Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    A mi es que me parece que Serra hace todas las cosas de manera muy personal y es de poco delegar.
    Yo veo a los entrenadores de ahora consultado todo el partido con la mano en la boca con innumerables cuerpos tecnicos y me acuerdo que Serra solo tenia a un segundo que era ademas Rogelio
    Pero el club debe estar por encima de las personas, no podemos estar dependiendo de que Serra quiera irse o, esperemeos que no, tenga que irse. Hay que tratar de formar una estructura para no depender de un solo tipo. tanto en el masculino como en el femenino tenemos a dos factotums que se encargan de TODO lo deportivo y eso no augura nada bueno cuando dejen su puesto.
    A xesco, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pero el club debe estar por encima de las personas, no podemos estar dependiendo de que Serra quiera irse o, esperemeos que no, tenga que irse. Hay que tratar de formar una estructura para no depender de un solo tipo. tanto en el masculino como en el femenino tenemos a dos factotums que se encargan de TODO lo deportivo y eso no augura nada bueno cuando dejen su puesto.
      Es teoria cierta y estoy de acuerdo con ella pero la realidad en mi opinion es que esos equipos se caen cuando la cabeza visible se va y hay que empezar de cero y crear una estructura nueva.
      En cantera si lo veo posible y necesario pero en el primer equipo lo veo complicado.
      Decian eso de la estructura solida que no dependia de una persona en la acera de enfrente, pero la realidad es que se ha ido la persona que monto esa estructura y dan la impresion de desastre y caos.

      Comentario


      • Pues en Twitter empiezan a aparecer mensajes sobre el posible fichaje de Héctor Herrera. Sería un fichaje de campanillas, pero si sale por un precio similar a Ceballos yo no me lo pensaba (si es que hay posibilidad alguna de sacarlo de allí)
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Es teoria cierta y estoy de acuerdo con ella pero la realidad en mi opinion es que esos equipos se caen cuando la cabeza visible se va y hay que empezar de cero y crear una estructura nueva.
          En cantera si lo veo posible y necesario pero en el primer equipo lo veo complicado.
          Decian eso de la estructura solida que no dependia de una persona en la acera de enfrente, pero la realidad es que se ha ido la persona que monto esa estructura y dan la impresion de desastre y caos.
          Yo quiero que para el Betis desastre y caos sea meterse a las previas de UEFA en liga y llegar a la final de copa.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            A mi es que me parece que Serra hace todas las cosas de manera muy personal y es de poco delegar.
            Yo veo a los entrenadores de ahora consultado todo el partido con la mano en la boca con innumerables cuerpos tecnicos y me acuerdo que Serra solo tenia a un segundo que era ademas Rogelio
            darte cuenta q serra ha tocado todos los palos de un equipo de futbol entrenador, director de cantera barca, presidente mallorca y director deportivo ahora.mejor curriculum imposible.
            A conrad, Floty, Wilt 21 y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Es teoria cierta y estoy de acuerdo con ella pero la realidad en mi opinion es que esos equipos se caen cuando la cabeza visible se va y hay que empezar de cero y crear una estructura nueva.
              En cantera si lo veo posible y necesario pero en el primer equipo lo veo complicado.
              Decian eso de la estructura solida que no dependia de una persona en la acera de enfrente, pero la realidad es que se ha ido la persona que monto esa estructura y dan la impresion de desastre y caos.
              hay debe de estar alexis tomando buena nota estos años q este serra para q cuando lo deje tome el mando el.
              A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                hay debe de estar alexis tomando buena nota estos años q este serra para q cuando lo deje tome el mando el.
                Esperemos pero lo veo difícil,Serra hay uno sólo por desgracia y no es mitificar...es agarrarse a la gran confianza que da él después de todo lo que hemos pasado.

                Estoy bastante de acuerdo con lo que comentais,hay que crear una estructura sólida en el club en la que Serra ponga los mandamientos de cara al futuro cuando no esté.

                Confiemos que dure mucho tiempo al menos.
                A Marc Bartra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo quiero que para el Betis desastre y caos sea meterse a las previas de UEFA en liga y llegar a la final de copa.
                  Hombre, insinuar que el Sevilla ha conseguido esas cosas gracias a la labor de la ST post-Monchita, es como poco, aventurado. Los únicos fichajes que han rendido son los que ya estuvieron en el club con anterioridad (Navas y Banega), y negar el fracaso de la mayoría de fichajes (con Muriel a la cabeza) gracias a los logros de los jugadores que ya estaban en plantilla y los que regresaron, se me antoja como arreglar una amputación con tiritas. Sería como decir que el Betis de Maciá quedó 10º gracias a los VdV, VW, Damiao, Tarek, y demás.

