Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    noooooooo q he tenido un lapsus se va a la fiore gerson el de la roma.
    Ahh. OK.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Yo t'entendio cabesa.

      Un Camarasa pero más caro, que sufre de desconexiones durante los partidos y que no toma la decisión correcta en muchas ocasiones porque se obceca en otra cosa.
      Dicho así suena bastante mal
      Pero si, mas o menos es eso , solo que además de mas caro, es bastante mas bueno sobre todo técnicamente hay mucha diferencia en mi opinión, sobre todo en el desplazamiento de balón

      A mi me gustaría saber si alguno de los compis que escriben por aquí se acuerdan de su paso por el Sporting y si esto es algo "nuevo" o "culpa" del inter

      Porque yo lo que recuerdo (Que no es mucho y no es demasiado claro) del centro del campo del sporting de hace 3 años (donde coincidio con su amigo William Carvalho) que era el mismo que le de la Portugal campeona de Europa (con carvalho en un doble pivote con adrien silva y joao mario (que era el fijo) de volante acompañando a renato sanches, andre gomes, o moutinho), Joao Mario era un mediocentro muchísimo mas resolutivo y regular durante los 90 min, de hecho por eso pagaron 40 kilos por él

      Por eso digo, que creo que la trituradora que es la ciudad de milan (aunque mas el Ac Milan) puede tener bastante culpa de ese fallo que le he visto en el inter, y que puede (que no lo se) que no sea problema de llegar al betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        el torino va a por junior!!!
        No hay ofertas por Junior.
        A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Como le quiten a Setién a Mandi leda una depresiom
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Tendrá algo que ver el amistoso que se va a jugar con ellos.
            Ahora que lo dices... Yo no creo en las casualidades
            A bono88000, Galleros54, Chano8 y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Pues parece que es cierto que por Joao Mario piden cesión con opción de compra pero solo si es asequible en un futuro por si rinde comprarlo.
              A bono88000, Galleros54 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                No hay ofertas por Junior.
                pero como te enteras por las ofertas q recibe el betis por jugadores? no tenia q ver con algo de informatica del betis o algo de eso? es q no llegue a leerlo del todo??

                Comentario


                • TORINO SE FIJA JUNIOR PARA EL LATERAL IZQUIERDO. alfdlp

                  Los clubes europeos han estado atentos a la gran temporada que realizaron algunos de los canteranos del Real Betisen el curso 2017-2018. Entre estos jugadores formados en las categorías inferiores de la entidad verdiblanca encontramos a Junior. El Torino habría mostrado su interés para hacerse con una de las perlas de la cantera de heliópolis. El jugador es muy del gusto del técnico que dirige al club italiano y estaría muy interesado en fichar al lateral izquierdo ya que lo consideran una operación ambiciosa económicamente. Según apuntaCalciomercato el canterano del Betis no es la única opción de refuerzo que maneja el club italiano, suena también el jugador del Spal, Filippo Costa, pero la polivalencia y versatilidad del jugador del Betis hacen que el interés por él sea mayor. En sus primeras conversaciones con el club de heliópolis, los italianos podrían haber ofrecido una cifra entorno a los 10 millones de euros, cantidad muy lejana a los 25 millones de euros que tiene el jugador de cláusula. El Betis siempre ha afirmado que la salida del canterano se remite a su cláusula, una cifra que no se acerca a lo que el conjunto italiano está dispuesto a pagar por el jugador. Junior se encuentra muy bien en su actual equipo y la salida de Durmisi podría suponer su titularidad en muchos partidos. La idea que tiene hasta el momento el equipo de heliópolis es la de renovar al lateral.

                  Comentario


                  • Por 10 kilos les enviamos los cordones de una bota. Ese jugador es clausula o nada.
                    A Galleros54, ReskN, Balompédico y a Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Pensáis que algún equipo puede venir y pagar la cláusula de algún jugador nuestro tipo Mandi o Tello o alguno así?
                      ​​​​​​Si es Darko o Tosca e incluso Camarasa me daría una alegría XD.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Por 10 kilos les enviamos los cordones de una bota. Ese jugador es clausula o nada.
                        ya hemos hablado de mandarle la pierna del medio
                        A techno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por 10kilo yo vendía.

                          Una foto firmada por el jugador digo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Ahora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).

                            No hay ofertas por Junior y Javi García.

                            Si me entero de alguna más lo publico.
                            Cuanto ofrecen por cada uno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Muchisimas gracias





                              pd: luego te doy los 20 euros...¿los querías en metálico o en tarjeta regalo del corte ingles?
                              De eso nada querido Pro, somos muchos foreros que pensamos así. Lo que tú haces, es un artículazo que se pierden de sacar los periolistos, pero claro, para eso tendrían que saber de fútbol y no ser unas marujas de portería, que es lo que son; es más, bajo mi punto de vista, redactas mejor que muchos de ellos, aunque no sé si te tomarás bien este cumplido... Saludos!
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                pero como te enteras por las ofertas q recibe el betis por jugadores? no tenia q ver con algo de informatica del betis o algo de eso? es q no llegue a leerlo del todo??
                                Sshhhh...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X