Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Voy a ser pesado y oportunista y lo voy a volver a decir:

    No me fio ni un pelo de echar una temporada de tres competiciones con solo tres delanteros siendo el físico de uno de ellos ina incógnita. Y, por supuesto, me preocupa que no este sonando ni un delantero.

    Aprendamos de la temporada con tres competiciones en la que se nos lesionó Oliveira y echamos el resto de la temporada con Dani y Fernando sufriendo muchísimo la falta de gol.



    ​​​​​
    Estoy de acuerdo,riesgos NINGUNO,estamos a tiempo.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Voy a ser pesado y oportunista y lo voy a volver a decir:

      No me fio ni un pelo de echar una temporada de tres competiciones con solo tres delanteros siendo el físico de uno de ellos ina incógnita. Y, por supuesto, me preocupa que no este sonando ni un delantero.

      Aprendamos de la temporada con tres competiciones en la que se nos lesionó Oliveira y echamos el resto de la temporada con Dani y Fernando sufriendo muchísimo la falta de gol.



      ​​​​​
      El problem cuando se nos lesionó Oliveira es que lo único que teníamos era a Dani. Se necesitaba uno más.

      Siendo Sanabria nuestro Oliveira (delantero titular), Loren nuestro Dani (delantero suplente y canterano), Sergio León ejerce de ese tercer delantero con nivel que no tuvimos por entonces.

      Fernando no delantero.
      A Floty y Marc Bartra les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no creo que venga otro delantero, si se nos lesiona alguno podríamos traer otro en invierno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          Por cierto, me acabo de dar cuenta que el compañero del foro pablo te citó antes de que modificaras tu mensaje y en él aparece también la información sensible. Tendrías que pedirle a alguien del staff que edite ese quote para que no aparezca el primer párrafo.
          Reporté el mensaje para que borraran esa parte pero no lo han hecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            El problem cuando se nos lesionó Oliveira es que lo único que teníamos era a Dani. Se necesitaba uno más.

            Siendo Sanabria nuestro Oliveira (delantero titular), Loren nuestro Dani (delantero suplente y canterano), Sergio León ejerce de ese tercer delantero con nivel que no tuvimos por entonces.

            Fernando no delantero.
            Yo creo que Loren va a ser nuestro delantero titular, al menos es el que mas se lo ha ganado. Aunque minutos habra para todos... si estan sanos, claro esta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Yo creo que Loren va a ser nuestro delantero titular, al menos es el que mas se lo ha ganado. Aunque minutos habra para todos... si estan sanos, claro esta
              Yo también creo que Loren parte con ventaja y pienso que será el titular en liga.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                Yo creo que Loren va a ser nuestro delantero titular, al menos es el que mas se lo ha ganado. Aunque minutos habra para todos... si estan sanos, claro esta
                Pues mejor me lo ponéis.

                Nuestros 3 delanteros son de nivel. Por entonces Dani no le llegaba a Oliveira ni a los zapatos
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Me ha llegado el rumor que el Betis ha cerrado otro partido de pretemporada con el Sporting de Braga antes de empezar la Liga.
                  No sé la credibilidad, ahí lo dejo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Me ha llegado el rumor que el Betis ha cerrado otro partido de pretemporada con el Sporting de Braga antes de empezar la Liga.
                    No sé la credibilidad, ahí lo dejo.
                    xDDDDDDDDDDDDd

                    Comentario


                    • Yo lo que veo más claro que nunca hoy a esta hora de la noche, es la necesidad imperiosa de traer ya mínimo un lateral que se proyecte bien en ataque. Como mínimo.
                      A Godard, Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gamboa contra Darleys Pérez en Gol TV, por si alguien se ha quedado con ganas de seguir viendo el juego del Braga.
                        A Campiña Sur, kurosawa y zambru les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Gamboa contra Darleys Pérez en Gol TV, por si alguien se ha quedado con ganas de seguir viendo el juego del Braga.
                          Yo soy más de Arsén Ruso.
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta muy muy claro quién sobra, eso es obvio. Aparte, cámarasa o sale este verano o no recuperamos inversión.
                            Y lo más importante, 2 laterales ofensivos, que sean lo contrario a Barragán y junior.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Esta muy muy claro quién sobra, eso es obvio. Aparte, cámarasa o sale este verano o no recuperamos inversión.
                              Y lo más importante, 2 laterales ofensivos, que sean lo contrario a Barragán y junior.
                              Totalmente Camarasa no puede jugar en este equipo relentiza una barbaridad el juego, siempre controla mal, elige mal, y da siempre 2 toques de mas a las jugadas

                              Si Tello va a jugar de carrilero izquierdo , necesitamos a un carrilero Derecho que tenga esa profundidad
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo soy más de Arsén Ruso.
                                Apunta alto. A Fernando Parra le dio un meneo hace unos meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X