz. Buen disparo a portería, visión de juego, capacidad para jugar al primer toque... Es un futbolista diferente de los que pasan cosas cuando tiene el balón. Empezando desde el principio, con ritmo, confíanza y una mayor adaptación - En España como te despistes una décima de segundo con el balón ya te lo ha dicho quitado -. Si lo consigue pues creo que el año que viene sí se puede dar un caso similar al de Mandi. Involucrado y con ganas se le ve, y ése es el primer paso.
    A mí el año de Boudebouz me ha parecido espantoso. Y ojo, que no hablamos solo sobre posibles problemas de adaptación y confianza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Para mí no es una cuestión de que Boudebouz haya mostrado nivel en 1, 3 o 5 partidos y Mandi rindiera más partidos o no. El primer año de Mandi fue malo, a mí el de Boudebouz me ha parecido regular (otra cosa es en comparación con las expectativas).
      Yo a Mandi le veía cosas que te podían llevar a pensar, pero que con mejor adaptación y en un equipo que funcionara podía perfectamente dar el nivel. Rápido, expeditivo, sale a buscar al delantero cuando éste baja a recibir, bien por alto, buen trato de balón. Con confianza y puliendo faltas de concentración puntuales y siendo más contundente, pues este año ha dado un gran rendimiento.
      Pues igual que le veía cosas a Mandi se las veo a Boudebouz. Buen disparo a portería, visión de juego, capacidad para jugar al primer toque... Es un futbolista diferente de los que pasan cosas cuando tiene el balón. Empezando desde el principio, con ritmo, confíanza y una mayor adaptación - En España como te despistes una décima de segundo con el balón ya te lo ha dicho quitado -. Si lo consigue pues creo que el año que viene sí se puede dar un caso similar al de Mandi. Involucrado y con ganas se le ve, y ése es el primer paso.
      Para mi el año pasado de Mandi va en consonancia con la temporada del equipo, este año al hacerse una buena temporada, la percepción de los jugadores, hasta de los que han aportado menos, creo que son mejores, a mi la primera vuelta de Mandi y comienzo de la segunda me pareció bueno, con algunos fallos, su finald e temporada fue infame y eso queda bastante en la memoria.
      A mi Boudevouz me gusta y creo que se ha visto la mitad de lo que es este jugador, estoy seguro que si se queda se verá una versión muy mejorada de lo que hemos visto, ahora bien, valoraría venderlo porque su compentecia directa es Canales y este es ojito derecho de Setién, así que a igual de condiciones lo veo crudo para el bueno de Bou.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        El Betis que es el equipo que más puntos saca en los últimos minutos, pero sin generar ocasiones no?
        Un tío que te da el balón siempre por delante y te lo devuelve mejor de lo que le llega con Setién vale oro, y el partidazo que se cascó en casa contra el Madrid?
        Yo estoy deseando que toque el balón cuando está en el campo y seguro que va a callar muchas bocas esta temporada.
        Yo tengo muchísimas expectativas puestas en él, porque es un grandísimo jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          -Una cosa es dar una asistencia aislada (o marcar un gol), y otra jugar bien al fútbol. Salvo el día del Espanyol no se ha dado otro en la que se vea que Boudebouz realmente tiene importancia en el juego del equipo.

          -Boudebouz no ha tenido competencia en cuanto a rol en la plantilla. Cuando sale del campo suele ser para dar entrada a futbolistas más aptos para el contragolpe, como Tello, claro síntoma de que el equipo va a dar un paso atrás (por lo que el % de generar ocasiones de gol disminuye).
          Aún así, y como siempre digo, las estadísticas las carga el diablo.
          pues para mi boudebouz no estando bien que no ha estado en muchos partidos pero se ha ido del campo y se ha notado en el equipo un bajon ofensivamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pues para mi boudebouz no estando bien que no ha estado en muchos partidos pero se ha ido del campo y se ha notado en el equipo un bajon ofensivamente.
            Porque como digo, normalmente el cambio es por Tello, buscándose dar un paso atrás y salir al contragolpe. Más por el cambio táctico, que por la salida en sí de Boudebouz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              jajajajaja Nos queremos adueñar del Foro y de las opiniones.

              Lo siento, hasta que Al_Capone, que es mi líder, no te autorice a entrar en el club de fans de Mandi, no tienes nada que hacer.
              Cuántas veces os he dicho que no me molestéis con vuestras tonterías de proletariado!? Os creéis que la vida de líder es fácil o qué?

              Ya os diré cuándo tenéis que hablar. Y para entrar en la chupipandi hay que jurar una constitución y mostrar lealtad a los líderes, entre los que me encuentro.

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Lol, esa cuenta es mi counter. Le ha faltado decir que recompramos a Durmisi para que yo me tire por la ventana.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues es algo que llevaba pensando un tiempo. Si conseguimos fichar a gente que eleve el nivel (vamos traer a lo que está sonando), nos respetan las lesiones y, con suerte, algunos de los que no han tenido un buen año como Tello, Bou, Camarasa, rinden al nivel que se les presupone... Ojito con la que podemos liar. No estamos hablando de esperar algo de Nahuel, Zozulya o Felipito, son jugadores que ya han demostrado que pueden dar un nivel muy alto.

                    Además salvando a Camarasa, Tello y Boudebouz han aportado bastantes goles y asistencias para su gris temporada. No me quiero imaginar a un Tello enchufado la que podría liar...

                    Comentario


                    • A mi me ha quedado claro que Tello y Camarasa son un pufo...con Boudebouz aún guardo alguna esperanza, pero vería genial sacar pasta por ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Porque como digo, normalmente el cambio es por Tello, buscándose dar un paso atrás y salir al contragolpe. Más por el cambio táctico, que por la salida en sí de Boudebouz.
                        tampoco me he dado cuenta por quien a sido el cambio ni nada pero una vez terminado el partido muchas veces lo he pensado se va boudebouz y como q nos cuesta mucho mas llegar a porteria. Y otra cosa que tb a rendido mas por el centro que pegado en banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          A mi me ha quedado claro que Tello y Camarasa son un pufo...con Boudebouz aún guardo alguna esperanza, pero vería genial sacar pasta por ellos.
                          yo confio aun en ellos, de tello y camarasa esperaba mucho mas, haber otro año mismo sistema y tb que tengan minutos que en principio seran suplentes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Es que por 3 o 4 millones, que haya dado al primer nivel un nivel "mínimo" y que encima tenga proyección no es fácil xD
                            También puedes tirar por jugadores de segunda división que esperan dar el salto o jugadores de ligas "menores"

                            Yo sinceramente si no va a venir nadie "top" iría por antunes o similar
                            pues parece ser q quinteros se queda en river por 3, 5 kilos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              A mí el año de Boudebouz me ha parecido espantoso. Y ojo, que no hablamos solo sobre posibles problemas de adaptación y confianza.
                              carmona como no te entre un jugador por el ojo... tanto como espantoso es muy exagerado pa mi punto de vista.
                              A IvanBetiko, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                carmona como no te entre un jugador por el ojo... tanto como espantoso es muy exagerado pa mi punto de vista.
                                Para mí, en el top 3 de peores de la plantilla junto a Camarasa y Durmisi (no cuento a Rafa Navarro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X