Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Es portugués
    Vaya por dios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Compañero, si no lo conoces... es titular con la selección de Portugal.
      ¿Como 'Tartaruga' Carvalho?

      Ya no me gusta.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        muchas veces parece que juega con ojeras como los caballos; no se si es que no tiene visión de juego y no ve en ocasiones a compañeros que estan solos, si es que es un poco chupón, si es que le gusta complicarse, si es que quería agradar en el inter.
        Yo me estuve fijando ayer en Julio Gracia, en su posicionamiento sobre el campo, y la diferencia con Fabián era abismal. La inteligencia que tiene Fabián para situarse en el sitio que más le conviene tácticamente al equipo es brutal.
        Puede ser que Julio se vea todavía más como mediapunta y no sabe colocarse bien para facilitar la salida de balón. Veremos.

        A lo que voy es a que necesitamos a un jugador que tenga ese tipo de inteligencia, porque la táctica para el juego de Setién es fundamental.
        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 19/07/18, 11:26:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En principio los jugadores que tienen que llegar serían:

          Lateral zurdo, defensa central, medio centro y portero.

          Por orden de inversión, medio centro, lateral zurdo, central y portero.

          A final de mercado si surge una oportunidad se ficharía al extremo/delantero.
          y javi garcia los dos partidos de pretemporada jugando de defensa, que raro no? en el sentido de no ponerlo en el medio no se si piensa poner defensa de tres al empezar la liga por q no tenemos ningun pivote solo brasanac q no es pivote.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Yo me estuve fijando ayer en Julio Gracia, en su posicionamiento sobre el campo, y la diferencia con Fabián era abismal. La inteligencia que tiene Fabián para situarse en el sitio que más le conviene tácticamente al equipo es brutal.
            Puede ser que Julio se vea todavía más como mediapunta y no sabe colocarse bien para facilitar la salida de balón. Veremos.

            A lo que voy es a que necesitamos a un jugador que tenga ese tipo de inteligencia, porque la táctica para el juego de Setién es fundamental.
            pero fijate al fabian de poyet y al de setien. el de poyet sin sangre parecia q le quemaba balon mal posicionado siempre. A julio quizas le haga falta un equipito de segunda para irse fogueando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              pero fijate al fabian de poyet y al de setien. el de poyet sin sangre parecia q le quemaba balon mal posicionado siempre. A julio quizas le haga falta un equipito de segunda para irse fogueando.
              Si traen, como parece que va a ser, a un mediocentro, yo lo cedía a un equipo de segunda pero del tirón. Previa renovación y cláusula de rescisión de 800 millones, of course.

              Comentario


              • No hay fichajes inminentes. Hay que vender periodicos tras lo de carvalho. Serra trabaja lento. Hasta agosto no hay más fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Les costo hace 2 años unos 40 kilos, y solo han recuperado 3 o 4 creo de la cesión de este año
                  Desde luego no es una opción barata
                  Si es una cesión con opción de compra no lo vería mal la verdad.
                  Lo podemos probar y si nos va bien pues soltamos la manteca.
                  Yo no me arriesgaría a comprarlo ya del tirón ni loco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Si traen, como parece que va a ser, a un mediocentro, yo lo cedía a un equipo de segunda pero del tirón. Previa renovación y cláusula de rescisión de 800 millones, of course.
                    el villarreal ejemplo de cantera tiene su buen equipo b siempre y aparte jugadores cedidobpor segunda siempre. Eso si tb invierten mucho dinero.

                    Comentario


                    • Nos falta un post del tipo "escoge tu mejor titular de elgoldigital".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                        Si es una cesión con opción de compra no lo vería mal la verdad.
                        Lo podemos probar y si nos va bien pues soltamos la manteca.
                        Yo no me arriesgaría a comprarlo ya del tirón ni loco.
                        A mi me parece genial una cesión con opción de compra (que de hecho esta a la orden del día en italia incluso con grandes jugadores o jugadores importantes) pero si la opción de compra es de 30 kilos no lo vamos a poder fichar ni este año, ni el que viene ni el siguiente

                        Aunque sea una con cedido con opción de compra, o baja la opción de compra a 20 kilos o menos o no creo que podamos pagarlo
                        A cebollero y Xester les gusta esto.

                        Comentario


                        • El equipo italiano Frosinone tiene toda las papeletas para llevarse a Tosca.
                          A luisito, Juan1997 y a otros 18 les gusta esto.

                          Comentario


                          • el torino va a por junior!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              y javi garcia los dos partidos de pretemporada jugando de defensa, que raro no? en el sentido de no ponerlo en el medio no se si piensa poner defensa de tres al empezar la liga por q no tenemos ningun pivote solo brasanac q no es pivote.
                              No te puedes guiar por estos partidos, por esa regla de tres Tosca y Brasanac serían titulares o podrían formar parte de la plantilla definitiva, por ejemplo.

                              Son momentos de probaturas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                El equipo italiano Frosinone tiene toda las papeletas para llevarse a Tosca.
                                Tendrá algo que ver el amistoso que se va a jugar con ellos.
                                A Axioma y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X