Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo imposible, sinceramente.

    En el Oporto es pieza clave, tiene más novias, juega Champions y el Betis no puede ni acercarse a los 25 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Todo es relativo
      No le van a faltar sitios, pero ¿son sitios acorde a lo que espera el jugador?¿son sitios que ayuden a su "vuelta a la normalidad" y ¿son sitios que puedan o quieran pagar lo que piden y cobra el jugador?

      La situación de André por su tesitura personal es delicada, y no creo que ni que cualquier club se atreva a pagar una pasta enorme por un jugador al que le puede la presión ni que al jugador le valga cualquier club para relanzar su carrera y sentirse cómodo de nuevo

      Si al final de mercado siguiese la cosa "parada" con él, seguramente tendríamos opciones de traerlo

      Sobre si se repetiría lo de Barcelona o volvería el de Valencia es algo que no va a saber el que lo fiche hasta que se lo lleve, porque las piernas y cualidades del jugador son las mismas lo que le cambió de un club a otro fue la cabeza

      Alprazolam pa el muchacho en el descanso y sana sanita culito de rana.

      Yo es que creo que si sale de allí será para ir a un sitio donde se conjugue no tener esa presión tan bestial y, al mismo tiempo, se le mantenga un sueldo acorde. Quiero decir con esto que no le faltarán equipos de más nivel que este donde ambos requisitos estén cubiertos. Igualmente si Serra y Setién quiren dejar la plantilla cerrada pronto no sé yo si se arriesgarán a esperar a que al final de mercado te lo levanten o que al nota le de una pájara y te deje con las patas colgando.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/07/18, 11:29:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        He venido a jugar, allá voy.... André Gomes. A mi sinceramente me gustaría muchísimo, soy de las pocas personas que aun confía en el fútbol que tiene.
        Precisamente ayer pensando en los descartes del Barça al hilo de los rumores con Denis pensé yo también en él. Además hay unas declaraciones de Setién elogiándolo bastante cuando entrenaba a Las Palmas. Pero buscando un poco sobre su situación parece prácticamente imposible, costaría no menos de lo que nos ha costado Carvalho y hay un fuerte interés de Arsenal y Valencia.

        Comentario


        • Héctor Herrera está muy guay, aunque es gastar una pasta y esto anula la llegada de Diego Reyes libre por superar las fichas de extracomunitarios, just saying...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Yo lo veo imposible, sinceramente.

            En el Oporto es pieza clave, tiene más novias, juega Champions y el Betis no puede ni acercarse a los 25 millones.
            En el Porto es pieza clave , pero también lo sería aquí, jugaría en España, con su amigo y capitán de selección Guardado, y el Porto sabe que este verano o lo renueva o lo vende porque sino el año que viene se va gratis.

            Tiene mas novias, normal, es un pedazo jugador, y cualquier otro jugador bueno a por el que vayamos las tendrá, al igual que carvalho, y no por eso no significa que no podamos usar nuestras bazas y firmarlo nosotros

            Es cierto, juega champions, si se queda allí seguramente la vuelva a jugar el año que viene y además seguramente compita por titulos naciones, pero aquí viene también a jugar Europa, a un club español, en crecimiento y al que viene a ser un hombre clave.

            Y en lo del dinero, pues si, seguramente no podemos pagar 25M, pero como el jugador haga por salir ya sea a nuestro club o a cualquier otro, el Porto sabe que o vende o lo pierde gratis, asi que seguramente o acabe saliendo por menos o en forma que pueda llegar a ser algo mas asequible para nosotros; esta muy al limite de nuestras posibilidades económicas pero creo que no es "imposible"
            A Chano8, Axioma y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Yo lo veo imposible, sinceramente.

              En el Oporto es pieza clave, tiene más novias, juega Champions y el Betis no puede ni acercarse a los 25 millones.
              esto me hace confiar en que pueda venir jajaja VISTO LO VISTO...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Héctor Herrera está muy guay, aunque es gastar una pasta y esto anula la llegada de Diego Reyes libre por superar las fichas de extracomunitarios, just saying...
                O quizás le den la nacionalidad a Sanabria después de 20 años esperando y nos quedemos con diego, inui y hector de extracomunitarios..... y quizás sea ese el porque si de verdad interesa y se negocia por diego aun no se ha cerrado, porque se espera que Toni cierre su doble nacionalidad
                A Galleros54, Foski, Axioma y a Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  O quizás le den la nacionalidad a Sanabria después de 20 años esperando y nos quedemos con diego, inui y hector de extracomunitarios..... y quizás sea ese el porque si de verdad interesa y se negocia por diego aun no se ha cerrado, porque se espera que Toni cierre su doble nacionalidad
                  Si eso se diera así, daría para päja, pero la nacionalidad tendría que estar antes de que se cierre el plazo de inscripción de la temporada y si no ha habido noticias aún...

                  Y yo, con mis pedradas habituales, echo de menos que suene un extremo de verdad para banda derecha. No un tío que haga de interior, sino alguien para desatascar un partido por velocidad, que se vaya a la línea de fondo y la cuelgue, aunque viniera cedido.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/07/18, 11:39:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    En el Porto es pieza clave , pero también lo sería aquí, jugaría en España, con su amigo y capitán de selección Guardado, y el Porto sabe que este verano o lo renueva o lo vende porque sino el año que viene se va gratis.