                  La aportación de Pizarro, Arana, Geis, Carole, Layún, Muriel, Nolito, Roque Mesa, y Sandro ha sido nula en la mayoría de casos, y en algunos en concreto negativa. El único que sí ha tenido un rendimiento medio qué (porque alternó muy buenas actuaciones con otras catastróficas) fue Kjaer. Vamos, que podemos afirmar con rotundidad, que de 12 fichajes fracasaron 9, y eso le da la razón al compañero por mucho que los frutos de planificaciones anteriores hayan culminado con las previas de UEFA y la final de copa.


                  ​​​​​​​Y lo de los dos entrenadores fichados y despedidos en el mismo año...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/18, 06:00:25.
                  A Floty, amorVERDadero, JmJota y a Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para el central yo ficharia a Jorge Sáenz del Tenerife. 21 años, internacional sub21, no pasaría de los 6/7 millones, te aceptaría ser el 4o central sin hacer ruido y estoy seguro que en pocos años sería titular.

                    Comentario


                    • Decir que la cantera está dejada es una gilipollez. Este año y el pasado incluida las féminas en todas las categorías, han llegado casi a lo máximo que se puede. Alevín, Benjamín, cadetes y juveniles. En todos.
                      en cuanto al B, me la zumba que sea un ascensor cada año, si me saca cada dos años a jugadores como junior, Loren, Francis, julo, Rober, etc

                      Comentario


                      • Para eso están los filiales, no para fichar a mediocres que lo mantengan un par de años como las vecinas y luego no valen ni para segunda b porque tienen sueldos de primera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El único con experiencia "de despachos" fuera del betis, Serra.
                          El resto (incluido Tino Luis, que eran entrenador de 2ªB canario), ninguna. Pero ninguna.

                          La cantera y la ST son dos lunares serios de Serra y este verano ya no tiene excusas.
                          El problema es que pide mejores en dos areas que los resultados se notan a muy largo plazo. Seguro que este verano se avanza mucho, pero un filial no es un primer equipo en el que hartas de fichar jugadores. Son tus jugadores los que tienen que ir creciendo, y eso lleva tiempo. Y en la ST igual. Tu puedes ir incorporando nombres y piezas, que normlamente son detalles que no salen a la luz.

                          Y de todos modos, se está demostrando en el otro equipo de la ciudad, que las estructuras en ST y en cantera son una milonga si no tienes profesionales de primer nivel en los puestos claves. Esa super ST del Sevilla está fallando mas que una escopeta de feria sin Monchi. Y en cantera llevan sin sacar un jugador decente a pesar de haber tenido el filial en segunda porque el entrenador de turno hace de stopper y no sube a ninguno.

                          Fíjese que de un filial jugado en tercera y con una mala planificación, Setién ha convertido en jugadores de primera a Francis, Junior y Loren. Los 2 primeros incluso para internacionales sub-21 (el tercero porque es mas mayor, que si no, también). ¿Qué es lo importante al final?
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/07/18, 07:29:42.
                          A Mandrágore, Aramburu-Mameli y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece ser que la opción Héctor Herrera puede ser posible, y digo puede, porque por ahora es un rumor.

                            El perjudicado sería Narváez que ya tiene una oferta de cesión del Cádiz.

                            Se avecinan jornadas interesantes.
                            A iron_man, Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Será otra semana movida, como debe ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero el club debe estar por encima de las personas, no podemos estar dependiendo de que Serra quiera irse o, esperemeos que no, tenga que irse. Hay que tratar de formar una estructura para no depender de un solo tipo. tanto en el masculino como en el femenino tenemos a dos factotums que se encargan de TODO lo deportivo y eso no augura nada bueno cuando dejen su puesto.
                                Ok, pero vamos a dejarlo trabajar un poco más no? Lleva aquí 14 meses y le ha dado la vuelta como un calcetín al primer equipo en todo a una velocidad tremenda. Todo lo que tenga que ver con estructuras requiere mucho más tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X