Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    segun ISAAC ESCALERA COPE ,nose credibilidad que quede claro, GELSON MARTIN sino esta ya fichado le queda muy poco segun sus palabras.
    Cada vez me resulta más complicado ese fichaje. Es poner el nombre del futbolista en Twitter y haber noticias suyas referentes al Arsenal y al Liverpool. Casi nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Cada vez me resulta más complicado ese fichaje. Es poner el nombre del futbolista en Twitter y haber noticias suyas referentes al Arsenal y al Liverpool. Casi nada.
      yo por twitter el q veo q mejor esta informado ultimamente es alberto pintado en su ultimo tweet sobre gelson martin puso negociaciones cercanas. Haber q pasa todo. mi opinion q no vendra pero aver queda la esperanza.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • por la salida de ADAN se sacarian sobre dos millones dice un medio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            columna cero es fiable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              columna cero es fiable.
              Fiable, por suerte o por desgracia, no es nadie.
              Hasta Elias, Mateo y demás derrapan.

              Comentario


              • Rosales es lateral derecho, adiós Francis?
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • si llegase rosales, francis seguro q saldra cedido y es lo mejor q le podria pasar.
                  A El Analista le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    columna cero es fiable.
                    Desconozco si es fiable o no, pero dudo que ocupen una plaza de extracomunitario con él.
                    A Free y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • A parte, este es extracomunitario, asi que nanai de momento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                        Desconozco si es fiable o no, pero dudo que ocupen una plaza de extracomunitario con él.
                        si no tienen pensado q llegue otro extracomunitario por q no? narvaez no creo q tenga hueco primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          si no tienen pensado q llegue otro extracomunitario por q no? narvaez no creo q tenga hueco primer equipo.
                          Por eso mismo, porque de ser cierto, estarían ya dándole largas a Narváez sin probarlo siquiera en pretemporada.

                          A menos, claro está, que Sanabria tenga pie y medio fuera del Betis, cosa que me extrañaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                            Por eso mismo, porque de ser cierto, estarían ya dándole largas a Narváez sin probarlo siquiera en pretemporada.

                            A menos, claro está, que Sanabria tenga pie y medio fuera del Betis, cosa que me extrañaría.
                            Es que a Narváez de todos modos no se le va a poder probar en pretemporada. Hay chorrocientos en su puesto.
                            A no ser que Camarasa cambie de idea, que no tiene pinta.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/18, 12:52:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                              Por eso mismo, porque de ser cierto, estarían ya dándole largas a Narváez sin probarlo siquiera en pretemporada.

                              A menos, claro está, que Sanabria tenga pie y medio fuera del Betis, cosa que me extrañaría.
                              También es una forma de decirle a Narvaez que hijo mio espabilate con los papeles de la nacionalización que se te van a caer.

                              Comentario


                              • Sobre lo de extracomunitario puede que no eh. Hizo una entrevista en Septiembre dónde dijo que ya lo había solicitado y que esperaba dejar de serlo en diciembre. Así que, salvo lío de papeles, debería dejar de ser extracomunitario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X