Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Joao Mario no lo veo, supongo que habrán hecho una oferta a la baja. Es un gran jugador, pero me gusta más Herrera para lo que venimos buscando. Además que estando equipos Premier por en medio, poco podemos hacer.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Yo fichaba a 40 delanteros y los dejaba sin ficha, por si se lesionan de gravedad los 3 que tenemos, y luego, uno por uno hasta llegar a 40
      A Axioma, iron_man, Foski, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        10 millones da el Torino por Junior, le podemos dar si quieren por ese precio, la bota de la pierna de en medio.
        Esa vale por lo menos 20
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).

          No hay ofertas por Junior y Javi García.

          Si me entero de alguna más lo publico.
          A pueblo verdiblanco, mushobetis1907 y a otros 18 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Ahora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).

            No hay ofertas por Junior y Javi García.

            Si me entero de alguna más lo publico.
            Vamos que Brasanac y Tosca son carne de rescisión
            A Foski y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Ahora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).

              No hay ofertas por Junior y Javi García.

              Si me entero de alguna más lo publico.
              Narváez y Edgar que se vayan cedidos. El resto, ni se debería escuchar ofertas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Vamos que Brasanac y Tosca son carne de rescisión
                Se ha dado orden para que los representantes de éstos le busquen equipo pero actualmente sin éxito. Tosca no tiene tan buen cartel como se pregona, quizás como tu dices, la única solución es que salga libre. Si hubieran ofertado lo que ha salido en la prensa ya hubiera estado fuera pero como es mentira pues pasa lo que pasa.

                Setién va a utilizar a ambos para ponerlos en el "escaparate" hasta que salgan. Como ya hizo el año pasado con Zozulia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Que Javi García fue de los mejores es una opinión muy subjetiva. No lo hizoque mal pero ese puesto es clave en este tipo de juego y se necesita a uno mejor. O es que no deseas que mejoremosme? Digo yo queno Serra y Quique saben más que nosotros, o tampoco?
                  Tengo clarísimo que si Serra y Setien estuvieran encantados con Javi, en lugar de Willian Carvalho, el perfil hubiera sido mucho más bajo o directamente otro perfil.
                  El jugador del que muchos hablan por aquí, solo lo vi Las siete primeras jornadas y me temo que fue porque venía con dos meses de ventaja.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Ahora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).

                    No hay ofertas por Junior y Javi García.

                    Si me entero de alguna más lo publico.
                    Gracias por la info compañero.

                    Salvo la de Narvaez que me parecería buena aunque seguro que es baja, el resto ni me preocupan. Quizás la de Tello, porque se está saliendo ahora mismo y pienso que esta temporada con confianza se puede salir y necesitamos a gente de banda con gol como él, el Napoles puede pagar facilmente esos 12 millones y viendo lo poco que ha contado con Quique podria salir.

                    Por Camarasa no hay nada?
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Se ha dado orden para que los representantes de éstos le busquen equipo pero actualmente sin éxito. Tosca no tiene tan buen cartel como se pregona, quizás como tu dices, la única solución es que salga libre. Si hubieran ofertado lo que ha salido en la prensa ya hubiera estado fuera pero como es mentira pues pasa lo que pasa.

                      Setién va a utilizar a ambos para ponerlos en el "escaparate" hasta que salgan. Como ya hizo el año pasado con Zozulia.
                      Qué bajona. Yo creo que al que habrá que rescindir es a Tosca, pero Brasanac sí se puede vender.

                      Comentario


                      • Edgar cedido? Espero que ni en broma. Edgar que se quede a ayudar a subir al Betis Deportivo que es el único central decente que hay ahora mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Ahora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).

                          No hay ofertas por Junior y Javi García.

                          Si me entero de alguna más lo publico.
                          Gracias por la información, por lo menos se descartan tantos bulos como van saliendo.

                          Me preocupa que esté Mónaco detrás de Mandi, es un equipo con bastante dinero para poder invertir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Gracias por la info compañero.

                            Salvo la de Narvaez que me parecería buena aunque seguro que es baja, el resto ni me preocupan. Quizás la de Tello, porque se está saliendo ahora mismo y pienso que esta temporada con confianza se puede salir y necesitamos a gente de banda con gol como él, el Napoles puede pagar facilmente esos 12 millones y viendo lo poco que ha contado con Quique podria salir.

                            Por Camarasa no hay nada?
                            A Tello le han puesto un contrato bastante jugoso pero no quiere salir. Se le ve implicado la verdad y quiere triunfar aquí. Pero... poderoso caballero don dinero.

                            Por Camarasa es por el que menos han preguntado, ningún equipo hace oferta de compra, solo ofertas de cesión ofreciendo como máximo el 20% del sueldo (Espanyol).
                            A Foski, Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Ahí, respetando opiniones.

                              Que no lo entiendes está claro: a Javi se le nota un declive importante y nos cuesta 4 millones al año, su nivel actual es muy fácil de suplir por mucho menos dinero. Hablas de él como si aún fuera el jugador del Benfica o el City, cuando en realidad está más cerca de Ricardo, ese portero portugués que cobraba a gusto mientras mejoraba su par de golf en Sancti Petri.
                              Arsa ahí, como Ricardo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                                Po van a venir 3 y como mucho 4, eso sí si no hay salidas inesperadas.
                                + 3er portero... 4 ó 5

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X