Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Ceballos no se plantea su vuelta. Tengo la sensación que cuando habla Setién de él, es para desviar la atención e ir a por la opción que si realmente interesa. Veremos.
    Ojalá
    A O'Connell y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Rottweiler una cosa te voy a decir seriamente, a tu sustituto de vacaciones que supuestamente podría ser bético también si no está registrado en BW , tú le enseñas esto y lo registras para que nos haga tu misma función
      A bono88000, betisspanish y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Este hombre no para, me gana a mi en horas echada. Algo trama porque no para de moverse de un lado a otro y con cara de felicidad.
        Miguel Á. Morán de Marca que suele estar bien informado, comentó en su día que los fichajes que tienen que llegar serán nivel Bartra, Martín M. es una oportunidad de mercado.

        Me imagino que se referirá al lateral zurdo y MC.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Martín M. es una oportunidad de mercado.
          Estáis erre q erré con que Montoya es una oportunidad de mercado.
          No opinó lo mismo.
          Pagar 4kilos por un jugador q el Valencia no sabe como quitarse de encima no me parece una oportunidad d mercado.
          Otra cosa es q llegase gratis.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Miguel Á. Morán de Marca que suele estar bien informado, comentó en su día que los fichajes que tienen que llegar serán nivel Bartra, Martín M. es una oportunidad de mercado.

            Me imagino que se referirá al lateral zurdo y MC.
            Si, bueno... Ha sido una oportunidad de mercado, pero ya te digo que ver a Francis en defensa de 4, el mister vió carencias. Setién le pidió que peinara el mercado de LD y ahí ya surgió Montoya por su representante. De momento Francis no va a salir cedido ni se plantea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Rottweiler una cosa te voy a decir seriamente, a tu sustituto de vacaciones que supuestamente podría ser bético también si no está registrado en BW , tú le enseñas esto y lo registras para que nos haga tu misma función
              jajajaja, no tengo sustituto. Estoy yo solo porque soy el único que está certificado. A saber si pillo vacaciones...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Estáis erre q erré con que Montoya es una oportunidad de mercado.
                No opinó lo mismo.
                Pagar 4kilos por un jugador q el Valencia no sabe como quitarse de encima no me parece una oportunidad d mercado.
                Otra cosa es q llegase gratis.
                Serra no opina como tú, porque para el lateral diestro no pensaba en principio en nadie a no ser que saliera una oportunidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Si, bueno... Ha sido una oportunidad de mercado, pero ya te digo que ver a Francis en defensa de 4, el mister vió carencias. Setién le pidió que peinara el mercado de LD y ahí ya surgió Montoya por su representante. De momento Francis no va a salir cedido ni se plantea.
                  Entonces si francis no sale
                  ¿no viene el central ?¿ y se cuenta con junior como central, montoya por ambos y se ficha a un lateral zurdo?

                  ¿no viene el lateral zurdo y en caso de que no este junior una semana juega montoya?

                  ¿se quiere traer un central que juegue a la vez de lateral zurdo?

                  ¿o vamos a tener 5 laterales en plantilla y 4 centrales?
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Si, bueno... Ha sido una oportunidad de mercado, pero ya te digo que ver a Francis en defensa de 4, el mister vió carencias. Setién le pidió que peinara el mercado de LD y ahí ya surgió Montoya por su representante. De momento Francis no va a salir cedido ni se plantea.
                    Están comentado que el Cádiz está muy interesado en la cesión de Francis.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Entonces si francis no sale
                      ¿no viene el central ?¿ y se cuenta con junior como central, montoya por ambos y se ficha a un lateral zurdo?

                      ¿no viene el lateral zurdo y en caso de que no este junior una semana juega montoya?

                      ¿se quiere traer un central que juegue a la vez de lateral zurdo?

                      ¿o vamos a tener 5 laterales en plantilla y 4 centrales?
                      Es que Francis en linea de 4 no va a oler el lateral porque no encaja ahí. Y la sensación que tengo es que el sistema predominante este año es el de 4 atrás.
                      Francis, si se queda, que no lo tengo claro, es para jugar de MD o en su defecto CAD.
                      Me da a mi que junto Montoya vendrá otro LI (un Antunes por ejemplo) y un central supongo que también, aunque teniendo a Junior no se si vendrá alguno quedandose la linea de central Mandi/Bartra/Feddal/Junior.
                      Eso es lo que pienso yo que harán atrás. Otra cosa que Serra piense como yo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Entonces si francis no sale
                        ¿no viene el central ?¿ y se cuenta con junior como central, montoya por ambos y se ficha a un lateral zurdo?

                        ¿no viene el lateral zurdo y en caso de que no este junior una semana juega montoya?

                        ¿se quiere traer un central que juegue a la vez de lateral zurdo?

                        ¿o vamos a tener 5 laterales en plantilla y 4 centrales?
                        - El central si va a venir. Junior cuenta como LI. Montoya cuenta solo para LD y se fichará un LI.

                        - El LI viene para competir con Junior.

                        - El central que va a venir es para jugar unicamente de central.

                        - Vamos a tener 4 laterales (2 en cada puesto) y 4 defensas (siempre contando con Édgar que será el que quinto).
                        A Pasval, Eggmen y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Victor Ruiz (central del Villarreal) ofrecido al Betis.
                          A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Están comentado que el Cádiz está muy interesado en la cesión de Francis.
                            Yo apuesto a que Francis no sale.

                            Comentario


                            • Tabares ya no nos haces falta
                              A Caudetreba, Pasval y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rottweiller, o es usted el mismo Alexis o no me cuadra tanta información, no me veo yo a Serra o Alexis pasandole un parte todos los días, aparte de conocer todos los entresijos, pensamientos y conversaciones de Setién.

                                Espero que no se moleste por mi comentario, me está usted entreteniendo el verano
                                A cebollero, Floty, Gattuso8 y a Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X