                    Tiene mas novias, normal, es un pedazo jugador, y cualquier otro jugador bueno a por el que vayamos las tendrá, al igual que carvalho, y no por eso no significa que no podamos usar nuestras bazas y firmarlo nosotros

                    Es cierto, juega champions, si se queda allí seguramente la vuelva a jugar el año que viene y además seguramente compita por titulos naciones, pero aquí viene también a jugar Europa, a un club español, en crecimiento y al que viene a ser un hombre clave.

                    Y en lo del dinero, pues si, seguramente no podemos pagar 25M, pero como el jugador haga por salir ya sea a nuestro club o a cualquier otro, el Porto sabe que o vende o lo pierde gratis, asi que seguramente o acabe saliendo por menos o en forma que pueda llegar a ser algo mas asequible para nosotros; esta muy al limite de nuestras posibilidades económicas pero creo que no es "imposible"
                    La vía de los jugadores en último año de contrato la saben explotar bien en este Betis, el año pasado vinieron por debajo de su VM, Guardado, Javi García que recuerde.
                    si la claúsula son 25 el Betis pagará menos sino al tiempo, siempre y cuando el jugador quiera venir, creo que va a salir por un precio similar a Carvalho, rondando los 20
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Si eso se diera así, daría para päja, pero la nacionalidad tendría que estar antes de que se cierre el plazo de inscripción de la temporada y si no ha habido noticias aún...

                      Y yo, con mis pedradas habituales, echo de menos que suene un extremo de verdad para banda derecha. No un tío que haga de interior, sino alguien para desatascar un partido por velocidad, que se vaya a la línea de fondo y la cuelgue, aunque viniera cedido.
                      yo creo que la velocidad será cosa de inui y tello y los otros jugadores para la banda serán joaquin, ryad y canales

                      porque además como llegue hector herrera, a ver quien mueve al trio calavera del centro del campo (carvalho, guardado, hector)


                      A Cruello de Vil, Galleros54, kurosawa, Chano8, Axioma y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        yo creo que la velocidad será cosa de inui y tello y los otros jugadores para la banda serán joaquin, ryad y canales

                        porque además como llegue hector herrera, a ver quien mueve al trio calavera del centro del campo (carvalho, guardado, hector)

                        Casi ná ese trío como se haga realidad.
                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 17/07/18, 11:45:02.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          yo creo que la velocidad será cosa de inui y tello y los otros jugadores para la banda serán joaquin, ryad y canales

                          porque además como llegue hector herrera, a ver quien mueve al trio calavera del centro del campo (carvalho, guardado, hector)

                          Pero es que de los que me dices, sólo Tello puede salir y romper un partido por velocidad. Todos los demás son jugadores con tendencia a venirse para dentro, combinar y tener la cabeza en el ataque en estático. Yo es que soy muy antigüito, pero un tío que haga lo de los extremos de toda la vida de salir a correr y colgar balones cuando un equipo se te cierra no me sobra nunca. Es una cuestión de tener más opciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            O quizás le den la nacionalidad a Sanabria después de 20 años esperando y nos quedemos con diego, inui y hector de extracomunitarios..... y quizás sea ese el porque si de verdad interesa y se negocia por diego aun no se ha cerrado, porque se espera que Toni cierre su doble nacionalidad
                            Eso sería bien chido! No mames el Betis de los compadritos mejicanos, desde Emiliano Zapata no se vio una revolución igual güey!
                            Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 17/07/18, 11:57:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Incomprensiblemente. También puso Setién por delante de Fabián a comienzo de temporada a Narváez y sigo sin explicármelo todavía.

                              Hay cosas que no se entienden.
                              Pues creo q a Barragán le sentó bien.
                              A Francis, q tiene mucho margen de mejora, lo llegaron a convocar para la sub21...
                              A Fabián lo hemos vendido por un pastizal...
                              Algo de crédito, creo, q se ha ganado Setién
                              Y lo q casi siempre obviamos, maneja mucha más información q nosotros.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                En el Porto es pieza clave , pero también lo sería aquí, jugaría en España, con su amigo y capitán de selección Guardado, y el Porto sabe que este verano o lo renueva o lo vende porque sino el año que viene se va gratis.

                                Tiene mas novias, normal, es un pedazo jugador, y cualquier otro jugador bueno a por el que vayamos las tendrá, al igual que carvalho, y no por eso no significa que no podamos usar nuestras bazas y firmarlo nosotros

                                Es cierto, juega champions, si se queda allí seguramente la vuelva a jugar el año que viene y además seguramente compita por titulos naciones, pero aquí viene también a jugar Europa, a un club español, en crecimiento y al que viene a ser un hombre clave.

                                Y en lo del dinero, pues si, seguramente no podemos pagar 25M, pero como el jugador haga por salir ya sea a nuestro club o a cualquier otro, el Porto sabe que o vende o lo pierde gratis, asi que seguramente o acabe saliendo por menos o en forma que pueda llegar a ser algo mas asequible para nosotros; esta muy al limite de nuestras posibilidades económicas pero creo que no es "imposible"
                                Vaya me has decorado lo que he dicho Pro, pero al final estamos en las mismas, operación muy complicada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X